Jump to content

Antonia

Berlín

Publicaciones recomendadas

64_Chile.svg 25 años. Med: 90-60-90 1.58 de alto.

Metro U. de Chile / Lun Vie 11 a 18hrs.

Antonia Antonia Antonia Antonia Antonia AntoniaAntoniaAntoniaAntoniaAntoniaAntoniaAntonia

+56985144227

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $55.000 por hora.

"Mi servicio incluye muchos besos, sexo oral sin condón (según higiene), sexo oral muto y contactos ilimitados."

"Hago servicios adicionales como americana, colita, duales, cuadros, tríos, atención a parejas, etc."  

Revisa los comentarios sobre Antonia acá

• Like 10
  • DevilLove 2
  • Love 2
  • Baba 5
  • Hot 4
  • Devil 2
  • Thanks 5
Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Muy buen dia mis regalones 🍭💗

Quiero recordarles que mi servicio es de polola.. pero una bien caliente👌,entregada pero por sobre todo apasionada 🥵🔥 por ende te llenare de ricos besos, oral natural (DEPENDIENDO DE TU HIGIENE) Con diferentes ritmos, bien mojado y hasta con sonido para que sea bien rico y hot🔥 tambien tu puedes hacerme a mi🤤🤤 puedes acabar en mi cara o cuerpecito🤭🙄 los contactos son ilimitados.. 🙈todos los que me aguantes en la hora 😈👌 diferentes posiciones y puedes tomarme fuerte darme nalgadas,tirarme el pelo o como desees 🥵 lo importante es que lo pasemos bien rico y puedas irte con ganas de volver 🤤🍭

(ADICIONALES, duales, cuadros ,cambio de rol,Facefucking bien harcore, americana, disfraz beso negro y blanco,colita,todo tipo de fantasía 💦)

2021-09-09-09-39-14-066.jpg

Editado por Antoniasexy
  • Like 3
  • DevilLove 1
  • Baba 3
  • Hot 3
  • Happy 1
Enlace al comentario
  • 4 weeks later...
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...