Berlín 1.916 Publicado 7 de Enero del 2020 22 años. Med: 83-64-99 y 1.68 de alto. Metro Tobalaba / Lun a Vie 14 a 20hrs. +56937397853 Valor: $55.000 por hora. "Mi servicio incluye muchos besos, sexo oral sin condón (según higiene), sexo oral muto y contactos ilimitados." "Hago servicios adicionales como americana, colita, duales, cuadros, tríos, atención a parejas, etc." Revisa los reportes de Danna 3 3 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Danna 91 Publicado 22 de Enero del 2020 He vuelto!!!! 🤭 Agenden sus ricas horitas y recuerden que tengo poquito km 😅 📷 6 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Danna 91 Publicado 8 de Febrero del 2020 Para hoy agendaré algunas horitas 💕 🌞 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Danna 91 Publicado 1 de Octubre del 2020 Libre desde las 13.00 hrs amores 🔥📸 4 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Danna 91 Publicado 22 de Octubre del 2020 Hoy los espero así 😈📸 (APROVECHEN, hoy es mi último día de la semana que trabajo 🤭) 2 1 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Danna 91 Publicado 29 de Octubre del 2020 Mañana los esperaré así 🤭😍 1 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Danna 91 Publicado 2 de Diciembre del 2020 Tengo horitas disponibles para esta tarde bbs 💎no se van a arrepentir💎 📸 😙 1 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Danna 91 Publicado 2 de Diciembre del 2020 📸 regalito🍑 2 1 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Danna 91 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Feliz viernes 👅 🎥 VID_42080508_072824_008.mp4 1 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Danna 91 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Regalito 📸 1 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Danna 91 Publicado 22 de Diciembre del 2020 Buenos días mi amores 💞 Los recibiré desde el medio día para que vengan a disfrutar mi buen servicio 🌸, no se queden con las ganas de disfrutar con esta flaquita de piernas largas, soy TREMENDA en la cama 📸 3 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Danna 91 Publicado 5 Enero Disponible 🌹 📸 2 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Danna 91 Publicado 8 Enero Estoy armando mi agenda guapos 🍑 1 1 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Danna 91 Publicado 8 Enero Sólo me queda libre la horita de las 19.00 ¿quién se anota? 🤭📸 2 1 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Danna 91 Publicado 13 Enero Me encuentro agendando mis ricas horas 💕 1 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Danna 91 Publicado 19 Enero Regalito👅📸 1 1 1 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Danna 91 Publicado 20 Enero Disponible desde las 13.00 hrs, estoy demasiado caliente 🔥🔥🔥 2 1 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Danna 91 Publicado 29 Enero Pasemos la tarde juntitos?🍑 📸 1 1 1 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Danna 91 Publicado 3 Febrero ¿Quién será el afortunado el día de hoy? 🥰 1 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Danna 91 Publicado 4 Febrero Ven por un delicioso dual con mi amiguita @Lolita 🍭👅 🎥 VID-20210204-WA0000.mp4 1 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Danna 91 Publicado 8 Febrero Me quedan algunas horitas para hoy 🥰, los espero así 📸 1 1 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Danna 91 Publicado 17 Febrero Me encuentro agendando para esta tarde noche 🙈 Vengan a disfrutar mi cuerpo juvenil y mi apetito sexual 🤭 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Danna 91 Publicado 19 Febrero Para hoy tengo disponible desde las 14.30 hrs, agenden sus citas y disfruten este cuerpecito 👇 (en la foto salgo con Lolita) 1 1 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Danna 91 Publicado Miercoles a las 14:10 Guapitos les cuento que estaré trabajando sólo hoy y mañana! 🙈 La próxima semana tendré mi horario habitual, besitos ricos 😘 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Danna 91 Publicado Miercoles a las 18:22 Hoy estaré hasta tarde 🙈😈 Aprovechen! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web