Saltar a contenido

Genova de SV


Recommended Posts

Génova es una mujer espectacular, alta (1.72 m), de generosas caderas y hermoso trasero (grande, duro, sin celulitis ni estrías), piel lisa, blanca y algunos tatuajes.

Tiene unos ojos verdes que enamoran, un rostro fino y perfecto, es blanquita muy linda (justo cómo me encantan). 

El encuentro con ella estuvo espectacular, no se queda atrás en ninguna posición, su pussy es muy sabrosa y jugosa (quedé todo babeado), hicimos un 69 largo e intenso, aplicamos misionero con muchos besos de polola apasionada (lengua incluida), sentones, de pie y acostada 4 piernas abiertas y cerradas.

Quedé muy complacido de haber estado con ella, espero repetir pronto aunque sus horarios no me acomodan mucho, se entregó de manera completa sin poner trabas a nada así que le doy un 10.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

    Nombre: Genova
    Edad: El publicado
    Estatura: 1,75 aprox. alta
    Internet:  SV
    Precio: $120.000 x 2 horas
    Ubicación: Tarapacá
    Lugar: El Olimpo
    Conserje: Anuncia
    Teléfono: +56935863968
    Comunicacion: Por WhatsApp, fluida y concisa

    Notas servicio: (de 1 a 7)

    Contextura: 6.0  Curvilinea, rica
    Rostro: 6.0 Bonita
    % Photoshop: 10% Solo borra tattoos
    Trato: 7.0 Cercano, simpática, complaciente
    Besos: 7.0 Ricos, labios suaves
    Tetas: 6.0 Acordes a su cuerpo, besables y chupetables
    Cola: 6.0 Rica, redonda, suave
    Pussy: 6.0 Rica, besable
    Anal: N/A
    Oral: 6.5 Rico, con miradas matadoras, uff!
    Meneo: 6.0, rápidos, lentos, profundos
    Sonido: 6.5 Normal
    Ambiente: 7.0 Baño limpio, todo ordenado.
    Precio v/s Calidad: Aprueba

    Volveria? Sí, estuvo rico.Volví al día siguiente por un cuadro :D

    historia:

Día Domingo en la noche me pongo a revisar el home de SV y veo que las chicas del Olimpo tienen
promoción en sus atenciones. Me comunico con Paris para saber más detalles y me agendan para el
Miércoles con Genova, a la que hasta ese momento no la conocía. Día Lunes le escribo a Genova para
saber si me puede atender el Martes en la mañana(me gustan las mañaneras) a lo cuál accede sin problemas.
Llega el Martes y parto al edificio. Aviso, espero 3 minutos y subo. Cuando llego la veo y uff alta, bonita,
curvilinea, piel suave, buen shampoo 🤪, me gusto. Paso a la ducha de rigor, salgo y le aviso que estoy en on.
Aparece, nos besamos inmediatamente y de ahí todo fue rico rico, hartos besos, harto sexo oral mutuo(recuerdo estar de pie
en la cama afirmandome del techo). Nada monotono todo espontaneo, siempre seductora, rica.
Finalmente terminan mis dos horas, paso a la ducha, me visto y me retiro despidiéndome de ella con un rico beso
y un hasta mañana.

En resumen Genova es una chica cercana, seductora, curvilinea, linda.Que dan ganas de volver a visitarla.

Chaox

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
hace 9 horas, Ronalasrocas dijo:

Segunda chica en mi lista de tentación. 

Si no fuera por sus reportes ya la hubiera conocido.. su servicio parece bastantes errático o muy bueno o todos fome.. 

Lo que nadie le quita es que al menos en foto es bella...por eso no la termino de descartar 😂.. está ahí en mi lista de que algún momento iré.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Era mi favorita, pero últimamente sale mucho se demora un culo matando tiempo en la sala webiando la atención empieza 15 a 20 minutos después llegas a atenderte 45 minutos restando después los 10 que te queda para bañarte y salir. Aparte concuerdo con los reportes anteriores y confirmo que

NO SE BAÑA ni siquiera se enjuaga me quitaron las ganas de hacerle oral y en 4 salía un Olor fuerte cundo le daba. Creo que no es malo exigir higiene verdad!!! 

  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Onfire dijo:

Yo la tengo en mis pendientes! Cresta madre, mujercita linda, exijo una señal jajajaja. Snub snub. 
El tema de la higiene es para cuestionar ambas partes y es de primera necesidad. 

