Saltar a contenido

Recomendación chica fitness


Recommended Posts

Buenas foreros, estoy en busca de una chica que sea guapa de rostro y ojalá estilo fitness, cintura pequeña, abdomen plano, tonificada y este tipo de características, presupuesto hasta 60K y obvio un servicio bueno.

Por si a alguien le sirve y llegó a conocerla, una de las chicas que yo clasificaría con esta descripción era Belén, apretada, tonificada, planita pero con un trasero increible... donde estás Belén :c haha

Entre las que tenía en mente están:

Antonia - está como en las fotos?, que tal atiende?, me gustan sus tattoos...

Zoe - la encuentro más flaquita que fitness pero tiene algo que me llama... 

barby19 - al límite del presupuesto, que tal atiende?

Paris - Su cintura me llama, seguirá como se aprecia en las fotos?

Killer - será una asesina? por ahí leí que no la recomiendan :(

Sammy - esta chica me tinca mucho, califica con lo que busco?

Arlet - Tengo la impresión de que esta chica no es como en las fotos, aunque la he visto recomendada si no mal recuerdo

Bruna - Lamento tanto no haber ido cuando estaba en 40 antes, pero... calza con lo requerido?

Muriel - Se ve apretadita

Danna - no se si fitness pero me iría si es como en las fotos...

Espera puedan recomendarme chicas, dejar algún comentario sobre alguna de ellas si las conocen, decirme que tal son de rostro, servicio, etc

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hoy visité a Antonia -debo reporte- sería la única que conozco de tu listado jaja

Y si, está como en las fotos, me atendió bien pero no creo que entre en la categoría de guapa. Flaca livianita y simpática, también agregaría caliente. 

Espero te sirva de algo, además con lo que sobra del presupuesto podrías preguntar adicional, la haces toda 

 

 

 

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 21-01-2021 a las 23:20, Amon dijo:

barby19 - al límite del presupuesto, que tal atiende?

Yo me he atendido 2 veces con esta chica (me registre reien hoy, debo esos reportes, me comprometo a hacerlos pronto). Su atención es muy buena, es muy activa, pero no es nada de fitness, tiene 0 masa muscular, esta muy, pero muy flaca, lindo trasero, pero blando. Creo que si lo que busca es fitness, acá no es el caso.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 4 semanas atrás...
En 11-03-2021 a las 19:42, Simón A. dijo:

Luego de un par de meses sin saber mucho de Belén ( culo delicioso) y Jade ( rica) nos encontramos de casualidad cerca del metro,están de vuelta cerca del metro Manuel Montt iré mañana a degustar un dual y lo más probable las vea por separado JADE me dió su número si les interesa comer rico 

Jade/ Belén  978601520 No soy egoísta y menos con datos de chicas ricas y buenas en el Ring. 

A comer bueno muchachos!!!

Saludos. 

Amigo consulta, donde puedo ver fotos de ella? Para ver si me gusta, soy un poco nuevo en esta página. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Fitnes fitnes no se...  pero Killer tiene muy linda figura, es durita y atiende bien yo no dudo que algunas experiwncias de otros compas no hayan sido de lo mejor. Pero en la raya pa la suma creo que se ha ido puliendo bastante y to diria que esta subvalorada en los reportes.

Antonia podria calificar pero encuentro que la atencion es regular cortito, no mala pero quizas con los reportes que tiwne fui con espectativas muy altas. A diferencia del caso anterior sobrevalorada.

 Bruna es un milagro de la genetica un cuerpo espectacular pero creo que es 80% buen adn.

Danna la deje pal ultimo por que parece que ya no corre pero tiene un cuero fenomenal un porte y armonia... la encuentro muy linda y tiene una energia muy rica.

Le daria una opcion a brooke de estokame. Estuvo por esta pagina un tiempo lindo cuerpo y se nota trabajado buena atencion. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
En 21-01-2021 a las 23:36, Amon dijo:

me faltó Pía 

olvidé mencionar que tambien pueden ser chicas de otros portales, otras que llegué a conocer y calzan con el estilo requerido son Nikki de laestocada y Alanis de estocame

La verdad fitness no es pero créame que es una hermosura,lo comenté en su foro más o menos parecida a la chica que mecione en redes sociales...raro decir esto de mi boca pero me repetiría con ella

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 29-04-2021 a las 15:28, Solito dijo:

Totalmente, que será de ella?

de hecho queria agendar con ella de nuevo (es raro que me den ganas de ir varias veces con una musa)  y tambien con zoe, pero me di cuenta de algo... 
todas las chicas de tobalaba desaparecieron 😔

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

De las que publica señor, conozco Antonia Paris y Arlet.

Antonia su genética es así, no creo que vaya al gym, cuerpazo y buena atención.

París es fitness va al gym y su culo y figura lo dice, aparte que se manda muy buena atención con escándalosos quejidos 😅.

Arlet no es fitness y es cara para lo que es. La mina de caracho es ahí nomás, pero es complaciente 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 7 months later...

Arlet se retiró hace un buen tiempo pero tenía un cuerpo tonificado, cero rollos, la última vez que la vi (inicios del 2020, antes que llegara la pandemia) se puso unas calzas tipo chica fit después del polvo que nos mandamos.

De las actuales, Lucía y Gatita tienen unos cueros bien trabajados: abdomen plano, culito levantado y te sientes como en el Valhalla cuando estás con ellas, cobran un poco caro pero vale la pena!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...