Berlín Publicado 21 de Enero del 2019 Share Publicado 21 de Enero del 2019 19 años. Med: 78-59-88 y 1.58 de alto. Metro Manuel Montt / Lun a Vie 11 a 20hrs. Girlfriend Experience (gfe) [gallery300x440] +56958001761 Valor: $60.000 por hora. "Mi servicio incluye muchos besos, sexo oral sin condón (según higiene), sexo oral muto y contactos ilimitados." "Hago servicios adicionales como americana, colita, duales, cuadros, tríos, atención a parejas, etc." Lee las experiencias con Samy 24 Enlace al comentario
Samy Publicado 9 de Septiembre del 2019 Share Publicado 9 de Septiembre del 2019 Servicio normal trato de polola 😘y servicio con colita en promo 🍑🤤🔥🔥📸 9 Enlace al comentario
Samy Publicado 6 de Noviembre del 2020 Share Publicado 6 de Noviembre del 2020 Te perderás la posibilidad de tener estas dos cositas hermosas en tus manos?😈🔥🔥 agenda desde ya tu horita 📸 6 Enlace al comentario
Samy Publicado 9 de Noviembre del 2020 Share Publicado 9 de Noviembre del 2020 Quien se quiere llevar un recuerdo como este 😈 🔥 me quedan algunas horitas para hoy 🔥 10 Enlace al comentario
Samy Publicado 7 de Diciembre del 2020 Share Publicado 7 de Diciembre del 2020 📸🔥🔥 1 Enlace al comentario
Samy Publicado 7 de Diciembre del 2020 Share Publicado 7 de Diciembre del 2020 Quien será el afortunado de tenernos así 😈🔥 mis horitas se van con un rico regalito 🙊 10 Enlace al comentario
Samy Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 Disponible mis amores quien quiere tenerme así 🔥🔥 📸 tú decides cuál 😈🔥🔥 21 Enlace al comentario
Samy Publicado 5 de Febrero del 2021 Share Publicado 5 de Febrero del 2021 Disponible🔥🔥🔥 agenda tu rica horita conmigo 😈 hoy en mi último día y consulta por mis adicionales 🍑📸 8 Enlace al comentario
Samy Publicado 25 de Febrero del 2021 Share Publicado 25 de Febrero del 2021 Fotito de regalo 📸 5 Enlace al comentario
Samy Publicado 27 de Julio del 2021 Share Publicado 27 de Julio del 2021 Buenos días 🌞 Recuerden que mis horitas se van rápido ya que soy dato calado 🙈, así que aprovechen de reservar desde ya. Les mando muchos besitos ricos 📸 7 Enlace al comentario
Samy Publicado 30 de Agosto del 2021 Share Publicado 30 de Agosto del 2021 Para hoy tengo sólo disponibilidad a las 14.00 y 16.00 hrs 💖👌 ¿Te vas a perder el privilegio de tener una cita cómoda, rica e inolvidable? 📸🙊 4 Enlace al comentario
Samy Publicado 9 de Diciembre del 2021 Share Publicado 9 de Diciembre del 2021 Con unas ganas TREMENDAS de comermelos a besos 🙈, agenden sus horitas ricas, ustedes saben que no se van arrepentir 💖📸 7 Enlace al comentario
Samy Publicado 29 de Diciembre del 2021 Share Publicado 29 de Diciembre del 2021 A pocos días de finalizar este 2021 🤭, vengan a despedir el año como dios manda! Me los comeré a besos y podrán disfrutar el mejor anal de SV 📸 8 Enlace al comentario
Samy Publicado 6 Enero Share Publicado 6 Enero Me quedan ricas horitas para esta tarde 🔥 Anímense, y vengan a disfrutar un excelente servicio 🙈📸 4 Enlace al comentario
Samy Publicado 13 Enero Share Publicado 13 Enero ¿Han tenido una semana difícil? Los espero para desestresarlos y entregarles mucho calorcito humano (del bueno eh!) 💖 📸 pd. Es un placer estar entre mis piernas, no te lo pierdas 🤭 4 Enlace al comentario
Samy Publicado 17 Enero Share Publicado 17 Enero Buen día amores 🙈🙊 Estoy full agendando para hoy, los eapero para hacer cositas ricaa! 3 Enlace al comentario
Samy Publicado 19 Enero Share Publicado 19 Enero Los espero hoy con las mismas ganas de siempre 🙈🙊📸 3 Enlace al comentario
Samy Publicado 19 Enero Share Publicado 19 Enero Me quedan horitas para esta tarde ☀️ 📸 2 Enlace al comentario
Samy Publicado 1 Marzo Share Publicado 1 Marzo Me quedan horas para hoy 🌈 Vengan por un servicio relajado y de calidad 💫 4 Enlace al comentario
Samy Publicado 30 Marzo Share Publicado 30 Marzo Me quedan mis últimas horas disponibles 💖 Aprovechen 📸 5 Enlace al comentario
Samy Publicado 28 Abril Share Publicado 28 Abril Me quedan horitas disponibles 🔥 ven por un rico regalito fotito de regalo 📸 💕 7 Enlace al comentario
Samy Publicado Miercoles a las 10:18 Share Publicado Miercoles a las 10:18 Bonito miércoles para todos 🍑, A quién le gustaría venir a disfrutar con una rica enfermera? 🙈📸 qué no te lo cuenten, ven y vivelo 👌🤌 2 Enlace al comentario
Samy Publicado hace 12 horas Share Publicado hace 12 horas Mañana estaré tempranito respondiendo sus mensajes 💖, será viernes de ligas 🥵... Les dejo una fotito de regalo, salgo con mi amiga @CoteSV 🙈 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas