Saltar a contenido

Aimara y barinia sector vip


Recommended Posts

Bueno chicos paso a dejar mi reporte, una horrible experiencia. 
 

soy putero de hace años ya peor no soy de publicar, pero esta vez fue una experiencia horrible y asquerosa. 
 

Pasamos a ver a estas “Musas” de principio todo bien, ducha de rigor y cada una a su pieza con su acompañante. 
de partida unos besos poquitos fines hasta que bajó un poquito para chupar sus pequeñas tetitas y me llega un buquetazo asqueroso proveniente de su axila, con todo respeto le digo yo me acabo de bañar te podrías bañar tu igual?

a lo que responde tú estás acá para metérmelo o para olerme? Ya supe que la cosa iba mal. Me costó concentrarme hasta que porfin se paró mi soldado. Una vez empezada la cachita de misionero pasó piola hasta que la pongo en 4 y waaaaa un olor a puerto asqueroso, llegaba a 30 minutos a lo que decido no continuar, preferí perder las 60 lucas pero era un olor repugnante así que chicos piénsenlo dos veces antes de ir a ver a barinia y aimara son super desabridas tanto en el trato como físicamente y aparte su poca higiene deja mucho que decorar para un cliente que está pagando 60 lukitas por un rato agradable.

  • Me Entristece 6
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Son las mismas de antes , pero con nombres diferentes, tienen la mismas mañas de antes,  lo siento por el mal momento que paso, hubiera esperado algun reporte , pero lo entiendo la tentacion es grande.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Las mismas de antes? Aimara yo diría que estuvo publicada unos meses atras pero 0 reporte,  la barinia no la reconozco.

Tenía a Aimara en la vista y en su regreso se me activo el sentido arácnido y aborte mision jajajaja.

 

Lamentable mi estimado, chicas altas y delgadas faltan en el rubro

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El olor a ala pasa, a veces el calor o falta de jabón. Pero con esa respuesta debería haberla mandado a la turbo chucha ahí mismo. 

Voy a asumir que todo el relato es verdad... Con esa respuesta ya se cacha que la mina es una cochina

Pero, después con el olor a puerto, wn, ese olor no es higiene, es que algo tiene, ojalá no te hayas pegado nada

Lo que me extraña es que metes a las 2 minas al mismo saco. Entiendo que fuiste con un amigo, y cada uno entró con una mina a piezas por separado.

Por qué las metes al 2 al mismo saco? A tu amigo le pasó algo similar?

 

Igual está sospechosa está wea usuario registrado para hablar mal XDDDDD

 

CSM! XD. No comentaría acá si fuera como reporte oficial, pero como está hecho como el pico sin seguir las reglas me tomo está libertad

 

Además, de cuál de las dos hablas tu?. A cual viste?

 

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, foreroSV dijo:

El olor a ala pasa, a veces el calor o falta de jabón. Pero con esa respuesta debería haberla mandado a la turbo chucha ahí mismo. 

Voy a asumir que todo el relato es verdad... Con esa respuesta ya se cacha que la mina es una cochina

Pero, después con el olor a puerto, wn, ese olor no es higiene, es que algo tiene, ojalá no te hayas pegado nada

Lo que me extraña es que metes a las 2 minas al mismo saco. Entiendo que fuiste con un amigo, y cada uno entró con una mina a piezas por separado.

Por qué las metes al 2 al mismo saco? A tu amigo le pasó algo similar?

 

Igual está sospechosa está wea usuario registrado para hablar mal XDDDDD

 

CSM! XD. No comentaría acá si fuera como reporte oficial, pero como está hecho como el pico sin seguir las reglas me tomo está libertad

 

Además, de cuál de las dos hablas tu?. A cual viste?

 

Cómo te digo soy antiguo en el rubro y nunca había tenido la necesidad de comentar porque es primera vez que me pasa algo así. Efectivamente fui con un amigo yo estuve con aimara y mi compa con barinia y la decepción y mala experiencia fue la misma por eso la incluyó.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Maatzy dijo:

Cómo te digo soy antiguo en el rubro y nunca había tenido la necesidad de comentar porque es primera vez que me pasa algo así. Efectivamente fui con un amigo yo estuve con aimara y mi compa con barinia y la decepción y mala experiencia fue la misma por eso la incluyó.

 

o sea a los 2, cada uno con sus musas, le sintieron olor a puerto y los trataron mal?... 

