Saltar a contenido

Consejo de chica dominante


Recommended Posts

Hola foreros, estoy volviendo a las pistas del sexo pago, quiero encontrar una chica que sea mas dominante al momento de tirar, para deciro en otras palabras, a mí me gusta que me follen o en su defecto que me obliguen a follarlas duro. Generalmente he visto que las chicas que les gusta mucho el sexo o que dicen que uno les gustó (sea mentira o no), han sido mas dominantes en la primera visita. 
El tema de que las chicas se vendan como sumisas no me es muy atractivo la verdad, solo en momentos en los que me gusta tener un sexo mas lento, pero aún así hay algunas que les he propuesto eso y se notan desconectadas con el momento, entiendo que no a todas les guste el sexo lento, pero la verdad por motivación propia no suelo ser muy activo o "duro" pa tirar, ahora si me obligan o me hablan sucio la cosa cambia.
En resumen, he visto que en el sexo pago hay que tener cierta química con las chicas o conocerlas un poquito mas para que el sexo se vaya mutando a algo que ambos disfrutemos, es muy raro encontrar en la primera visita alguien así ya que de nuevo, todas se venden como sumisas y lo suelen ser la primera vez que uno va. 
Quiero ver si podría saltarme un poco esa exploración, hoy ya he estado con 3 chicas desde que volví y con todas conversando sobre el tema y la verdad es que solo 1 la he visto investida así en la situación en esa primera visita.

Ahí es donde espero que me puedan dar algún consejo de chicas que sean mas dominantes, saltarme un poco la exploración y el crear quimica (aunque el crear química quizá es irremplazable).
Agradezco cualquier dato!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Le dejo el dato... la recomiendo sólo porque usted busca esa experiencia

@Aurora27 calza con sus expectativas.... su atención no es para nada sumisa... al punto de que usted va a pensar "por que chucha no me paga ella a mi" XD... ella le pedirá que se la folle

Pronto, quizá, haré reporte... me da una flojera enorme XD... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 Estimado @Viejitopascuero sobre su consulta creo que@Sasha puede ser una alternativa, tendría que conversar con ella, además de haberla visitado una vez, la señalo principalmente por lo que he leído en sus reportes y blog, creo que calza con el perfil que busca, otra chica es @Cleo también a partir de reportes, de hecho el último señala haber vivido lo que usted busca.

Otra alternativa es @Antoniasexy que por lo leído y oído realiza una buena performance, y concuerdo con @foreroSV @Aurora27también es otra opción. Sume a eso @Italia si es que la pilla.

 

Saludos


 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 4 months later...
  • 1 month later...

Aquí cariño, sesiones bdsm reales(dominatrix, no hago de sumisa) , cuento con habitación con toda la  implementación, mobiliario bdsm, juguetes, de todo🔥🔥y experiencia que es lo más importante 

 

 

IMG_20220727_185227.jpg

Editado el por Kitt26
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...