Saltar a contenido

Como te afectara el Covid 19?


Baderkap

Recommended Posts

@Wagstodas mis regalonas de SV  muy bien  mi regalona top me dijo  textual. Hola perdido. De seguido en un audio puso : si quiere nos podemos ver durante la tarde si quiere, avísame.

Yo todo caliente me hizo dudar. 

Siguiente audio 😄mi amor se me va la señal quedate en casa no  seai caliente....... 

Linda ella. Cheeequeeeetita. 

A quedarse en casa. 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 27-03-2020 a las 12:10, Wags dijo:

A todo esto, saben como estan sus regalonas? jaja o ya se dieron cuenta q no eran regalones xD

Los únicos regalones estan en sus casas con ellas,la diferencia es qué nosotros les ayudamos económicamente,ellos les dan sólo amor 😁 no dan para más. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Fata un bono caliente Califacovid para bajar la temperatura con las chicas....

Ahora ellas podrian hacer promociones de 80 x 3 horas, 150 noche, 350 un fin de semana...
Ojo que el covid les va a enselar a alguno el uso del jabon....
sobre mujere la ultima que estuve de otra pagina...Estokada...Megan
muy linda, rica, cuerpo de modelo y olor a champa poderosa como esas bolivianas con 2 vestidos...
fue mal, me cago la mina...
una cosa es que no sea buena, me dio buenos besos, pero como que fue a orinar antes o Cagar y no se baño..
en fin me toco la fea...tipico imas muy ricas creen que uno es de la basura.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, jose meneses dijo:


sobre mujere la ultima que estuve de otra pagina...Estokada...Megan
muy linda, rica, cuerpo de modelo y olor a champa poderosa como esas bolivianas con 2 vestidos...

En el grupo que tengo con mis amigos hablan de ella, muy buenas fotos, pero culo y tetaa sueltas... yo por eso prefiero minas mas flacas, suelen tener menos fuerte el ph y son mas apretaditas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

que lavada de manos más bueeeena.. tanta belleza, intocable para este gordito gruñón XD

De momento, cómo me afecta esta wea?... la verdad me ha hecho super bien... fuera de que todo lo que pasa es para el hoyo para muchos, incluso para mi las lucas están entrando un pelo más lento, la wea de la cuarentena me ha permitido patear responsabilidades de clientes, y poder trabajar sin pillarme la cola, lo que me dio tiempo para ordenarme, encontrarme conmigo mismo, retomar el ejercicio.... me ayudó la wea.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ayer se cumplieron 14 días desde la última vez que pisé el depto de tobalaba. Sin síntomas de coronavirus, podría deducir que si se estan quedando en casa, al menos Javi, Samy y Josefina deberían estar bien también. 💪💪

Igual tenía razón el infectólogo que nos visitó y nos sermoneó ... corrí el riesgo, y gané!

 

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, bobafett dijo:

Ayer se cumplieron 14 días desde la última vez que pisé el depto de tobalaba. Sin síntomas de coronavirus, podría deducir que si se estan quedando en casa, al menos Javi, Samy y Josefina deberían estar bien también. 💪💪

Igual tenía razón el infectólogo que nos visitó y nos sermoneó ... corrí el riesgo, y gané!

En la vida se gana y se pierde, tu ganaste en esta ocasión! pudiste perder, pero ganaste! una victoria mas para tu lista!

hace 16 horas, Azulito10 dijo:

Buen video, clarito como lavarse las manos

Ya podría lavarse un poco el pussy no?? no estaría mal!!! muy buen video, eso si!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que esto no es problema de ellas solamente, es un nicho muy pequeño entre todos los trabajos no legales (sin contrato ni pago de impuestos) básicamente son cesantes que hacen transacciones monetarias sin imponer... Teniendo en cuenta eso, el gobierno debería ayudarlas pero no por ser trabajadoras sexuales, sino simplemente por cesantía.

Demás está decir que todo trabajo que no pague impuestos, es injusto para quienes si lo pagan, aunque de todas maneras esos impuestos se los roban

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...