 

pd:🐰🔥

de ambas partes? O sea tu dices que ella tiene que verte limpio para ducharse?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ahí ya es decisión propia, hablamos entre adultos y hay una responsabilidad asociada, cada cual sabe cuidarse no? el mal olor es una señal natural de que algo no anda bien, pero no necesariamente es por una Ets, Its o mala higiene, la pregunta es porque se quedó y porque aún siguen pagando antes de comenzar un servicio, al parecer les gusta que se los caguen y venir a llorar aquí 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

       DEBÍA ESTE REPORTE DE AYER MIÉRCOLES 14

  • Nombre: Génova 
  • Edad: 20
  • Estatura: 1,73 según ella misma, yo me aventuré a decirle que medía 1.72 (casi le apunto).
  • Internet:  Sector vip.
  • Precio: 60 mels
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Santiago centro (U de Chule)
  • Lugar: Departamento con amigas. 
  • Conserje: Si, cédula y sube.
  • Teléfono: +56 9 3586 3968
  • Comunicacion: via Whatsapp, sumamente fluida y clara.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 media, no es delgadita, es una nena alta contextura media, bien piernona, absolutamente natural (fitness lovers abstenerse), le dije que tenía lindos pies para lo alta que es... y al ojo le indiqué que calzaba 40, y efectivamente eso calzan sus piecitos (sin ser mi fetiche)
  • Rostro: 7, tiene lindos ojos verdes, un hermoso mentón, le dije que tenía cara de rumana (tiene unos rasgos medios gitanos).
  • % Photoshop: 10% tatuajes borrados 
  • Trato: 6.5 a mi llegada me deja las cosas claras sin ser pesada, una vez en la cama es un bombón y me pidió matrimonio XD (le dije que sí).
  • Besos: 7 todos los que quise, besa muy rico, es sexy.
  • Tetas: 6 hermosas, son pequeñas en relación al resto de su cuerpo, hermoso pezón rosadito, sensible, yo las amé.
  • Cola: 7 en trocua es una delicia verla, de guatita realizándome un oral intenso se le movían los cachetitos, me tenía enfermo.
  • Pussy: 7, una delicia, la degusté lo que quise, y OJO!!! La nena se lubrica tanto si le hacen buen oral o bien si la están penetrando (el mejor aviso de que la cosa va bien), su pH sale a relucir, así que ojo con emitir juicios apresurados en este ítem, pues podría hablar de poca experiencia degustando pussies de algunos colegas. Absolutamente LIMPIA, bonita además. 
  • Anal: ni idea, sólo me dediqué a mandarle flor de langüetazos en el chicuelo.
  • Oral: 7 yico, yico, bastante saliva, sentía como me corría hasta Coquimbo, me pegó flor de miradas matadoras, no fue hardcore, fue rico csm!
  • Meneo: 6, no la tuve arriba, pero me movía las caderotas que se gasta cuando le tuve en trocua
  • Sonido: 6 le compré, pues su nivel de lubricación me lo hizo saber y cuando le apliqué oral me susurraba "qué rico, sigue..."
  • Ambiente 7 todo ordenado, limpio, me encantaron las toallas, son lo más higiénico que hay
  • Precio v/s Calidad: está bien a mi gusto, me atendió la raja.

Promedio Final: No sé, pero me la llevo un fin de semana a Buenos Aires XD.

 

        Coordino por whatsapp después de un intento fallido con otra nena de acá que no tenía horita en su oficina en el horario que podía pecar. Agendo con Génova la hora de 12-13 hrs, me indica que tiene disponibilidad y la hicimos cortita, en menos de 5 minutos acordamos... llego a la fachada del edificio a las 12:02.

Me recibe con una transparencia que me deja ver sus lindos pechos, no me recibe con tacos y advierto que es sólo 1 o 2 cms más baja que yo, cuando me deja solo en el baño ella se va y yo le miro el culo y pienso: "csm mijita rica no me vayas a matar parfavaaar".

Luego de la ducha, entra lista para la batalla y ya es otra, es más dócil, sin embargo es una nena de carácter fuerte, pero yo siempre intento predisponer la situación para que me salga todo bien, hacerlas reír por lo menos un par de veces y que bajen la guardia. Pues de una me pregunta que qué me gusta hacer y le contesto que lo que le guste a ella... pues no repara en ir inmediatamente por un oral más rico que las rechucha... me pegaba unas miradas, sentía cómo corría su baba por Coquimbo, jugaba con la saliva, subía y bajaba la intensidad mientras me hacía el oral de guatita ella y yo parado a la orilla... le miraba los cachetes cómo se le movían y seguía chupando, cambió de posición chupando y luego ella solita se pone en 4, ni wn, lo primero que hago es mamarle ese monumento de culo que se le veía, unas caderas por las barbas de Odín, de hecho ahí estuvimos mucho rato.... tanto que se me olvidaron las otras posiciones.... se cansó un poquito pero seguimos en cuatro en una pose más cómoda para ella.

