Publicó hace 3 horas3 hr Estimados:Si bien es cierto que cada chica puede cobrar lo que quiera, siento que existe un consenso en cuanto es el rango que se manejan para ciertos servicios. Es bastante normal, por ejemplo, que chicas que cobran 55k o 60k cobren entre 20-30k adicional por servicio de sin condon + amerciana o incluso anal. Sin embargo, hay chicas, sobretodo extranjeras en este portal o pendejas de otros portales que se van al porcino, no se, que cobran 60k normal y 50k extra el oral sin condon + americana. ¿como puede ser posible que te quieran casi doblar el valor de la atención por un solo adicional?, además que por lo general son chicas mañosas que ni siquiera dejan que les hagas nada. Siento que le dan mala fama a las chicas que honestamente ofrecen un grato servicio a precios acordes.Saludos cordiales,
Publicó hace 3 horas3 hr VIP De dónde sacaste que ese es el consenso y de dónde sacaste que esos montos son los exorbitantes?Y, como puede ser posible que quieran doblar el valor por algo? La respuesta es simple, porque ellas deciden que hacer con su capital sexual, y siempre hay quien pague. Da igual si eres tu, si ya no puedes pagarlo tu, hay otro que si.No sé por qué le dan tantas vueltas a esto. Si las chiquillas, algunas, tuvieran más confianza en su misma, más aún podrían cobrar...Y si, no tengo que muchas cabras chicas o extranjeras cobran X monto y atienden como el forro, ahí, es la atención el problema... El precio del servicio, bueno, sigue sin ser exorbitante... Mire otras páginas y vea cuánto cobran... Y se va a dar cuenta que acá muchas veces regalan las atenciones... Y no se engañe, cuando lea a esos iluminados con los datos calados de 30-40K... Mire quienes son, como se ven, la higiene y lugares donde atienden.... Ahí se va a dar cuenta que las chicas que están acá, cobran lo justo e incluso podrían muchas cibrar más, y que realmente usted tiene hacer algo con su bolsillo para que 60K no le duelan
Publicó hace 58 minutos58 min VIP Entiendo que cada una es libre de cobrar lo que estime conveniente, pero tampoco me parece que exista una “tarifa oficial” que permita determinar qué está bien y qué está mal.Como cliente, simplemente miro precio, servicio y lo que estoy dispuesto a gastar. Si algo me parece demasiado caro, no lo contrato y listo. Para mí esto es un lujo que me doy cuando puedo, así que mi presupuesto y mi percepción de lo que vale una atención son personales.Lo que sí encuentro discutible es generalizar por nacionalidad, portal o tipo de chica y asumir que ciertas personas necesariamente entregan un peor servicio. Ahí ya se deja de hablar de precios y se empieza a descalificar.Y concuerdo con Forero, acá en SV, hay muchas chicas que perfectamente podrían cobrar más.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.