Saltar a contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Escorts VIP Santiago | SectorVIP

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

SolidSnake

Miembros
  • Debutó

  • Última visita

  1. En todos mis años (que son varios) que he ido a visitar una musa y me topo con otra chica nada que ver, siempre doy las gracias y digo que no a todo. Aunque no tenga tiempo de ir otra parte y coordinar con otra musa. Digo, no, gracias. No, porque no es la chica del anuncio y para evitar malas ratos prefiero irme. En varias ocasiones he tenido que quitarle el pestillo a la puerta, porque ahí está la manda más insistiendo hasta por los codos, aunque les haya dicho ya más de 10 veces. No, gracias, prefiero retirarme. Y ojo, que me he topado con chicas muy atractivas, pero como no son las del perfil (y no hablo solo de este portal) prefiero evitar lo que a ti te ha ocurrido y muchos más que corren el riesgo, sabiendo que el resultado es 99.9% guatazo, perder plata, energía y tiempo. Estimados, esto va para todos. Siempre que se topen con esta práctica, apliquen paño frío, mantengan la calma y de manera respetuosa den las gracias y se retiran. Aunque la chica sea la más guapa que hayan visto y/o les ofrezcan el cielo y la tierra, 99.9% seguro de que será guatazo. Evitemos que sigan con estas prácticas.
  2. También me atendí con @Aimara20 y fue plata perdida. Preferí retirarme, principalmente por el olor a pescado y la abundante espuma blanca que salió de su vagina. No lo soporté. Y ni voy a agregar la atención penca por parte de la chica. Le falta muuuuuucha experiencia como para cobrar 60k la verdad. Demasiado caro pa' lo penca y ediondo que es el servicio. No la recomiendo en absoluto. Ni si quiera iría para algo express.
  3. SolidSnake comenzó a seguir a Rubi-22
  4. Al igual que el compa de arriba, esas fotos las he visto en otras páginas como Re..x hace como 10 mas o menos. No calza la edad, porque si fuera así, debería tener 28 como mínimo. Me super huele a que es retrucha la publicación. Cuando andan con weas raras, yo aplico NEXT de una. Sobre todo porque también, justo un usuario nuevo pregunta por ella jajaja. Más mula!
  5. Ni cagando, porque es una amiga. Sería terrible penca si llegara haciéndome el wn. Incluso, si llegara y me topara con alguna conocida, yo creo que en base a una conversación si logra a ver si se concreta o no, porque la premisa par mi es que la mujer se sienta cómoda y en confianza. Eso siempre me ha hecho tener expriencias geniales, en todos los aspectos. Asi que, un rotundo no. No le haría eso a una amiga.
  6. Hola, dejo constancia desde ya de que este reporte no es actual. Es de hace más tiempo atrás, dado que a esta flaca la conocí por otro lado. Y que buen descubrimiento fue debo decir. General Nombre: @Witch25 Empotamiento: Alto Edad: su aviso dice 25 y los representa. Estatura: 1.65 mas o menos. Internet: SectorVip Precio: $80 x hora. $100 por 1hora 1/2. Nacionalidad: chilena Ubicación: mi domicilio Comunicación: fluida, clara y precisa. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Es delgada, pero tipo skinny. Se nota en las fotos. Yo la encontré terrible rica. Rostro: a mi gusto personal, considero que es atractiva. A demás, cuando se calienta, pone unas caras de perversa que me calentaba aún más. % Photoshop: tal cual se ve. 0 %. Trato: Es simpática. Tuvimos rebuena onda y química, asi que todo se dio de grata manera. Besos: rebuenos con lenguita. Tetas: son apretaditas y precisas para su contextura. Me encantó su pezón. Son lindas. Cola: Ay que rico su culo. Me acuerdo y me dan puras ganas de repetir una sesión de sexo. Pussy: brasileña, chupable, bella vulva, rica. Anal: no sé. Pregunte ud. Oral: Buenísima haciéndolo. Se notaba que le gustaba y estuvo chupándolo muuuucho rato. Que maravilla. Entre besos con lengua bien calientes y oral, me tenía enfermo de caliente. Meneo: Afírmense cabros si ella toma el control, ya sea estando arriba o abajo, de lado o como sea jaja. Porque sino tienes aguante te manda cortao de una con esos exquisitos movimientos. Puta que tira rico la Wich. Sonido: super creíbles, lo disfrutaba y me lo hacía saber. Quejidos: