Saltar a contenido

Tu punto débil en la atención


foreroSV

Recommended Posts

hace 11 horas, Estólido dijo:

Gia se llamaba, que fueron los polvos mas rudos y hxc que tuve, onda pegame fuerte, tirame el pelo, dame duro. Era muy excitante esa wea...

Gía era una hermosa Teen, me dió nostalgia su comentario, era una chiquitita fogosa, en ese minuto me mando cortado en tres tiempos jajajaja que tiempos, esa agencia era notable. 
 

pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Onfire dijo:

Gía era una hermosa Teen, me dió nostalgia su comentario, era una chiquitita fogosa, en ese minuto me mando cortado en tres tiempos jajajaja que tiempos, esa agencia era notable. 
 

pd:🐰🔥

Pompa, vuelve !

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Dicen que si dos o más personas lo desean. El deseo se vuelve realidad que vuelva la agencia pompa o como quieran llamarse. Chicas  se extrañan las ganas, energia y actitud en fin ustedes  dieron paz  y tranquilidad a mi  aburrida existencia. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Toriko dijo:

Dicen que si dos o más personas lo desean. El deseo se vuelve realidad que vuelva la agencia pompa

🙏🏻 Concuerdo totalmente, me sumo a las oraciones para revivir este antro de perdición. 
Podríamos hacer una campaña de resucitación de está agencia Pompa.

Eran las más jugadas, las más Diaulas, las súper TEENLOVERS, ame sus eventos en fechas especiales.

atte: 🐰🔥

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Los besos, que junto a una buena medida Vaginal o estipulación oral hasta pueden apurar el clímax. Además, y lo encuentro muy loco, es espontaneidad en la conversa. Eso me calienta mucho, y me enamora. O sea, ya no es solo follar, sino hacer el amor. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Las caritas lindas🤤🤭! Y si me ponen Care caliente 🔥+ más cara dulce 🍭 , conchalaloraaa, se me dispara la libído. 
 

Pd:🐰🔥
 

 

Justo ahora, Living dijo:

me pone una mano en el cuello y achica los ojos....

Juiste weno! Jajajaja 🙊🤣, modo sádica activada. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Onfire dijo:

Juiste weno! Jajajaja 🙊🤣, modo sádica activada. 

jajajajaaj colega hay un monton de minas que esconden su verdadera personalidad, es cosa de darles un aventon jajajajajaj.....por ejemplo si esta besando el cuello y me muestra los dientes, le digo si quieres morder dale fuerte...pero sera vuelta y vuelta jajajajajaj...ahi se ve de que estan hechas jajajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Living dijo:

colega hay un monton de minas que esconden su verdadera personalidad,

Ese es tema!!!!! Alerta 🚨 jajajaja 

Eso sapbeee, hay que saber en que momento apretar ese botón sexual , ellas sacan la bestia que llevan y llevamos también jajajaja 🙊🤣🤪.

 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Simpatía,que sea complaciente pero sobretodo que se deje chupar las tetas por eso cuando la última musa inspiradora que conocí practicamente me obligó a que lo hiciera y no se las soltara yo la amé para estoy juntando plata para volver a verla hasta he pensado ponerme a pedir a la entrada del metro una ayudita para ir a ver la july por favor! 🙏

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Onfire las minas estan todas locas, pero con respeto, una perversa, como dice, que se solto, me puso contra la pared  de espaldas en la cama, como doblado y se me sento encima, me tenia medio ahogado jajajaajjaj que manera de frotarse jajajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Living se entiende que no pueda compartir ya que fue una situación puntual. 

 Respecto a mi punto débil, este corresponde a los besos, me gusta besar y ser besado en la boca. Junto a eso acariciar y sentir esa piel suave, sin embargo, los besos y esa actitud cómplice de dejarse llevar son sin duda mi punto débil.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Solito dijo:

  Respecto a mi punto débil, este corresponde a los besos, me gusta besar y ser besado en la boca. Junto a eso acariciar y sentir esa piel suave, sin embargo, los besos y esa actitud cómplice de dejarse llevar son sin duda mi punto débil.

Colega como sabe hay minas en el sexo pago que se creen el cuento...y lo viven...

Usted conoce Salvador....si lo suyo son los besos con arte vaya a ver a la Dulce....excelente en la banda baja....con ella es facil dejarse llevar por la emocion ....ella entiende o esta entendiendo bien de que trata esto.....(hace ademas una americana de aquellas.....)

saludos....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Living gracias por la recomendación. Estoy en pausa y creo que será por largo tiempo, quizás permanente. Aún cuando no hay que escupir al cielo.

Hay chicas que besan por cumplir, otras con algo de pasión y otras que conectan y viven el momento. En donde uno amaga terminar el beso y siguen y estiran su cuello buscando continuar, al abrir los ojos notas que los tienen cerrados o coincidimos al momento de vernos... Eso sumado a caricias y sentir que se involucran me ponen a mil.

Hay varios reportes que destacan los besos de algunas musas, algunos más confiables que otros. De recaer y de seguir activas probablemente serían mi destino.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Living dijo:

Igual que la Natasha....

Ella es jugada total! En las F/F que participe, con su compañera Emma lo dieron todo y más, que recuerdos. Ella libera endorfinas sexuales, sus besos son con tutti, confirmó muy ricos🤤

@Natasha23exquisita, datito calado, se me paro jajajaja 

 

 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Living dijo:

Cuando la mina se emociona y me pone una mano en el cuello y achica los ojos....señal que la cosa se viene "brigida" jajajajaj

Eso y que busque tus besos en vez de tu tener que acercarte a su boca.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...