Saltar a contenido

Isabela


Recommended Posts

Bueno vengo a contar mi intento de experiencia con esta chica el primer día que se publico.

la contacto y responde rápido, me da las coordenas y llegando me indica un depto que ni siquiera existe dentro de la Torre (_Los conserjes me quedaron mirando), al final me indico como 3 números y el último resulto(me dio como rabia).

subo al depto y me recibe una chica morena bien bonita y estilizada, pago el valor del servicio y voy a ducharme.
Entro a la pieza y le quiero dar besos y me indica que no da besos, le dije pero el aviso indica ""Mi servicio incluye muchos besos, caricias, contactos ilimitados, sexo oral, sexo vaginal, fantasías, fetiches.", le digo pero yo necesito besos para prenderme y me indica que no da besos.
Le indico que prefiero retirarme y le solicito el dinero de retorno, me indica no puedo devolver el dinero, yo le digo que me iré que me lo devuelva y me empiezo a vestir.
Entra  la pieza cuando ya estoy listo para retirarme y me indica "ya te voy a dar besos", recibo mi dinero y para la casa.

Nada sirvió la espera, de hecho voy con enjuague bucal y todo mis artículos de higiene personal.
Pero como dice ofrecer un servicio y no lo hace ?

esa fue mi experiencia.

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que mala su experiencia, lo rescatable es su actitud al notar que no  cumplía con lo ofertado. Es un ejemplo para los más noveles su experiencia.

En lo personal eso ocurre cuando A.- el teléfono y WhatsApp lo maneja otra persona, y prometen todo...

B.- la señorita era tincada, ocurre de  cuando en vez, por eso prefiero ir a datos con referencia o donde la agencia tiene un estándar de calidad, que por lo general las chicas lo cumplen.

C.-  otras posibles opciones..

Gracias por compartir, su experiencia sirve de ejemplo para los demás. Espero que a futuro tenga mejores experiencias.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo tambien la fui a ver a esta srta y no fue mala pero tampoco buena, no haré tabla porque no la merece :

Llegue a la torre B dándome la vuelta completa por el condominio de edificios y llegó al depto y me recibe una lola bien rica, ni fea ni bonita pero bien rico el culo y curvas, me cobra de entrada altiro y me manda a la ducha, salí y comenzó el encuentro, le fui a dar besos y me dice "no doy besos por ningún motivo" le dije que me gustan los besos para disfrutar mas y me dice no y no por el covid, ok se la deje pasar porque ya estaba caliente. 

Oral con preservativo, ahí mejoró un poco, fome en las posiciones, entretetiempo muy malo y a la segunda caxa le pedí segundo oral y cuando me estaba como concentrando en el oral entrando en el disfrute, para repentinamente y me dice "ya, se acabó la hora"!!!!! Y le digo como de verdad??? Si se acabo!!!! Fui a ver y habían pasado 30 minutos, uhmm le dije que faltaba tiempo pero dice que no y bla,ya la chica estaba choriada así que le dije ya ponte en 4 (terminemos con esta wea) y le di con todo en cuantro, acabe y me fui a la ducha, sali y estaba sentada en el sillón viendo el el computador el sector vip y me fui. 

Siempre trato de sacarle lo positivo a las experiencias y en esta ocasión, igual le saque dos incursiones pero la Chica es muy mala atención. 

⭐ Estrella. 

No la recomiendo para nada, van a pérdida total. 

Saludos 😁

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Por comodidad siempre prefiero datos de u de chile, santa lucia, Había visto la publicación de la chica y se veía tentadora, salvo porque no incluye americana cosa que me hace ir si o si. en fin... Muchas gracias por el reporte @lucky

saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El primer día que se publicó, le hice un par de preguntas por whatsapp para tener certeza del servicio que recibiría al llegar y me dijo, "vienes o no?", insistí que me confirmara lo que recibiría y me terminó bloqueando. La descarté altiro, caché de una que la atención sería un asco, plata perdida. Y por lo que veo, así ha sido para los colegas anteriores.
No le permitan las mañas, que no se los caguen. Aplaudo a @lucky porque por lo general, de puro caliente siempre se terminan quedando y se los cagan. Y de esa manera se fomentan las mañas.

