Berlín 1.767 Publicado 21 de Enero del 2019 19 años. Med: 78-59-88 y 1.58 de alto. Metro Tobalaba / Lun a Vie 11 a 20hrs. +56958001761 Valor: $55.000 por hora. "Mi servicio incluye muchos besos, sexo oral sin condón (según higiene), sexo oral muto y contactos ilimitados." "Hago servicios adicionales como americana, colita, duales, cuadros, tríos, atención a parejas, etc." Revisa los reportes de Samy 8 1 1 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Samy 252 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Servicio normal trato de polola 😘y servicio con colita en promo 🍑🤤🔥🔥📸 7 1 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Samy 252 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Me encuentro agendando horitas para hoy 💋📷 5 1 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Samy 252 Publicado 29 de Noviembre del 2019 Ven a disfrutar mi rico servicio 💕 Te espero ! 📷 5 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Samy 252 Publicado 30 de Diciembre del 2019 ¿Les tinca que hoy los espere así? 🤭📷 4 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Samy 252 Publicado 9 de Enero del 2020 Disponible amores 🔥📷 ¿Te lo vas a perder? 🤭 3 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Samy 252 Publicado 25 de Febrero del 2020 Me quedan horitas para hoy, les dejo de regalo una fotito de mi bronceado 🤭🥰 5 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Samy 252 Publicado 26 de Febrero del 2020 Me quedan mis últimas horitas de hoy con dscto 👌🔥 Anímate y disfruta uno de los mejores servicios! 5 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Samy 252 Publicado 10 de Marzo del 2020 Disponible 📷 NO te quedes con las ganas! 4 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Samy 252 Publicado 11 de Marzo del 2020 He llegado a complacerlos ✌🥰 No se queden sin hora, porque hay pocos servicios como el mío... 📷 5 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Samy 252 Publicado 13 de Marzo del 2020 Me quedan horitas para esta tarde con un rico descuento 😈🔥 5 1 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Samy 252 Publicado 5 de Octubre del 2020 ¿Quién comenzará el lunes conmigo? 🙈😈 Les dejo un regalito! 3 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Samy 252 Publicado 6 de Octubre del 2020 Estoy disponible 🙈❤ ¿Quién vendra a disfrutar de mi servicio? 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Samy 252 Publicado 2 de Noviembre del 2020 Una fotito de regalo📸 🔥 Me quedan algunas horitas disponibles quien vendrá a saborear mi delicioso cuerpo😈🔥 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Samy 252 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Disponible mis guapos agenden sus ricas horitas conmigo 🔥no se van arrepentir 📸😈 1 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Samy 252 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Me quedan algunas horitas disponibles 🔥 no te puedes perder mi rico servicio📸😈 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Samy 252 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Armando mi agenda de hoy 🔥📸😈 1 1 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Samy 252 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Te perderás la posibilidad de tener estas dos cositas hermosas en tus manos?😈🔥🔥 agenda desde ya tu horita 📸 1 1 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Samy 252 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Quien se quiere llevar un recuerdo como este 😈 🔥 me quedan algunas horitas para hoy 🔥 4 2 3 1 2 1 3 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Samy 252 Publicado 27 de Noviembre del 2020 (editado) Quieren ver como nos hacemos sexo Oral mutuamente con mi amiga pia ? Agenden su horita de cuadro 🤤😈📸 Editado 27 de Noviembre del 2020 por Samy Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Samy 252 Publicado 7 de Diciembre del 2020 📸🔥🔥 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Samy 252 Publicado 7 de Diciembre del 2020 Quien será el afortunado de tenernos así 😈🔥 mis horitas se van con un rico regalito 🙊 3 3 2 1 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Samy 252 Publicado 18 de Diciembre del 2020 Disponible mis amores 🔥 quien vendrá por mi rico servicio😈no te puedes perder los mejores duales y cuadros plásticos están de infarto 🔥🔥 fotito de regalo 📸🔥 2 4 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Samy 252 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Disponible mis amores quien quiere tenerme así 🔥🔥 📸 tú decides cuál 😈🔥🔥 2 1 7 2 2 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Samy 252 Publicado hace 20 horas Disponible mis amores ven a pasar este rico lunes conmigo 🔥 no te vas arrepentir 😈 y consulta por mi colita 🍑🔥🔥 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web