Saltar a contenido

Chicas en Mi Lista Por Visitar😋


Gesantio

Recommended Posts

hace 18 horas, Gesantio dijo:

Queda suspendida la misión de avanzar en mi lista de chicas por visitar,

Pare de llorar Ñior.. puras lágrimas de cocodrilo, no le creo nada jajajaja, cayó en el empote, clásico de usted. Agosto lo tienen en la mira. 
 

Pd:🐰🔥
 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Joselihot dijo:

@Gesantio no será que solo lo motiva estar con su musa regalona que ya no está? 🤔 Si quiere yo le convido pues tengo ganas todos los días pero me falta tiempo y plata 😁

..así no más con la depre post empote, se van todos a la chucha, la dieta también, asados, helados, tortas ..métale colesterol "on" 

hace 4 horas, Onfire dijo:

Pare de llorar Ñior.. puras lágrimas de cocodrilo, no le creo nada jajajaja, cayó en el empote, clásico de usted. Agosto lo tienen en la mira. 

Por 1 la pagan todas; regreso a mis otros hobbies: tiroskeet  ..y dualcamilla.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Gesantio lo mas probable que tus dual camillas hallan sido mis polola de temporada pasadas pero un consejo que te dieron es el acertado sigue probando hasta a encontrar la Indicada yo la encontre hace una semana y uff quede pa la caga solo sigue degustando chicas hasta que la encuentre. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 22-08-2021 a las 20:07, Onfire dijo:

Pare de llorar Ñior.. puras lágrimas de cocodrilo, no le creo nada jajajaja, cayó en el empote, clásico de usted. Agosto lo tienen en la mira. 

No voy a seguir con mi lista de chicas por visitar ..Me voy a concentrar en desempatar mis chicas del TopFive 

https://www.sectorvip.cl/forums/topic/1946-mi-top-five/page/4/?tab=comments#comment-127926

..es como mi obligación 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Joselihot dijo:

Tanza se aburrió de nosotros de este foro igual que Italia y Andrea don @Rob1971 si vuelve será en otra pagina y le mantendremos informado,en cuanto a Abella y Leo yo le puedo contar de ellas pero por interno sino me matan si se enteran que hablé de ellas en público 😱😁

Ok lo tengo claro….

le hablo 

gracias 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Actualización listado mes Agosto/septiembre 2021. 
 

@Maite 18Repetí 2 veces💕

@Lolita Repetí 2 veces💕

@Abril SV Estamos ok💕

@SashaEstamos ok💕

@Raiza Estamos ok💕

@BrunitaEstamos ok💕

@Katia.Estamos ok💕

@IsadoraEstamos ok💕

Agradecido hasta el infinito por la entrega de estas regalonas, ultra happy 🥰✨

 

Mision para el 18 septiembre 🇨🇱🥳.

Plan A : Abril, Brunita, Sasha, Katia.

Plan B:  Lolita, Jasmin, Liss, Inna, Paz.

Plan 😄 Marty, Mandy, Maily, Josefina, Nahomy, Samy.

Plan D :activo Kamikaze!

Deseanme suerte, aunque no lo necesito 😎!

Pd: El conejito catador choritos🐰🔥

 

 

 

 

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi listado mes de agosto- septiembre 2021.

-Samy  repetí  2 veces .

-Natasha : estamos ok.

-Genova  : estamos ok.

- Alina : estamos ok.

-Julieta : estamos ok.

- Bonny : estamos ok.

- Inna : repeti como 18 veces cuando estuvo publicada en la página vecina con otro nombre. 

Por catar en septiembre:

plan A.

- Isadora, sacha, felina, Antonia, Kris, lolita, 

Espero concretar pronto.

Saludos 😎

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Bueno  ,  no  voy  a  alargarme  de  100 publicadas  mi target  seran  20  a lo  mas ,  de  las  que  voy  a  nombrar si  hubieren  chicas  primero con  higuiene  pristina  ...la  voy  a  ver  siempre ,  despues  si  es  servicio  de pololola   y  mama bien  sin  condon  es para  incorporarlas  al  team  regalonas . Consultas quien  se ha  atendido recientemente  con   : ISI ,  se  refiere  que hace  buena  colita  pero  esta  un poco subida  de  precio  .  Respecto  a RAIZA ...he  ido  como  cuatro  veces  con LOLITA...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, R0SSIGP dijo:

Bueno  ,  no  voy  a  alargarme  de  100 publicadas  mi target  seran  20  a lo  mas ,  de  las  que  voy  a  nombrar si  hubieren  chicas  primero con  higuiene  pristina  ...la  voy  a  ver  siempre ,  despues  si  es  servicio  de pololola   y  mama bien  sin  condon  es para  incorporarlas  al  team  regalonas . Consultas quien  se ha  atendido recientemente  con   : ISI ,  se  refiere  que hace  buena  colita  pero  esta  un poco subida  de  precio  .  Respecto  a RAIZA ...he  ido  como  cuatro  veces  con LOLITA...

