Saltar a contenido

Witch de SV


Recommended Posts

Hola, dejo constancia desde ya de que este reporte no es actual. Es de hace más tiempo atrás, dado que a esta flaca la conocí por otro lado. Y que buen descubrimiento fue debo decir.

General

  • Nombre: @Witch25
  • Empotamiento: Alto
  • Edad: su aviso dice 25 y los representa.
  • Estatura: 1.65 mas o menos.
  • Internet:  SectorVip
  • Precio: $80 x hora. $100 por 1hora 1/2.
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación:  mi domicilio
  • Comunicación: fluida, clara y precisa.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Es delgada, pero tipo skinny. Se nota en las fotos. Yo la encontré terrible rica.
  • Rostro: a mi gusto personal, considero que es atractiva. A demás, cuando se calienta, pone unas caras de perversa que me calentaba aún más.
  • % Photoshop: tal cual se ve. 0 %.
  • Trato: Es simpática. Tuvimos rebuena onda y química, asi que todo se dio de grata manera.
  • Besos: rebuenos con lenguita.
  • Tetas: son apretaditas y precisas para su contextura. Me encantó su pezón. Son lindas.
  • Cola: Ay que rico su culo. Me acuerdo y me dan puras ganas de repetir una sesión de sexo.
  • Pussy: brasileña, chupable, bella vulva, rica.
  • Anal: no sé. Pregunte ud.
  • Oral: Buenísima haciéndolo. Se notaba que le gustaba y estuvo chupándolo muuuucho rato. Que maravilla. Entre besos con lengua bien calientes y oral, me tenía enfermo de caliente.
  • Meneo: Afírmense cabros si ella toma el control, ya sea estando arriba o abajo, de lado o como sea jaja. Porque sino tienes aguante te manda cortao de una con esos exquisitos movimientos. Puta que tira rico la Wich.
  • Sonido: super creíbles, lo disfrutaba y me lo hacía saber.
  • Quejidos: precisos.
  • Ambiente: Maravilloso, si era mi domicilio jaja.
  • Precio v/s Calidad: Aprueba todo el rato.

Promedio Final: Diría que en 6.5 (basándome en mis gustos y su atención, intentando ser lo más objetivo posible).

No voy a entrar en detalles de lo que fue el encuentro, sino más bien decir que Wich ya tiene su camino recorrido en esto, pero lo genial es que no tiene mañas. Sentí que disfrutó todo el tiempo que estuvimos juntos, ya sea conversando o tienendo sexo o ambos a la vez jeje. Tuvimos rebuena química asi que todo fue muy rico tanto para ella como para mi. Asi que la super recomiendo si quiere estar con una mina retela, bien rica y que tiene sexo bien rico.

Saludos,

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 2 semanas atrás...
  • Berlín cambió el título a Witch de SV
  • 1 month later...

No la recomiendo para nada:  por whatsapp nos pusimos de acuerdo en la hora para un motel que ella misma sugirió que le quedaba cerca de su casa. Me pidió que la fuera a buscar a su casa para ir juntos. yo accedí, me dio la referencia del sector en quinta normal.

Me pegue la manejada hasta quinta normal y a la hora acordada nunca mas respondió.

no dio explicaciones, ni disculpas. nada, silencio total.

totalmente irresponsable con el cliente, hace perder tiempo.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pero cariño... 

Esto no fue así.

hace 6 minutos, Bogus dijo:

No la recomiendo para nada:  por whatsapp nos pusimos de acuerdo en la hora para un motel que ella misma sugirió que le quedaba cerca de su casa. Me pidió que la fuera a buscar a su casa para ir juntos. yo accedí, me dio la referencia del sector en quinta normal.

Me pegue la manejada hasta quinta normal y a la hora acordada nunca mas respondió.

no dio explicaciones, ni disculpas. nada, silencio total.

totalmente irresponsable con el cliente, hace perder tiempo.

 

Pero cariño... Esto no fue así...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 09-04-2023 a las 23:22, elbigote dijo:

Pregunta, al final dejó plantado al forero o es invento? 

Me calienta su anuncio, pero los tiempos no están para perder tiempo o plata. 

Ojalá pueda responder alguno de los dos con pruebas para salir de dudas. 

Juntemonos bb y te quito las dudas 😏💦👅

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, foreroSV dijo:

No sé que me pasa con los pelos de color azul. Cómo que me activan toda la maldad. Necesito conocerla , se ve terrible rica, y adorable 

Cuando quieras bb... Hablame... No te arrepentirás! 👅

  • Exquisita 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...