Publicó Lun a las 01:422 da VIP 4 minutos atrás, El Mati dijo:Es cierto eso, yo igual estoy más cerca de los 30 que de los 20, ya casi no se me para, y cuando se para está más flácido que duro, más precoz, me cansó luego, libido en el suelo.... La ponchera no me deja ver mi penecito... Todo mal 💔 quizás por eso ya no me quieren 😿El secreto es hundir la guata... Ayuda a la ereccion tb... Causa una subida de presión abajo. Pero se va si sueltas la guata, siempre hundida
Publicó Lun a las 16:291 da Sobre el tema ;Cada una tiene su precio ... (Ha pensado que no es su unica pega y "complementan" el mes con unas cachitas??)Allá ud si va de pato loco...jajajaja.El precio lo regula la oferta y la demanda , y existen divergencias como la que le digo.
Publicó hace 5 horas5 hr Poner limite a lo gastado, si una chica cobra 80k y lo encuentra caro, entonces no tiene la capacidad económica y listo. Baje un cambio y busque opciones que se ajusten a su bolsillo. Como dicen mas arriba "se puede masturbar" y problema solucionado. Lamentablemente putear sale caro, así que si no esta dispuesto a desembolsar mejor quedarse piola.slds
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.