Jump to content

Publicaciones recomendadas

64_Chile.svg 20 años. Med: 89-63-90.  Peso: 55Kg 1.65 de alto.

Metro U. de Chile / Lun Vie 15 a 18hrs.

Pandora Pandora Pandora Pandora Pandora Pandora

+56971554650

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

$60.000 por hora.

"Hola futuro empotado, soy Pandora y vengo con muchas muchas sorpresitas. No te aguantes las ganas de conocerme y probar mi rico cuerpo juvenil. mis servicios son los tradicionales, me encantan los besos apasionados y más si son con una buena previa de sexo oral mutuo. puedes hacer americana en mi boquita o en mi linda carita, también tengo adicionales como sexo anal o juegos de rol. Quieres venir a jugar? Te espero!"

"Hago servicios adicionales, trios con Dominga, anal, juegos de rol"

• Like 3
  • Love 1
  • Baba 1
  • Hot 2
  • Devil 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Que rica experiencia! ❤️😻 Les recuerdo que gracias a la participación que tuvieron en el anuncio de Dominga, hoy estaremos reservando más delicias como esta. 

Full lésbico! Por que en Pompa no haremos duales, sólo trios ( o cuadros plásticos, como quieran llamarle). 💜😘

Enlace al comentario

Tu próximo fondo de pantalla 😙🤣.

• Les comento que para esta semana ya no tengo horitas disponiblesPuedes reservar con anticipación y con muuuuuuuucha paciencia.😘
  • Te asi recuerdo también que me encanta hacer colita, pero es adicional.💕consulta el valor base a mi WhatsApp.
  • No olviden dejar reportes y comentarios en los respectivos foros, así alimentamos a esta gran comunidad.😇

pandora fp.jpg

Editado por Pandora20
  • Like 2
  • DevilLove 1
  • Baba 1
  • Hot 2
  • Devil 1
Enlace al comentario

Juguemos?😀📸

Cuál es mi fantasía favorita?.

🥵Doble penetración (HMH)

🥰Gang Bang

😈 Orgía Lésbica

🤤Bukake

Las fantasías con mayoría de votos, serán consideradas en el próximo gran evento de fin de año en Pompa 😍.

Junten ganitas!

Y atentos a nuestros anuncios!😘

IMG-20211114-WA0005.jpg

• Like 2
  • DevilLove 1
  • Love 1
  • Baba 2
  • Hot 7
  • Devil 10
Enlace al comentario
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...