Jump to content

Nataly de El silencio, una Potra


Publicaciones recomendadas

Nataly

Aun no junto los puntos para poder dejar mi reporte en el silencio, por eso me anime a compartirlo en este portal en el cual si existe la libertad de expresión a diferencia de el silencio donde si no pones una nota sobre 5 prácticamente te eliminan los reportes. 

Nombre: Nataly

Edad: dice 26 puede que unos 30 o 31 mas no creo

Nacionalidad: Brasileña

Internet: El silencio

Comunicación: wsp muy amable, envía audios una vez agendado para dar la ubicación 

Costo: 200.000 un valor muy alto a mi parecer pero que después de conocerla queda totalmente justificado el precio

Conserje: pide carnet 

Nota de 1 a 7

Nivel de empotamiento: altamente peligroso

Rostro: 6.9 hermosa la mina realmente parece una modelo

Photoshop: las fotos no le hacen justicia, en persona es mucho mejor 

Ambiente: 7.0 sobresaliente, se justifica lo que cobra, todo limpio, toallas, jabon, agua caliente, trago de cortesía, cama king, calefacción. 

Trato: 7.0 puntual, amable, educada, coqueta, le gusta jugar con la mirada, se adapta al momento puede ser full tierna o caliente

Besos: 6.5 muy ricos, comienzan suaves y una vez que se calienta te besa con lengua (eso si exige perfecta higiene)

Tetas: 4.5 solo por gusto personal prefiero senos naturales, pero las tiene muy lindas y acorde a su cuerpo creo que se las comi como un bebe

Pussy: 7.0 alucinante, full depilada ni un solo bello, labios muy finos, se moja bastante y un sabor digno de los Dioses. 

Culo: 6.0 paso por cirugía igual prefiero lo natural pero le comí todo el culo 

Oral: 5.5 cc pero se lo traga todo 

Sonido: 6.0 ni idea si finge pero eran creibles

Anal: ni me acorde de preguntar no se si lo hará

Pies: 6.0 un ítem relevante para mi, me considero exigente en este aspecto pero esta potra tiene los pies hermosos con una pedicura perfecta 

Duración: 7.0 solo se que estuve mas de una hora y fui yo el que estaba pendiente de eso, ella ni miro su celular 

Promedio: un 64? 

Comentarios: me costo decidirme por esta mujer por el alto precio, de hecho lo encontraba cara de raja cobrar tanto por solo 1 hora, pero tenia reportes muy favorables además de que la encontraba muy rica onda pelolays por lo que me propuse darme un gusto. Había estado con colombianas, venecas y hasta peruanas pero una brasileña y específicamente esta brasileña era otro nivel por lo que a pesar de no tener problemas de erección me fui a la segura y dos horas antes me tome una pastilla de sildenafil para no pasar vergüenzas.  

La atención fue un verdadero lujo, en la parte sexual excedió mis expectativas se preocupo de preguntar que es lo que me gustaba, se sentó en mi cara para que le coma su coño hasta hacerla acabar y me dejo todo mojado y ella misma con sus manos me limpiaba la boca y me besaba. En cuanto a las posiciones no me gusta cambiar a cada rato, me suelo enfocar en dos la cabalgata donde nos hicimos mierda y patas al hombro donde le embestí con fuerza y sujetaba sus pies para besarlos. 

En el entretiempo buena conversación, ella habla español pero me trato de enseñar a hablar portugués era un deleite escucharla, hasta me enseño a bailar axe y ya después de recuperar energía y le dimos el segundo round. Después llego el momento de partir un rico beso y un abrazo. 

Para mi es la mujer mas hermosa con la que he podido estar y por esa razón creo que la visitare al menos una o dos veces mas. 

 

Enlace al comentario

Oh Felicitaciones!

