Don Rock and Roll Public贸 22 Jul Public贸 22 Jul Para todos los que crecimos con su m煤sica, simplemente decir : Descansa en paz Ozzy Osbourne.聽 1 4 Citar
Solito Public贸 22 Jul Public贸 22 Jul 7 minutos atr谩s, Don Rock and Roll dijo: 聽Descansa en paz Ozzy Osbourne.聽 Escuch茅 hace poco la noticia. Lo ubicaba m谩s por Black Sabath que por su carrera de solista. Quiz谩s lo he o铆do y no supe que era 茅l. 1 Citar
gmark Public贸 22 Jul Public贸 22 Jul Debe estar en el mas alla tocando con Randy Rhoads! Grande OZZY 1 1 Citar
yajirobe Public贸 22 Jul Public贸 22 Jul que da mucha pena pensar en que solo estaba esperando su homenaje en vida para partir, apenas se lo hicieron nos dejo. Al menos se fue feliz, y yo agradecido de que lo alcance a ver en vivo comprando la entrada solo minutos antes del concierto聽 larga vida al principe de las tinieblas!聽 1 Citar
foreroSV Public贸 22 Jul Public贸 22 Jul 56 minutos atr谩s, Don Rock and Roll dijo: Para todos los que crecimos con su m煤sica, simplemente decir : Descansa en paz Ozzy Osbourne.聽 nooooooo.... de verdad muri贸?, siempre pens茅 que era inmortal, justamente lo estaba escuchando hoy... no soy fan谩tico pero influenci贸 a gran parte de mis grupos favoritos... 1 Citar
Guarimango Public贸 23 Jul Public贸 23 Jul 5 horas atras, Don Rock and Roll dijo: Para todos los que crecimos con su m煤sica, simplemente decir : Descansa en paz Ozzy Osbourne.聽 Ya ven铆a mal de salud. Ahora dif铆cil que descanse si se encuentra con Rony James Dio....duo del terror聽 1 Citar
Claxusvip Public贸 24 Jul Public贸 24 Jul Nunca tuve la oportunidad de verlo solo, lo vi con Black Sabbath. Me hubiera gustado ir a pero fallaron mis navegadores y me qued茅 abajo. Me quedo con el recuerdo de aqu铆 en . Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.