precisos. Ambiente: Maravilloso, si era mi domicilio jaja. Precio v/s Calidad: Aprueba todo el rato. Promedio Final: Diría que en 6.5 (basándome en mis gustos y su atención, intentando ser lo más objetivo posible). No voy a entrar en detalles de lo que fue el encuentro, sino más bien decir que Wich ya tiene su camino recorrido en esto, pero lo genial es que no tiene mañas. Sentí que disfrutó todo el tiempo que estuvimos juntos, ya sea conversando o tienendo sexo o ambos a la vez jeje. Tuvimos rebuena química asi que todo fue muy rico tanto para ella como para mi. Asi que la super recomiendo si quiere estar con una mina retela, bien rica y que tiene sexo bien rico. Saludos,
  7. jajaja ero si nunca supo el valor. Además, que inconsecuente por que dijo "extraño los emoticones de me divierte ahora tengo que reirme de las tonteras que escriben para callado". No sonaba que lo encontrara fome. Bueno, era talla en todo caso. Que disfrute Disney+
  8. Para seguir con el siguiente capítulo se tiene que suscribir a la cuenta premium. Este solo era el capítulo de muestra gratuita jeje.
  9. Primero que todo, jamás hemos conversado para que me trates de "wn" o "cl" que en teoría debería ser "ql". Hago cita a @Berlín para que pueda regular este tipo de actitudes de algunos foreros. Porque, no tenemos la confianza para tratarnos así. Con respecto a tu respuesta, no voy a entrar a debatir contigo porque, el solo hecho de como te expresas, me deja sumamente claro que no tienes la capacidad de conversar de buena manera. Adiós.
  10. Mi reflexión o crítica, como le llamas, no hace mención a si se te ocurrió a ti o no. Hace mención a que es una condcuta charcha. El que creó el tema contando lo que tenía en mente fuiste tu, no otra persona.
  11. No volvería a ir e invertiría lucas en salud mental. Para encontrar la razón del estrés y tener las herramientas para bajar ese nivel. Después de eso, zamba canuta para ir con cualquiera nuevamente.
  12. Para que refexione. Antes de llegar a actuar, piensa como se sentiría ella si alguien desconocido se le acerca y le ofrece algo así, siendo que ella no está ahí parada como otras chicas que si ofrecen servicios sexuales. Que se dedique a hacer malabares o lo que sea en la calle, no la transforma en un objetivo de posible scort. No sea larry o bungabunga, se lo digo enserio. Imagina, cuanto weon saco wea le debe gritar obsenidades y la deben acosar a diario, para que te acerques tu a ofrecerle plata por sexo. Si la chica quisiera eso, te aseguro que estaría trabajando como escort, si la loca tiene calle, por algo está ahí también haciendo lo suyo. Si te gustó, acercate y dile de frentón en buena sin ser psycho, oye disculpa te encontré bonita y blabla. Si la loca te dice, sabi que no estoy ni al lao. Filo, usted siga su camino. Pero no le sume otra experiencia desagradable para ella. Pa que? Piensa y ponte en su lugar, en vez de pensar con la tula.
  13. Dudo mucho que sea el caso. Por eso mismo dije, no la paso ni en webeo. No considero que esté bien.
  14. jajajaja "se lo saqué rápido". A mi igual me descola esa perfomance. La encuentro charcha, porque es maquillar de algún modo que en la cabeza de quién le llame la atención, le gustaría follarse a una colegiala. Y esa wea de frentón es pedofilia. Asi que, esa fantasía no la paso ni en webeo.
  15. Jajaja y te topaste con Chucky? era un tipo con acondroplasia, andaba con un cuchillo. Entonces tus gustos son más tirado a los disfraces de personajes, que tu consideras varoniles. Porque determinar que es varonil y que no, es entrar a picar en otros temas 🙂 Lo digo porque, si conoces a un loco y te gusta, pero que está disfrazado de blanca nieves, o alicia en el país de las maravillas, solo porque jugo y no se atrapa con la heteronorma, no te llamaría atención? jejeje
  16. Y a ti @Esther19, en lo personal te llama la atención algún disfraz en un hombre? A mi en lo personal, si es disfraz que sea algo así como lo comenté, pero creo que sin una actitud o buen roleplay el disfraz solo es disfraz. Se vuelve más genial y entretenido cuando alguien se mete en el papel.

Cuenta

Menu

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.