Personalmente no he estado con ella, pero sí le he estado echando un ojo a sus fotos y videos que tiene en su publicación y verdaderamente es muy bella. Creo que con tu relato queda de manifiesto lo que es una chica vip, lastima lo del oral c/c porque no se justifica si ya estás pagando tremendo dineral, ya que por el precio ya está haciendo un tremendo filtro de clientes. 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, Forero antiguo dijo:

Por 200 Lucas hago una maratón de sexo con facial anal incluido y me sobra pa unas chelas y unos cigarros, qué onda, esta mina además te hace el aseo, te cocina y te va a buscar a los cabros chicos al colegio?

jajaja totalmente de acuerdo con usted socio por eso me costo decidirme, pero en esos momentos en que uno piensa si otros pueden porque yo no, fue cuando me decidí concretar con esta mujer. Si bien con todas sus letras puedo decir que es la mina mas rica con la que he estado y que en efecto es una atención vip ya no se si dará para una segunda visita, por esas lucas puedo conocer a otras musas y seguir ampliando mi kilometraje. En todo caso no es la mina mas cara de elsilencio, hay una que cobra 300 por la hora jajaja a esa nica la visito ya seria mucha farra de lucas. 

Les dejo el insta de la hermosa nataly por si alguien se anima y la visita para que comparta su experiencia.

https://www.instagram.com/rubie.mendes/ 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Esa loca se debe estar haciendo millonaria si cobra eso ya que por curiosidad le escribí preguntando por su servicio y me dijo que para la semana que viene imposible porque tiene todo lleno, recién me podría agendar para la semana sub siguiente jajajaja conchasumadre!!! esta fue mi cara 

Tik Tok: Quién es Khaby Lame, el joven que, sin decir una palabra, es furor

  • Haha 1
Enlace al comentario

No me gusta el plástico @Santi41 prefiero lo natural, a simple vista esta mina está hecha entera, culo, tetas etc. Para mi es un next, mamon con condon, el poto raro, no se ve armonioso, (el típico poto de cirujano) y a mi me pasa que pienso que estoy pagando 200 Lucas a una mina charcha con implantes y muchos retoques.

 

true history 

Enlace al comentario

Viendo sus fotos se nota que invierte en ella misma recauchandose y arrendar depas caros y viajes de lujo pagados por comensales de de gustos caros, o sea realmente es una maraca profesional pero paso 😁😁😁 con 200 culeo una mina semanal o quizás mas si cobran menos 

  • Like 1
Enlace al comentario

La única diferencia de parte de los avisos de esa página y acá, es que allá muestran el rostro y tienen vídeos de ellas, por lo que es posible tener mayor información respecto al aspecto de la señorita que se llega a visitar.

Dado el contexto actual, sin proyectos activos en mi caso,  200 mil pesos es una cifra alta, al menos para mí.

Ahora si el colega lo disfruto y pudo pagar... Bien por él. 

Enlace al comentario
  • 1 month later...

Y fui po.... Bueno la cara de la mina es igualita a la de las fotos muuuuy bonita a mi gusto, super arreglada de entradita, en un depa super rico. Lo unico q no me gusto fisicamente es el culo, por q mierda se habra puesto ese culo digo yo, en fin.

Bueno fui con la minita un dia en la tarde, me abre y es para decir WOW, tiene una voz super tierna con el acentito brasileño hace q a uno le entre toda la maldad jaja. Iniciamos con casi nada de blabla, besos ricos la mina te hace sentir mega deseado con sus manos y actitud, estuvimos un rato ahi con harto cariño y jugueteo de mordiscos. Hasta q busca al pequeño soldado, y le dije no aun, ahi como q me miro raro y nos tiramos a la cama y ella volvio a buscar, y le dije NO! yo mando aqui jajaja, asi q le dije vamos frente a un espejo GIGANTE q tiene para q me hiciera oral arrodillada, y ahi cache q la mina le gsuta el weveo, ricas arcadas, la tomaba bien del pelo y la mina como q mas le gustaba, ahi saque un par cosas q llevaba (amarres, palmeta, antifaz para q no viera, etc) y la mina aperro con todo lo q se me paso por la cabeza jajajaja una re buena experiencia la verdad

Volveria ? si, alguna vez
pd; si bien no la bañe completa, si dispare a esa hermosa cara 😇

  • Like 1
  • Hot 1
Enlace al comentario

    Nombre: Nataly
    Edad: Entre 27 y 30 no más
    Estatura: 1,67 aprox
    Internet: ES
    Precio: $200.000 lks estuve 1hora 30 min
    Nacionalidad: Brazuka
    Ubicación: Las Condes
    Lugar: Departamento
    Conserje: Sí
    Teléfono: @rubie.mendez
    Comunicación: Fast

