Publicó 22 Sep22 Sep VIP En lo personal coincido con algunas opiniones dadas aquí.Hay precios que en mi apreciación se encuentran elevados, si bien el costo de la vida ha subido, y existen variadas explicaciones para ello (tengo mi lectura de lo ocurrido en el último tiempo a nivel político y ese es otro tema) concuerdo que hay chicas que se publican y piden un valor que uno puede preguntarse si realmente vale la pena ir a visitarlas.Últimamente había estado alejado del foro por bastante tiempo y volví para encontrar una información puntual. Al leer y ver muchos avisos de aburrido, me encontré con muchas publicaciones, algunas me tentaron y al consultar fue ñeee. Me encontré que para muchas los besos eran un adicional. Aunque no lo crean. A aquellas que les consulte solo daban piquitos o besos simples, tipo topones, los besos apasionados, según ellas, eran adicionales. Además me dio la impresión que se molestaban o daban a entender aquello al ser consultadas si tenían enjuague bucal. Muchas no lo tenían o dejaban de responder. Varios han abordado el tema del sexo oral, ahora para una mayoría de señoritas que sea sin preservativo es adicional, acabar en la boca es otro valor, y que se lo traguen lo mismo. Hay avisos que tienen promociones y al consultarles en que consisten se molestan o no responden, entonces ¿para que señalan que la tienen?. El tema físico es otro aspecto, si bien hay un amplio consenso que de los cuerpos no se debe opinar, si uno va a ir donde alguien en este mundillo, el factor físico incide en esa decisión y actualmente hay físicos de todos los tipos. Existen avisos con valores que, en lo personal, encuentro desorbitantes para el tipo de cuerpo y servicios que se ofrecen. Parten alto y con adicionales que antes eran parte de lo básico, que elevan aún más el valor de visitarlas.Para que abordar el tema de los masajes, todo es adicional en ellos, prácticamente todo y no vale la pena ir a pagar esos servicios. Concuerdo también que el dinero es de cada quien y que esto es un negocio, quizás antes al tener un valor distinto se notaba menos que hoy.... Ven que no da lo mismo por quien se vota...
Publicó 23 Sep23 Sep VIP 3 horas atras, Solito dijo: Hay avisos que tienen promociones y al consultarles en que consisten se molestan o no responden, entonces ¿para que señalan que la tienen?. al final de promocion no tienen nada, solo es un menor valor, por menos cosas en el servicio
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.