El manuela Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No estoy ni ahí... Si rebaje loco cuando toca batalla nomás.... XD... Ahí le pongo más cuidado Pero tampoco me caliento la cabeza Mycocos wn jsjs Citar
BOND Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul No es nada raro... no se las den de medico experto por fa jajajaja....Era Prostatitis algo asi, fue hace 25 años atras po... no lo recuerdo bien pero me dieron antobioticos como una semana y se me paso... mas detalles no me pregunten por que fue hace demasiados años y fue en un polvo con la cuica jeje NO fue por un oral sin condon jajajaja 2 Citar
El manuela Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Just now, El wey dijo: Me acordé la primera vez que me afeite los coquimbos ( tenia como 13) me pase a cortar y me estaba desangrando csm , me urgí caleta y al final me pegue un parche curita y fui a dormir con fe de despertar con vida Yo varias veces me corté el escroto con las máquinas eléctricas normales. , qué dolor csm Citar
El wey Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 1 minuto atrás, BOND dijo: NO fue por un oral sin condon jajajaja Ah menos mal jaja Citar
foreroSV Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 4 minutos atrás, El manuela dijo: Mycocos wn jsjs Si tengo una wea, no confío en muchos XD @El wey yo me he cortado varias veces.... La última fue en febrero o finales de enero ... Estaba embelleciendo al niño y los dientes de la máquina me rajaron un coco... Procedo a avisarle a la musa que no iría pq me corte arreglando al niño y ni un atado... Espere 5 días app pa que no estuviera la herida abierta.... Citar
El manuela Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Just now, foreroSV dijo: Si tengo una wea, no confío en muchos XD @El wey yo me he cortado varias veces.... La última fue en febrero o finales de enero ... Estaba embelleciendo al niño y los dientes de la máquina me rajaron un coco... Procedo a avisarle a la musa que no iría pq me corte arreglando al niño y ni un atado... Espere 5 días app pa que no estuviera la herida abierta.... Yo me perdí de ir con Inna por lo mismo , le dije me corté un coco así que no podré llegar Jshs ella comprendió la situación y el corte de weas 2 Citar
BOND Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul jajajaajjaja que la cagan.... deben ser algo ansiosos o desesperados para afeitarse... afortunadamente nunca me los he cortado jajaja lo hago en la ducha y con hartaaaaaaaa paciencia jejeje Citar
foreroSV Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 13 minutos atrás, BOND dijo: jajajaajjaja que la cagan.... deben ser algo ansiosos o desesperados para afeitarse... afortunadamente nunca me los he cortado jajaja lo hago en la ducha y con hartaaaaaaaa paciencia jejeje algunas máquinas son re satánicas.... las venitas son las más dañadas XD Citar
Solito Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 44 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero yo digo lo contrario... El oral con gorrito si protege la salud ... Por el mero hecho que harán me ls orales en general y menos orales sin forro, disminuye el riesgo.. Me refería a que cuando dicen no lo por salud y sin embargo lo ofrecen como adicional, hasta ahí les llegó el discurso de la preocupación por la salud. El preservativo sin duda que ayuda a prevenir 40 minutos atrás, El manuela dijo: Puta a mí esta semana se me infectó un vello en la parte de arriba del pico y decidí no salir hasta que se quitara la pifia , ya que igual cuando vas a un depa nuevo te revisan con lupa , lo que igual está bien Me voy a tener que aguantar de ir donde iba a ir csm jsjs Que es fome esa situación 39 minutos atrás, El wey dijo: Como se te infecta un vello? nunca habia escuchado esa wea Se llama foliculitis... Tiene variadas causas... Citar
Claxusvip Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Va en nosotros impedir esa mala práctica del adicional, cómo? No ir. 1 Citar
El manuela Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 6 minutos atrás, Solito dijo: Me refería a que cuando dicen no lo por salud y sin embargo lo ofrecen como adicional, hasta ahí les llegó el discurso de la preocupación por la salud. El preservativo sin duda que ayuda a prevenir Que es fome esa situación Se llama foliculitis... Tiene variadas causas... si es penca jsjs Citar
El wey Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 31 minutos atrás, El manuela dijo: Yo me perdí de ir con Inna por lo mismo , le dije me corté un coco así que no podré llegar Jshs ella comprendió la situación y el corte de weas Jajajaja csm 1 Citar
warlo Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul si en el perfil el oral es solo con forro o adicional salto a la siguiente musa gustos personales 2 Citar
Valhalla2026 Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 1 hora atras, warlo dijo: si en el perfil el oral es solo con forro o adicional salto a la siguiente musa gustos personales Idem Citar
Blitzer Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Cuando lo cobran adicional me la salto sin pensarlo. No voy a pagar 30 Lucas por un oral s/p, sorry. 3 Citar