Notas servicio: (de 1 a 7)

    Contextura: Flaquita, durita. Se nota el cirujano, pero está como quiere
    Rostro: Preciosa, la más pretty
    % Photoshop: 0%
    Trato: Cercano, ultra simpática
    Besos: Miles de besos, desde que crucé la puerta me besuquéo como quizo y me dejé querer como nunca
    Tetas: Ricas, con pasada por el cirujano
    Cola:  Suavecita, besable
    Vagina: Peladita, suave y con rico olor, bueno ella huele exquisito
    Anal: None
    Oral: De otra galaxia, ver como chupeteaba el children me tenía loco, besitos, langüeteadas, garganta profunda, etc..
    Meneo: Bailó samba arrina mio, me tenía loco
    Sonido: Exitantes, solo la falto ronronear
    Ambiente:
    Precio v/s:
Hace tiempo había hablado con Nataly, me tenía tentado, pero siempre iba donde la regalona. Hasta que me aburrí del mismo servicio de siempre. Le escribo por wazap y me responde al rato, mencionando sus servicios, horarios, valores, etc. Acepto y agendo. Parto a las coordenadas, le aviso que llego y subo. Al llegar al depa y verla no la podía creer, que minina más preciosa y simpática, me preguntó si era DJ o tocaba en algún grupo por mi look, eso me dio risa y le dije que los unicos platos que tocaba eran los que lavaba después de almuerzo 🤣 , de ahí nos besamos rico por harto rato hasta que paso a la ducha. La hago shorty y salgo a lo que fui, en todo momento fue seductora, besadora y su tono de voz con su actitud me mataba, salí embobado de ese depa.

P.

  • Thanks 2
Enlace al comentario

Bueno cada loco con su tema y en gusto no hay nada escrito… solo una simple opinión… 200 Lucas por una mina que hace oral con condon, Poto falso tetas también y por estar un poco más de una hora???? Naaaaaaaa tamos cagaos!!! Pero en fin na que hacer!!!!

  • Haha 2
Enlace al comentario
En 12-10-2021 a las 0:52, plex dijo:

    Nombre: Nataly
    Edad: Entre 27 y 30 no más
    Estatura: 1,67 aprox
    Internet: ES
    Precio: $200.000 lks estuve 1hora 30 min
    Nacionalidad: Brazuka
    Ubicación: Las Condes
    Lugar: Departamento
    Conserje: Sí
    Teléfono: @rubie.mendez
    Comunicación: Fast

Notas servicio: (de 1 a 7)

    Contextura: Flaquita, durita. Se nota el cirujano, pero está como quiere
    Rostro: Preciosa, la más pretty
    % Photoshop: 0%
    Trato: Cercano, ultra simpática
    Besos: Miles de besos, desde que crucé la puerta me besuquéo como quizo y me dejé querer como nunca
    Tetas: Ricas, con pasada por el cirujano
    Cola:  Suavecita, besable
    Vagina: Peladita, suave y con rico olor, bueno ella huele exquisito
    Anal: None
    Oral: De otra galaxia, ver como chupeteaba el children me tenía loco, besitos, langüeteadas, garganta profunda, etc..
    Meneo: Bailó samba arrina mio, me tenía loco
    Sonido: Exitantes, solo la falto ronronear
    Ambiente:
    Precio v/s:
Hace tiempo había hablado con Nataly, me tenía tentado, pero siempre iba donde la regalona. Hasta que me aburrí del mismo servicio de siempre. Le escribo por wazap y me responde al rato, mencionando sus servicios, horarios, valores, etc. Acepto y agendo. Parto a las coordenadas, le aviso que llego y subo. Al llegar al depa y verla no la podía creer, que minina más preciosa y simpática, me preguntó si era DJ o tocaba en algún grupo por mi look, eso me dio risa y le dije que los unicos platos que tocaba eran los que lavaba después de almuerzo 🤣 , de ahí nos besamos rico por harto rato hasta que paso a la ducha. La hago shorty y salgo a lo que fui, en todo momento fue seductora, besadora y su tono de voz con su actitud me mataba, salí embobado de ese depa.

P.

 

Me falto en la tabla:

oral: sin condón

Volvería: Sí

P.

  • Like 1
Enlace al comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...