Bueno  ,  no  voy  a  alargarme  de  100 publicadas  mi target  seran  20  a lo  mas ,  de  las  que  voy  a  nombrar si  hubieren  chicas  primero con  higuiene  pristina  ...la  voy  a  ver  siempre ,  despues  si  es  servicio  de pololola   y  mamada  bien  sin  condon  ....como para  incorporarlas  al  team  regalonas . Consultas quien  se ha  atendido recientemente  con   : ISI ,  se  refiere  que hace  buena  colita  pero  esta  un poco subida  de  precio, valdra  la pena   .  Respecto  a RAIZA ...he  ido  como  cuatro  veces  con LOLITA...SIGO  EN  EL  TEMA  ...Raiza mejor o  diferente  que LOLITA que  esta  top en  ese rango  ,  la he  visitado 4  veces ...

Otras  que  no he  visitado Alice ,  no  hay referencia  o  es  dudosa ..., Isidora  sin  reportes  ,  no  contesta  wsapp ; FAFY , TANZA   tienen  buenos  reportes ,  pero segun precio  calidad  estan  border  line.,  segun  mi percepcion .

EN  OTRO ITEM  ,  EXTRANJERAS ...Segun  ya  he  probado  la  agencia  de  Salvador  con  las  Venezolanas  ( ejem  Vicky ,  Nany  , Geo ) ha hecho  excelente  casting  BBB , por  lo  cual  pediria  referencia  de las siguientes extranjeras : MONSERRAT,KARINA,JOSSY,ANAHI,SURAY,REINA. ANGELES...

Se agradecen  los  buenos  datos  calados y la  referencia    ,  saludos 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ahora que hay más lucas y realmente quiero dejar de ir donde la regalona ya que me esta chupando muchas lucas con las visitas semanales amplíe mis target.

En orden descendente es el deseo y ganss que tengo de ir, la semana pasada probé con 3 del listado y puro rebote a la hora de agendar, me obligaron a ir donde la habitual 😂

Natasha

Sacha de rompelo

Diana

Dominga

Vicky 

Nahomy

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hay arta musa nueva que llego en el segmento 50K-55K que quiero visitar.

En mi top de la lista estan:

katia (lo malo que en una semana aumento 10K su valor)

esther

jenny (segmento BBB ire a probarlo prontamente)

Extranjeras aun no me he atendido con ninguna pero por sus buenos reportes iria donde:

camilita

romina

anahi (no tiene reportes asi que a esperar que algun colega kamikaze opine)

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Me siento  poco motivado  de visitar  las  a NUEVAS agencias  de  TOESCA o  sectorvip.cl  ALMAGRO,  M  MONTT con  chicas  extranjeras ,  no hay  evidencia  de  buena  atencion  ,  mucho  fotoshop  y  anuncios  totalmente  inespecificos... En  la  agencia  de GENERAL  FLORES  ,  han  hecho  buen  casting , pero no  me  gusta  el  lugar  ni  el standard  de  atencion  ...agradeceria  a  los  colegas  que  den  mas reportes  de  estos  lugares .

A  quienes  esperan  visitar  agencia  Salvador  BBB  0  POMPA  ,  

A  quienes  esperan  visitar  agencia  Salvador  BBB  0  POMPA  ,  NO  PIERDAN  LA  OP0RTUNIDAD  DE  IR  . 

Si mencionan  a LOLITA  ,  ES  UN  MANJAR

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, R0SSIGP dijo:

En  la  agencia  de GENERAL  FLORES  ,  han  hecho  buen  casting , pero no  me  gusta  el  lugar  ni  el standard  de  atencion  ...agradeceria  a  los  colegas  que  den  mas reportes  de  estos  lugares 

Me pasa lo mismo, si no me equivoco brunita, Marty, linda y rouse están en esa agencia. Excelente cast, pero por lo que he leído en reportes la agencia tiene malas prácticas, lo cual quita las ganas. Igual faltan muchas por conocer jaja así que a mirar por otros lados

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 24-12-2021 a las 22:13, R0SSIGP dijo:

GENERAL  FLORES  ,  han  hecho  buen  casting , pero no  me  gusta  el  lugar  ni  el standard  de  atencion  ...agradeceria  a  los  colegas  que  den  mas reportes

..me pasa que doy mucha importancia a Cómo te Atiende la niña y se me pasa por alto todo lo demás, y me parece que todo es cuestión de prioridades en su justa medida, no todos saldrían contentos de un buen depa, ordenado, tranquilo, buena ducha, jabón toalla agua ventilación, buena habitación, buena cama, espejos y hasta buen precio! si la atención es ahí no más, regular... ¿o qué no?  Yo Valoro la presentación y cómo me atiende, y si atiende de primera súper bien cercana animada hasta le perdono el mamon con gorrito (..sólo la 1era vez jaja) en G.Flores diria que atienden bien.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...