Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
7 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo:

Descansa en paz Ozzy Osbourne. 

Escuché hace poco la noticia. Lo ubicaba más por Black Sabath que por su carrera de solista.

Quizás lo he oído y no supe que era él.

• Me Gusta 1
Publicó

que da mucha pena pensar en que solo estaba esperando su homenaje en vida para partir, apenas se lo hicieron nos dejo. Al menos se fue feliz, y yo agradecido de que lo alcance a ver en vivo comprando la entrada solo minutos antes del concierto 

larga vida al principe de las tinieblas! 

• Me Gusta 1
Publicó
56 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo:

Para todos los que crecimos con su música, simplemente decir : Descansa en paz Ozzy Osbourne. 

nooooooo.... de verdad murió?, siempre pensé que era inmortal, justamente lo estaba escuchando hoy... no soy fanático pero influenció a gran parte de mis grupos favoritos...

• Me Gusta 1
Publicó
5 horas atras, Don Rock and Roll dijo:

Para todos los que crecimos con su música, simplemente decir : Descansa en paz Ozzy Osbourne. 

Ya venía mal de salud. Ahora difícil que descanse si se encuentra con Rony James Dio....duo del terror 

• Me Gusta 1
Publicó

Nunca tuve la oportunidad de verlo solo, lo vi con Black Sabbath. Me hubiera gustado ir a 🇬🇧 pero fallaron mis navegadores y me quedé abajo. Me quedo con el recuerdo de aquí en 🇨🇱.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...