Saltar a contenido

Que paso con Nastacia y Nevenka???


perro01

Recommended Posts

Nastasia se retiro a un lugar lejano Nevenka último nombre que uso fue effy  se retira por pandemia. Yo también  las extraño perro01 si las quiere o quiso debes estar preparado para dejarlas ir hay demuestra su amor. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Subzero dijo:

se retiraron. Ellas trabajaban con Mely quien volvio un dia. Solo eso se

Mi amiga mi dijo que esperado por volvía para enero.. pero no lo se que habia hay problema por pandemia.... 😔

Mi amiga mi dijo que "Pero cómo va esto de la pandemia"

No lo se vuelta cuarentena de verano...

Saludos

😑

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Yo recuerdo haber agendado con ella y al llegar me presentan a otra chica, les pregunté por Nevenka me dicen que no puede atenderme, en eso me hacen pasar a la habitación principal, yo no me iba a quedar, en eso  entro Nevenka a saludarme, me  miró con sus ojos claros , me comentó  que ella no atendía el teléfono, que conociera a su amiga,  ante mi intención de irme  me hicieron una oferta de 35 mil la hora con esa chica. Días después dejó esa agencia.

Recuerdo ese momento de honestidad, de calma además de lo atractiva que se veía. Si vuelve en futuro próximo espero se publique para compartir con ella.

 

Respecto a la amiga no recuerdo su nombre, lo que si recuerdo es que resultó ser una fiera, lo hicimos tres veces, la última con golpes en la puerta avisando el tiempo (que fome es eso) ella gritando yaaaa va, y me pedía que no parara...  y exclamaba aaaaa.

Era un poco más alta que Nevenka... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimado @Toriko ella era de piel blanca, bronceada, pelo castaño claro o teñido, altura máx 1,6 mts, delgada, con curvas, todo natural...

Después repetí con ella una vez, costaba pillarla ya que su tarifa era accequible y además lanzaba promos de 35.... 

Eso puedo comentar, me quedé por recomendación de la Nevenka.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...