Ya si entiendo que eres viejo en el rubro, viejo zorro, yo tb, llevo 30 años en esto, he visto de todo, no pongo en duda eso

Sólo que el relato no se entiende muy bien entonces es como sospechoso, no porque mientas ni lo crea... sino que se abre mucho a la interpretación, y así no ayuda mucho

Le digo esto porque yo quería conocerlas a ellas y ahora me da mucho miedo, pero quizá no debería darme miedo, me entiende?...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, foreroSV dijo:

 

o sea a los 2, cada uno con sus musas, le sintieron olor a puerto y los trataron mal?... 

Ya si entiendo que eres viejo en el rubro, viejo zorro, yo tb, llevo 30 años en esto, he visto de todo, no pongo en duda eso

Sólo que el relato no se entiende muy bien entonces es como sospechoso, no porque mientas ni lo crea... sino que se abre mucho a la interpretación, y así no ayuda mucho

Le digo esto porque yo quería conocerlas a ellas y ahora me da mucho miedo, pero quizá no debería darme miedo, me entiende?...

Hola amigo, anda a conocerlas, sales de la duda y comentas tu experiencia. Así aprovechas y te quitas el miedo. Yo al menos conozco a Aimara y concuerdo con el comentario. Aparte te cobran todo adicional sobre las 60k. Hasta si quieres oral mutuo. 🫠

  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 09-02-2024 at 8:04, foreroSV dijo:

Metamos leña al fuego, pa ver qué sucedió 

@Barinia20 @Aimara20

Bueno tenía dentro de carpeta a Barinia y justamente no había ido por que estuve un mes con licencia y había estado frecuentando los Paraísos y de verdad parece que es una costumbre de algunas extranjeras el no uso de desodorante, se entiende que en su país no lo usen por que las lukas apenas dan para comer (lo digo por que conozco a muchas personas que lo primero que hacen con sus sueldos es enviar artículos de aseo, llamense jabón, novas,  toallas  higiénicas Shampoo y un largo etc) pero acá no debería ocurrir eso por que con 60 k demas le alcanza para desodorante y un jabón popeye.  Con respecto al reporte se nota que es de picao, pero se agradece la alerta, por que a mi me ha pasado y puta que es desagradable y el mini mi no responde, espero entiendan que no cobran como callejeras así que pónganse las pilas, el agua acá en Chile es limpia y no mata. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La  verdad yo fui  a ese departamento de  la  mítica  esquina en  Tarapacá  hace  poco  ,  las chicas son  jóvenes  ,  muy  poca  experiencia  en  atención ,  que no da nica para  pedir adicionales  sobre  60lks  y  lo  malo que  no  se perdona  es  la  falta  de higiene  de  las chicas y  voy a  ser caballero ... pero paso  que conoci  a  dos  de  tres  que  habia  disponible  ( Barinia  , Electra  )... Son  chicas  que  al parecer iniciadas  tienen  mucho  margen de  mejora en  la  atención  . No volveria  , esperemos mejoren .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya no me atrevo ir para esos lados puro mal olor y aparte los reportes andan por ahí . Gracias colega se agradece por el dato de igual manera , no estaban ni en mi lista jajaja menos mal .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, Aimara20 dijo:

 

Llegaron drogados andaban como súper rápido querían estar toda la hora teniendo sexo sin descansar para poder ir a tomar algo de agua cuando ya quedaban 15 minutos y ya no le funcionaba decidí parar porque también me canso nosotras nos lavamos y ocupamos cremas con olor, témenos desodorante, jabón en los baños y los baños limpios 

Señorita con el respeto que te mereces eso no es cierto. En primer lugar ninguno de nosotros 2 consume drogas, segundo nosotros pagamos una hora cada uno y ud salió no se si 3 o 4 veces de la pieza durante ese rato ( cosa que nisiquiera se le criticó ni mucho menos). Tercero no pongo en duda que efectivamente podrían tener esos artículos de aseo el tema es que los usen porque su higiene deja mucho que desear al igual que su trato al cliente. Mala experiencia no volvería nunca y espero colegas ninguno caiga. Slds

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 09-02-2024 at 14:49, foreroSV dijo:

Yo creo que el que quiera visitarme quedará muy conforme con la atención y la higiene que por eso vuelven !

Editado el por Barinia20
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...