Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Hola Colegas,聽

Hace muy poco me encontr茅 con este foro, era fiel a otro pero la particioacion era baj铆sima y todos comen callados, no es la idea.

Ojal谩 uds me puedan ayudar, ando en b煤squeda de una chica bajita, digamos de 1,55 hacia abajo... Alguien tendr谩 alg煤n buena experiencia con una chica de esas caracter铆sticas?

Muy agradecido de antemano y prometo reporte al concretar.

Public贸
En 04-01-2021 a las 18:32, Luisito dijo:

Hola Colegas,聽

Hace muy poco me encontr茅 con este foro, era fiel a otro pero la particioacion era baj铆sima y todos comen callados, no es la idea.

Ojal谩 uds me puedan ayudar, ando en b煤squeda de una chica bajita, digamos de 1,55 hacia abajo... Alguien tendr谩 alg煤n buena experiencia con una chica de esas caracter铆sticas?

Muy agradecido de antemano y prometo reporte al concretar.

Le fue re mal a mi solicitud de recomendaciones... 馃様馃様馃様

Public贸

Pasa que en estricto rigor, de 1,55 para abajo est谩 complicado聽馃槄聽pero si hay聽buenas experiencias de sobra con chicas de un poco menos de 1,6 (Bruna, Samy, Josefina)

Suerte

Public贸

Menos de 1,60 si s茅. Bruna, Antonia y Samy, ah铆 vas a la segura, aunque seas el we贸n m谩s pesado, t铆mido o cualquier we谩.

Killer creo que est谩 en la medida que dices, pero no la recomiendo.

Suerte colega!

Public贸
hace 2 horas, Luisito dijo:

Estimado, no la conozco sin embargo al visitar esa p谩gina me d铆 cuenta de dos cosas: 1 es una chica Flo y 2 es聽venezolana, lo cual聽por lo que he le铆do ac谩 es una mala combinaci贸n.聽 Chicas Flo es una agencia del due帽o del foro que menciona y adem谩s los comentarios que existn son s贸lo los que el due帽o de la agencia y foro quiere que aparezcan, se ha comentado ac谩 que en general hay una diferencia entre lo ofertado y lo realizado. El tema que sea venezolana no es por ser xen贸fobo, sino que comentan que las atenciones de chicas de esas latitudes tienden a ser fomes...
Saludos

• 4 semanas atr谩s...
Public贸
En 11-02-2021 a las 23:01, Solito dijo:

@Luisito c贸mo le ha ido en la b煤squeda?聽

Saludos

Esta semana conoc铆 a @Valentina聽y la verdad es lo que buscaba... Bajita, flaquita, rica y buena onda... Me gust贸!

al rato me tir贸 la tablita.

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...