PequeñoFitness Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Pienso que el oral c/c tiene que ver mucho con cuánto se valora la chics s sí misma y, sobre todo, con un tema de salud (de cuánto se cuida). Es cosa de pensar que atienden varios clientes por día, finalmente el que se cuiden así también es un beneficio para los mismos clientes. Por otra parte, como ya han dicho antes, si eres alguien higiénico, muy limpio y educado, puede ser que te den el oral s/c, pero eso queda a criterio de la musa, lo cual no me parece mal tampoco. Creo que no es un asunto para hacerse mucho drama. 5 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Yo prefiero sin, pero me ha tocado por ejemplo recibir el oral de una misma chica con y sin preservativo y la diferencia es mínima por la técnica y cariño que le pone (igual va a depender de la sensibilidad de cada uno). También he ido con minas que lo hacen solo cc (adicional sin, yo no lo pago) y también han sido piola, con contacto visual y toda la wea, como también he ido con minas que lo hacen sin y que te dejan todo irritado por los dientes o brackets, así que a mi por lo menos me importa más la técnica. En conclusión más que el con o sin, lo que realmente marca la diferencia es la técnica y la dedicación que le pone la chica. Saludos 4 Citar
leono Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul He notado que algunas cuando lo hacen con preservativo les da más confianza para succionarlo con más presión o ponerle más ganas por decirlo de otra forma. Sin preservativo me ha tocado que son mas cuidadosas, menos hardcore y aveces lo hacen menos rato Citar
Lautaro1983 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago On 29-07-2025 at 23:06, yajirobe dijo: esto ya lo han tratado de hacer durante años y siempre terminan cayendo en cuenta que cobrandolo aparte las llaman menos, por eso simplemente prefieren subirse 10 mas en el precio base con oral s/p incluido. Ahora eso de que te cobren entre 30 y 40 creo que te ven cara de cuico o cara de weon porque jamas me han tirado esas tarifas jajajaj. Siempre es entre 10 y 15 a menos que te refieras a las brasileñas del mas alla. yo al menos con oral con forro no voy, la otra vez lei algo super cierto por aca y es que si es que la mina que lo cobra aparte es porque no quiere hacerlo y lo hara mal aunque le pagues adicional, asi que yo no corro riesgos. Cierto.. mejor evitar malos ratos. Citar
fede2390 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago On 29-07-2025 at 19:50, foreroSV dijo: Muchas de esas veces que me he negado lo han hecho sin forrito.... y esa wea me calienta caleta, no el oral... sino que decidan hacerlo así... la última vez que me pasó casi me voy cortado sólo por sentir esa lengua sabiendo que esa wea no la haceeee... y la mina me agarra pal weveo pq empieza a jugar, que se lo mete, y que noooooo porque así no se hace y me tuvo en las cuertas como 5 minutos y drrepente se lo mete todo en la boca y noooooooooooooooo, jajajajajajaaaa me cagó confirmo! esa es la wea que más calienta jaja tb con una chiquilla que se supone que no incluía oral natural, y terminamos tan calientes que cuando me fui (tirando), sacó el condón, probó con su dedo un poquito de mi semen antes de limpiarme, nos pusimos a conversar/regalonear, y cuando cachó que agarré cuerda denuevo bajó solita, y fue una sesión de puro oral natural + americana de yapa. Qué recuerdos. Citar
foreroSV Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 3 horas atras, fede2390 dijo: confirmo! esa es la wea que más calienta jaja tb con una chiquilla que se supone que no incluía oral natural, y terminamos tan calientes que cuando me fui (tirando), sacó el condón, probó con su dedo un poquito de mi semen antes de limpiarme, nos pusimos a conversar/regalonear, y cuando cachó que agarré cuerda denuevo bajó solita, y fue una sesión de puro oral natural + americana de yapa. Qué recuerdos. Te salió bien caliente la chica si XD Citar
Solo Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago En ése sentido hemos retrocedido,no existe la marca registrada de 10 años atrás qué se incluía oral natural y las atenciones eran buenas,hoy él precio no quiere decir nada sobre la atención, incluso siguen compartiendo habitación entre atención y algunas son muñecas inflables por 70 u 80 mil pesos, debe ser qué los arriendos u otro factor influyó, hasta los servicios adicionales se dispararon hoy. 1 4 Citar
galleguin Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago Creo que depende de la técnica que use la minita, la calentura y el feeling, pues me han hecho orales sin forro muy malos (algunas minas no te hacen sentir nada cuando te lo chupan) y orales con forro muy ricos y placenteros. Ahora la chica que me hizo el mejor oral de mi vida con y sin forro era espectacular y me tenía siempre sobre las cuerdas a punto de acabar, porque realmente lo hacía exquisito. 1 Citar
Solito Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 1 minuto atrás, galleguin dijo: Ahora la chica que me hizo el mejor oral de mi vida con y sin forro era espectacular y me tenía siempre sobre las cuerdas a punto de acabar, porque realmente lo hacía exquisito. Estimado ¿Quién fue o es ella? Citar
foreroSV Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago Nunca me han hecho un oral con forro que diga "ooooh que bueno, debo repetir"... Pero si he conocido minas que hacen mejor el oral con forro por un tema de confianza... Son medias hipocondriacas quiza y con forro se atreven a más... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.