Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Nastasia se retiro a un lugar lejano Nevenka 煤ltimo nombre que uso fue effy聽 se retira por pandemia. Yo tambi茅n聽 las extra帽o perro01 si las quiere o quiso debes estar preparado para dejarlas ir hay demuestra su amor.聽

Public贸
hace 2 horas, Subzero dijo:

se retiraron. Ellas trabajaban con Mely quien volvio un dia. Solo eso se

Mi amiga mi聽dijo que esperado por volv铆a para enero.. pero no lo se que habia聽hay problema por pandemia.... 馃様

Mi amiga mi dijo que "Pero c贸mo va esto de la pandemia"

No lo se vuelta cuarentena de verano...

Saludos

馃槕

• 2 semanas atr谩s...
Public贸

Yo recuerdo haber agendado con ella y al llegar me presentan a otra chica, les pregunt茅 por Nevenka me dicen que no puede atenderme, en eso me hacen pasar a la habitaci贸n principal, yo no me iba a quedar, en eso聽 entro Nevenka a saludarme, me聽 mir贸 con sus ojos claros , me coment贸聽 que ella no atend铆a el tel茅fono, que conociera a su amiga,聽 ante mi intenci贸n de irme聽 me hicieron una oferta de 35 mil la hora con esa chica. D铆as despu茅s dej贸 esa agencia.

Recuerdo ese momento de honestidad, de calma adem谩s de lo atractiva que se ve铆a. Si vuelve en futuro pr贸ximo espero se publique para compartir con ella.

Respecto a la amiga no recuerdo su nombre, lo que si recuerdo es que result贸 ser una fiera, lo hicimos tres veces, la 煤ltima con golpes en la puerta avisando el tiempo (que fome es eso) ella gritando yaaaa va, y me ped铆a que no parara...聽 y exclamaba aaaaa.

Era un poco m谩s alta que Nevenka...聽

Public贸

Estimado @Toriko聽ella era de piel blanca, bronceada, pelo casta帽o claro o te帽ido, altura m谩x 1,6 mts, delgada, con curvas, todo natural...

Despu茅s repet铆 con ella una vez, costaba pillarla ya que su tarifa era accequible y adem谩s lanzaba promos de 35....聽

Eso puedo comentar, me qued茅 por recomendaci贸n de la Nevenka.

Public贸

Nastasia y Mely se fueron a vivir juntas al sur, dificil que vuelva.聽

De nevenka no se nada, desapareci贸 en pandemia.

Saludos

Public贸
En 12-01-2021 a las 10:06, Rod_ dijo:

Nastasia y Mely se fueron a vivir juntas al sur, dificil que vuelva.聽

De nevenka no se nada, desapareci贸 en pandemia.

Saludos

Si que odio de en pandemia! 馃槕馃槕馃槕

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...