danvers99 Publicó 22 Ene 2021 Compartir Publicó 22 Ene 2021 Hola amigos estare de visita en la capital por trabajo y me recomendaron esta pagina, quiero irme a la segura y que no me dejen plantado porque mas encima no me ubico bien, me pueden dejar algun dato bueno y seguro de agencia he escuchado santa isabel o tobalaba pero desconozco totalmente... sean buenos con los de provincia amigos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 22 Ene 2021 Compartir Publicó 22 Ene 2021 @danvers99 Aproveche de presentarse Agencias que no lo defraudarán, las de tobalaba/vitacura o las de u de chile en santiago centro. Ahí uste vea fotos y fíjese en la ubicación Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solito Publicó 23 Ene 2021 Compartir Publicó 23 Ene 2021 Concuerdo con @foreroSV con las agencias que menciona. A ellas le sumaría por los buenos reportes leídos a @Josefina o @Inna que parecieran ser datos imperdibles, espero que cuando decida y visite a alguien comparta su experiencia con un reporte. Saludos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Toriko Publicó 23 Ene 2021 Compartir Publicó 23 Ene 2021 @danvers99siga en vítacuara con Sami y Sacha ellas dos son datos calados aca y en otras páginas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
danvers99 Publicó 24 Ene 2021 Autor Compartir Publicó 24 Ene 2021 Gracias señores espero no dejar mal parado a los suñeros Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Balti Publicó 26 Ene 2021 Compartir Publicó 26 Ene 2021 Recomendaría a las de u de Chile -no sé si tienen nombre o algo - visité a Antonia hoy y lo pase bien, buen lugar, ubicación y lugar ordenado. Pude ver a Kris y Valentina, están bien buenas las muchachas. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Andrex Publicó 29 Ene 2021 Compartir Publicó 29 Ene 2021 Por calidad de las chicas, yo diria tobalaba / vitacura; lo anterior implica 10 o 15 lucas mas que en el centro. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solito Publicó 29 Ene 2021 Compartir Publicó 29 Ene 2021 hace 11 horas, Andrex dijo: Por calidad de las chicas, yo diria tobalaba / vitacura; lo anterior implica 10 o 15 lucas mas que en el centro. Depende de la señorita en Tobalaba el valor oscila entre 45 mil a 65 mil con valores intermedios... En Santiago centro el valor fluctúa entre 45 y 60 mil siendo la media (al ojo) 50 mil. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
EnlightenedByShadows Publicó 29 Ene 2021 Compartir Publicó 29 Ene 2021 Sí o sí acá en SV no más man, no hay comparación con otros portales, y tambien coincido, las chicas de stgo centro (u de chile) y tobalaba y no necesitas más, yo por weón me calente con una de LEK y ni un brillo, y al valor de las de acá, la cagué medio a medio xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
LifeGuard18 Publicó 31 Ene 2021 Compartir Publicó 31 Ene 2021 Mi poca experiencia me dice Tobalaba fijo he ido con Javi, Arlet, Bruna, Danielita y ahora de regalona Killer y nunca fallan en Lek hay mansos guatazos segun yo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Toriko Publicó 1 Feb 2021 Compartir Publicó 1 Feb 2021 @LifeGuard18Ygual hay bombónes en lek que comamos pa callao y no reportemos es solo para que no suban aun mas los precios. las chicas de Sector vip son la fórmula uno comparativamente hablando y hoy por hoy Inna Josefina Paris Sami y Sacha para mi son las mejores de la pagina. Claro yo no las conozco a todas pero sus reportes son muy buenos. 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.