Saltar a contenido

Recomendación Bajita


Recommended Posts

Hola Colegas, 

Hace muy poco me encontré con este foro, era fiel a otro pero la particioacion era bajísima y todos comen callados, no es la idea.

 

Ojalá uds me puedan ayudar, ando en búsqueda de una chica bajita, digamos de 1,55 hacia abajo... Alguien tendrá algún buena experiencia con una chica de esas características?

 

Muy agradecido de antemano y prometo reporte al concretar.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 04-01-2021 a las 18:32, Luisito dijo:

Hola Colegas, 

Hace muy poco me encontré con este foro, era fiel a otro pero la particioacion era bajísima y todos comen callados, no es la idea.

 

Ojalá uds me puedan ayudar, ando en búsqueda de una chica bajita, digamos de 1,55 hacia abajo... Alguien tendrá algún buena experiencia con una chica de esas características?

 

Muy agradecido de antemano y prometo reporte al concretar.

Le fue re mal a mi solicitud de recomendaciones... 😔😔😔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Menos de 1,60 si sé. Bruna, Antonia y Samy, ahí vas a la segura, aunque seas el weón más pesado, tímido o cualquier weá.

Killer creo que está en la medida que dices, pero no la recomiendo.

Suerte colega!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Luisito dijo:

Estimado, no la conozco sin embargo al visitar esa página me dí cuenta de dos cosas: 1 es una chica Flo y 2 es venezolana, lo cual por lo que he leído acá es una mala combinación.  Chicas Flo es una agencia del dueño del foro que menciona y además los comentarios que existn son sólo los que el dueño de la agencia y foro quiere que aparezcan, se ha comentado acá que en general hay una diferencia entre lo ofertado y lo realizado. El tema que sea venezolana no es por ser xenófobo, sino que comentan que las atenciones de chicas de esas latitudes tienden a ser fomes...
Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...