Saltar a contenido

Recommended Posts

General : Dual con estas Espectaculares chicas.


Nombre = Emily y Abella    
Valor = $120.000               
Ubicación= preguntar siempre se cambian.     
Fono= el publicado      
Horarios=  consultar.

Datos de ambas chicas!!!

Nivel de Photoshop= 0% son tal cual sus fotos eso es lo que más me gusto.

Cara = 7,0 ambas son muy guapas y atractivas.

Contextura= 6,8 las dos son con caderas anchas y con mucha cintura. Silueta de guitarra.

Senos= ambas tienen senos similares no son grandes ni muy pequeños pero son exquisitas.            

Besos = ricos besos de apoco luego más apasionados.             
Pussy = unas conchitas sabrosas, depiladas sin ningún olor extraño.                    

oral = con preservativos lo pedí ya que un día un colega me dio un consejo muy bueno y créame que lo decidí así desde ahora gracias por su consejo @Don Mauricio Morales realmente tiene razón.                      
Anal =  lo pase tan bien que se me olvidó.                        
Atención= 7,0 ambas se pasaron lo dieron todo estas chiquititas caderonas.                       
Relación precio calidad= feliz feliz con una sonrisa de oreja a oreja.

Historia o relato: 

Ya que mi regalona a estado ausente realmente ni idea que paso, recurrí a estas chicas la cual dije por las lucas y así con las dos altiro que mejor.

No es mi primer Dual pero es el primero de hace unos 2 años, ya hace rato que no me tincaba me daba pánico que mi amigo abajo se asustara o se pusiera tímido pero lo di todo tal como estas chicas.

Contacte a emily y me dijo sisi que tenia a abella para el dual le dije demosle y listo.

Llego al lugar correspondiente y me recibe abella no emily la cual quede plop la chica muy guapa bella sonrisa y con un traje ufff papa pero que cuerpo y que bien le quedaba ese colale se le veía de entrada.

Pase a la ducha, cuentas claras conservan la amistad pague y ya a la acción llega mi emily muy linda como siempre sonriente nos reímos un ratito como unos 5 min no fue mucho.

Y a la acción ambas comenzaron a tocarme una me daba besos por un lado de mi oreja y la otra por mi cuerpo luego una me agarraba el paquetito, la otra me besuquiaba.

Con mis manos acaricie esos culos un buen rato nos tiramos a la cama, abella bajo y le dije que pusiera condon de preferencia, y comenzó con su rico sexo oral babeado, luego emily ponía sus senos en mi boca era todo una locura quizás donde tiempo no le ponía con dos, se sube abella y me monta yo para la caga porque estaba que me iba cortina la hacia parar un poquito y la emily me ataca jajajjaj y se me sube arriba para que le hiciera sexo oral y tenia a las dos arriba dándome sentía que me iba a ir al cielo con tanto placer así que hicimos cambio y le comencé a dar a una en 4 a abella y emily se tocaba mientras la podía observar.

Luego hice el misionero con emily.

La verdad estaba apenas con ambas fue mucha acción ya para mi jajajaja lo pase increíble luego hablamos un poco nos reímos y a la ducha.

Les doy un 10/10  a estas chicas y super encantado tenia ganas de estar en un Dual con abella!

Las recomiendo! 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me di el lujo de conocer a ambas chicas pero por separado creo que e tenido malas experiencias en mi punto personal en duales porque la verdad no se que hacer con tanto que se me espanta el amigo y no se para. 

Dejaré reporte de ambas por separado, fui infiel a mis favoritas por estas dos guapas chicas y no me arrepiento de nada. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...