Saludos

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
En 05-03-2021 a las 13:26, lucky dijo:

Bueno vengo a contar mi intento de experiencia con esta chica el primer día que se publico.

la contacto y responde rápido, me da las coordenas y llegando me indica un depto que ni siquiera existe dentro de la Torre (_Los conserjes me quedaron mirando), al final me indico como 3 números y el último resulto(me dio como rabia).

subo al depto y me recibe una chica morena bien bonita y estilizada, pago el valor del servicio y voy a ducharme.
Entro a la pieza y le quiero dar besos y me indica que no da besos, le dije pero el aviso indica ""Mi servicio incluye muchos besos, caricias, contactos ilimitados, sexo oral, sexo vaginal, fantasías, fetiches.", le digo pero yo necesito besos para prenderme y me indica que no da besos.
Le indico que prefiero retirarme y le solicito el dinero de retorno, me indica no puedo devolver el dinero, yo le digo que me iré que me lo devuelva y me empiezo a vestir.
Entra  la pieza cuando ya estoy listo para retirarme y me indica "ya te voy a dar besos", recibo mi dinero y para la casa.

Nada sirvió la espera, de hecho voy con enjuague bucal y todo mis artículos de higiene personal.
Pero como dice ofrecer un servicio y no lo hace ?

esa fue mi experiencia.

Que mal colega, estas cosas ya no deberían pasar en una agencia, de todas formas gracias por compartir esta advertencia. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 06-03-2021 a las 9:56, Finneas dijo:

Yo tambien la fui a ver a esta srta y no fue mala pero tampoco buena, no haré tabla porque no la merece :

Llegue a la torre B dándome la vuelta completa por el condominio de edificios y llegó al depto y me recibe una lola bien rica, ni fea ni bonita pero bien rico el culo y curvas, me cobra de entrada altiro y me manda a la ducha, salí y comenzó el encuentro, le fui a dar besos y me dice "no doy besos por ningún motivo" le dije que me gustan los besos para disfrutar mas y me dice no y no por el covid, ok se la deje pasar porque ya estaba caliente. 

Oral con preservativo, ahí mejoró un poco, fome en las posiciones, entretetiempo muy malo y a la segunda caxa le pedí segundo oral y cuando me estaba como concentrando en el oral entrando en el disfrute, para repentinamente y me dice "ya, se acabó la hora"!!!!! Y le digo como de verdad??? Si se acabo!!!! Fui a ver y habían pasado 30 minutos, uhmm le dije que faltaba tiempo pero dice que no y bla,ya la chica estaba choriada así que le dije ya ponte en 4 (terminemos con esta wea) y le di con todo en cuantro, acabe y me fui a la ducha, sali y estaba sentada en el sillón viendo el el computador el sector vip y me fui. 

Siempre trato de sacarle lo positivo a las experiencias y en esta ocasión, igual le saque dos incursiones pero la Chica es muy mala atención. 

⭐ Estrella. 

No la recomiendo para nada, van a pérdida total. 

Saludos 😁

Gracias colega hay que puro hacerle el quite a estas niñas para eliminar estas malas costumbres de las agencias. Que pena por su mala experiencia, es penca sentir que uno pierde la plata. 

Una lástima porque la señorita se gastaba buen cuero. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Suele ocurrir que las agencias ponen en sus avisos cosas que las chicas no siempre están dispuestas a realizar entonces doble engaño,me pasó lo mismo con una chica llamada estrella y deben entender de una vez qué por más ricas que sean con esa actitud mejor dediquense a otra cosa porque acá estamos acostumbrados a un trato de polola caliente sin tantas restricciones ni adicionales ☝️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...