Luego le digo que se recueste y le RECOMO su florcita linda muuuucho rato, hasta que empiezo a sentir más calentito, volvió a cambiar el saborcito de su pH (en 4 también sentí calentito a mi compañero por obra de su líquido sexual) y ya ella empezó a interactuar con mi cabeza, me la empujaba, quería que me la recomiera como me la recomí, insistía en hundirme la cara con fuerza y verbalizaba : ""sigue así, ahí, ahí, qué rico, qué rico", luego de mucho rato mientras me comía su florcita, mientras me agarraba a  mi compañero, pensé que podría aplicarle un misionero loco, pero al final creo que el round estuvo bueno, mucho rato en 4 y mucho rato ella y yo haciéndonos oral, creo que fue un rico encuentro con este mujerón!! Luego conversamos un ratito, me fijaba en detalles como sus pies bonitos (talla 40) y sus caderas que lo más probable era que también fueran de talla 40 de pantalón, a lo que ella asiente un poco sorprendida por mi buen ojo... etc. 

 

Me encantó Génova, y creo que a ella le caí muy bien también, olvidó un poco su carácter fuerte. Es una linda chica, congeniamos muy bien, y efectivamente me repetiría 35 VECES MÁS... le dije que no esperaba tanto, me refiero a que es un mujerón y a ese cuerpo hay que dedicarle harto tiempo, pero creo que vamos bien... la próxima vez que vuelva a Stgo, la veré y terminaré otros menesteres que me faltaron por hacer con ese bellezón. 

Si la nena lee esto... pues "Invictus" XD

 

* Disclaimer: mi reporte colegas es meramente referencial, mi experiencia con la chica es única, tomen lo que les sirva y que no sea una biblia, sino un dato que no necesariamente se va a repetir en ustedes, pero sí les va a permitir  hacerse una idea y posiblemente tomar una decisión. 

 

No vemos... "winter is coming..."

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

¿Vuelta a las pistas?

Nombre: Génova 

  • Edad: 20
  • Estatura: 1,70 poco más. 
  • Internet:  Sector vip.
  • Precio: 60.000
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Santiago centro (U de Chile)
  • Lugar: Departamento con amigas. 
  • Conserje: Si, cédula y sube.
  • Teléfono: +56 9 3586 3968
  • Comunicacion: via Whatsapp, buena. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5.5 piola. No es fitness ni nada, pero esa mordible todo el rato #conrespeto. 
  • Rostro:  6.5, creo que está dentro de las mas guapas que he visitado. 
  • % Photoshop: 7%
  • Trato: 5.5. Es simpatica, pero creo que espere más de la cuenta entre cada una de sus salidas.
  • Besos: 6.5 Muy buenos besos. 
  • Tetas:  6.8 Como piramidales pero con volumen. Muy bonitas. 
  • Cola: 5.5 Tiene lo suyo. 
  • Pussy: 6.0 La nota va más por la sensación al momento del sexo y su lubricación con la que me excite mucho. 
  • Anal:  N/A
  • Oral: 6.5 Hace mucho tiempo que no me hacian fellatio, se sintió de lo más placentero. 
  • Meneo: 6.2 No hubio tanta oprtunidad por las poses, pero en 4 algo me dejó ver. 
  • Sonido: 6.2 Me excitaron. 
  • Ambiente: 5.5 La pieza demasaido chica, sin baño interior, faltaba jabon. 
  • Precio v/s Calidad: Todo ha subido desde la ultima vez q estoque. Yo creo q en otra época 50.000 hubiera estado bien, pq igual paso algo que me dejó la bala pasada. 

Promedio Final: Que paja promediar jakljasaka

Relato:
La chica es muy linda de cara como uno esperaría de alguien que pide 60.000. Es alta, tiene bonito el cabello y tmb me pareció simpática. El sexo me gustó lo que hubo, fluyó bien natural. Uno nunca sabe, pero me parecio que respondia al momento. Tmb me gustó que hacia harto contacto visual, y tenía la delicadeza de buscar el contacto, el roce. 

Como puntos en contra. La pieza, muy enana. Se demoró al entrar al inicio, y al vovler entre rounds. Y estando en el segundo round tuvo un "percanse"* y me tuve que quedar con las ganas no más, porque cortó el momento y ya luego te van notificando que queda poco. 

