Don Rock and Roll Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Para todos los que crecimos con su música, simplemente decir : Descansa en paz Ozzy Osbourne. 1 4 Citar
Solito Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 7 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo: Descansa en paz Ozzy Osbourne. Escuché hace poco la noticia. Lo ubicaba más por Black Sabath que por su carrera de solista. Quizás lo he oído y no supe que era él. 1 Citar
gmark Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Debe estar en el mas alla tocando con Randy Rhoads! Grande OZZY 1 1 Citar
yajirobe Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul que da mucha pena pensar en que solo estaba esperando su homenaje en vida para partir, apenas se lo hicieron nos dejo. Al menos se fue feliz, y yo agradecido de que lo alcance a ver en vivo comprando la entrada solo minutos antes del concierto larga vida al principe de las tinieblas! 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 56 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo: Para todos los que crecimos con su música, simplemente decir : Descansa en paz Ozzy Osbourne. nooooooo.... de verdad murió?, siempre pensé que era inmortal, justamente lo estaba escuchando hoy... no soy fanático pero influenció a gran parte de mis grupos favoritos... 1 Citar
Guarimango Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 5 horas atras, Don Rock and Roll dijo: Para todos los que crecimos con su música, simplemente decir : Descansa en paz Ozzy Osbourne. Ya venía mal de salud. Ahora difícil que descanse si se encuentra con Rony James Dio....duo del terror 1 Citar
Claxusvip Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul Nunca tuve la oportunidad de verlo solo, lo vi con Black Sabbath. Me hubiera gustado ir a pero fallaron mis navegadores y me quedé abajo. Me quedo con el recuerdo de aquí en . Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.