A mi (a estas alturas) me da lo mismo tirar con minas que esten en sus días (pregúntenle a la leyenda Magda xD), pero cortar el momento, dejarme allí en la pieza, empinado, cuando estaba pasandoa tan bien... me sacó de onda. Para otra vez señorita @Génova no tiene que pararse e irse, esas cosas pasan, a lo más es un cobertor manchado... detalles. 

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Simón A. dijo:

Éso es impresentable atender con la ruler y no tener precaución con los clientes,hay técnicas qué permiten safar ( esponjas de ollas entre tantas) 

No es exacto el día y momento en que sucede ese proceso (puede variar unos dias).  Hoy no apareció publicada (o haciendo publicidad), eso quiere decir que ayer le llegó y por eso se abstuvo de atender, hoy. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Oooohhh que mal, a mi me da asquito eso (lo digo así pq la última vez que lo dije efusivamente me borraron el comentario y me tocó round por mensajes)... es una cosa que no la paso en el lado B, a menos que tenga infinita confianza...
Pero igual, para que estamos con cosas, las chicas saben cuál es el día D... quizá puedan haber dudas del día preciso, de si ir o no ir a trabajar, si arriesgarse o no arriesgarse XD... pero que no se publicara después, al menos da confianza de que cuida ese aspecto 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • Nombre: Genova
  • Edad: unos 22 y 23  aprox. Al ojo.
  • Estatura: 1,73 aprox.
  • Internet:  Sector vip.
  • Precio: 60 mil.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Santiago centro (U de Chile)
  • Lugar: Agencia
  • Conserje: Si, piden carnet, y anuncia , de pasada te tiran la talla para wueviarte , pero no pesco.
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: via wsp, atenta y amable fue super rápido. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,8. Es delgada pero con curvas bien ricas, buenas piernas y buen culo, hay arto donde agarrar y eso es lo que me gusta. 
  • Rostro: 6,5 la mina es bonita, pero este punto es subjetivo, de acuerdo al gusto de cada uno.
  • % Photoshop: 0 % solo Borra  tatuajes por razones obvias.
  • Trato: 6,5 Conmigo fué como polola caliente y complaciente no tuve problemas . No recorto el tiempo en ningún momento,  igual iba con alguna aprehensión en este punto, por los otros comentarios publicados.
  • Besos: 6,8  Nos comimos a besos desde principio a fin no nego ninguno y en algunos momentos fueron bien degenereques , bien hay.
  • Tetas: 6.8  ricas de buena forma, Para mí son del tamaño ideal, acorde a su cuerpo  las bese todo el rato .
  • Cola: 6,9 es un don culo , es su mayor potencial,  en 4 es un monumento.
  • Pussy: 6,5 nada extraño,  buen sabor y buen aroma  bién, depilada, me dio  gusto comerle esa cosita.
  • Anal: N/ a tampoco pregunte.
  • Oral: 6,0 rico, se maneja bién, pero he recibido mejores.
  • Meneo: 6.5 Sólo le di yo, fue un deleite darle en 4 y agarrarse de esas tremendas caderas y contemplar esa postal.
  • Sonido: 6,2  Nada fingido, nada exagerado , creo que en algún momento la pasó bién.
  • Ambiente: 5,5 Me tocó la pieza pequeña,  estaba todo contorsionado pero lo demás bien, toallas desechables y todo limpio.
  • Precio v/s Calidad: 6.5 al ojo.

Promedio Final:  Aprueba y espero volver, por ella para repetir y morir por  snus snus.
 
Tu historia: 

Bueno, dia sábado y amanecí  más caliente que de costumbre,  sumado a eso que vi la foto que subió París junto a Genova con un boddy color  negro , y me dejo como braza , así  que esta doncella tendria que sacarme el demonio y el veneno que llevaba adentro jajaja 😈. comunicación por WhatsApp, todo fue rápido y claro,coordinamos la hora  y parto raudo a su encuentro, una vez afuera del edificio, me indica departamento, paso, trámite de conserjería los wnes. Me tiran sus tallas pero no pesque y subo , toco y me abre Genova, me saluda besito en la cara , bueno era lo que me esperaba, alta , bonita, buen físico  , la miraba de pies a cabeza cuando nos dirigíamos a la habitación,  y dentro de mi me dije...papá lo que vas a comer,  sumado a esto que me espero con un bikini transparente color rojo, que no dejaba mucho para la imaginación jajjajaja... tiene un cuerpaso blanquito y divino, me dieron ganas de comerla a besos en ese instante, cancelo, me entrega toallas desechables y a la ducha, al salir paso a la habitación y le aviso que estoy listo. Bueno ella entra con su carita de doncella griega, Empezaron sus besos, caricias, etc, ella súper entregada y complaciente, en todo momento nos recostamos en la cama , para poder besarnos con  más relajo, percatandome  que los besos de ella eran sin restricciones,  y con todo,  y yo que soy besucon , era jugar entonces,  recorri su cuerpo por completo,  no me quiero alargar con la historia solo decir  que fue un  placer tan rico penetrar y disfrutar  a ésta damicela con cuerpo de guitarra y escuchar cómo me pedía y me afirmaba la cabeza con sus manos y muslos cuando le hice el oral, pidiendo que no parará.... fue lo mejor , le di duro en 4 , para terminar en un misionero placentero y entregado por parte de ella me tenia atrapado con sus piernas en mi espalda , al.final  terminamos ambos sudados, unidos en un rico órgasmo, estabamos tan  calientes que no nos dimos cuenta que teníamos un ventilador en la habitación  jajajaja... Conversamos un rato, nos besamos y acariciamos un poco, hasta que se acabo  el tiempo, ducha y satisfecho para la casa...con ganas de volver nuevamente....

saludos colegas 

😎

 
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esta mina es muy guapa y tiene la actitud. Me estoy planteando en visitarla de nuevo porque, como leo en este útlimo reporte, parece que están tomando en cuenta lo referido a los recortes de tiempo y las salidas de la habitación.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimados.

 

Siendo nuevo en este foro parti atendiendome con esta hermosa mujer.

  • Nombre: Genoba 
  • Edad: entre 20 o 22
  • Estatura: 1,73 mas menos y eso que yo soy enano jejeje
  • Internet:  Sector vip.
  • Precio: 60 Al parecer la inflación llego fuerte
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Santiago centro (U de Chule)
  • Lugar: Departamento con amigas. 
  • Conserje: Si, cédula y sube.
  • Teléfono: +56 9 3586 3968
  • Comunicacion:via wsp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 delgada, pero a la vez curvilínea 
  • Rostro: hermosa (a mi gusto)
  • % Photoshop: solo tatuajes por motivos obvios
  • Trato: 7 muy complaciente y risueña
  • Besos: ricos y apasionados
  • Tetas: tamaño justo para mi y firmes 
  • Cola: linda y de piel muy suave al tacto
  • Pussy: hermosa depilada sin olores y un clit muy sencible
  • Anal: no pregunte
  • Oral: poco pq la verdad fui yo quien ma se dedico a hacerselo a ella ja
  • Meneo: 70
  • Sonido:60 no parecian falsos
  • Ambiordena 5 todo ordenado, pieza comoda con baño
  • Precio v/s Calidad: 100% para mi

Promedio Final: 6 para repetir
 
Tu historia: 

 

No soy muy bueno en las historias.

acordamos whatsap me da el depto, ritual correspondiente en consergeria y hasta que llego.

al momento de abrir me abre este monumento alto y esbelto con una cara ángel que quedo mudo y solo atino a decir un hola. Me hace pasar y paso a la ducha, cosa que hago y mas ando trayendo mi propia toalla en mi mochila para mayor seguridad, le aviso que estoy listo y wooow comenzamos a besarnos como 2 quinceañeros mientras acaricio esa piel blanca y suave que posee, poco a poco voy bajando hasta que llego al monte de venus viendo esa juvenil pussy, y no la resisto y comienzo a degustar, estaba en el cielo, bueno cuento corto ella pide cambio y ufff ese oral le tuve que decir que parara sino acababa ahí mismo, posteriormente al acto principal lo cual colocar correspondiente condón y ella se recostó ya que queria tener esa vision de esta musa desnuda mientras haciamos el acto del amor, ver esa cara de niña y a la vez de fiera es algo que vale la pena.

bueno chicos perdonen mi poca experiencia en los relatos de hecho este es el primero, pero espero ustedes me vayan guiando a instruyendo en la mas buena onda para todos.

 

un abrazo a todos y gracias.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es rica Génova, un fenotipo de mina difícil de encontrar en Chile (alta, blanquita pelo claro y de generosas proporciones, como la mítica :baba: Martina del templo del Placer de Salvador).

Me alegro que se mejoren las denunciadas "malas prácticas", más que mal, ganamos todos.

En un momento, hice un reporte de ella y recordando, se parece bastante a la actriz que aparece en Braveheartprima.jpg?itok=12qHQGcG&mtime=1521419057

🎅

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...