Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸
7 minutos atr谩s, Don Rock and Roll dijo:

聽Descansa en paz Ozzy Osbourne.聽

Escuch茅 hace poco la noticia. Lo ubicaba m谩s por Black Sabath que por su carrera de solista.

Quiz谩s lo he o铆do y no supe que era 茅l.

• Me Gusta 1
Public贸

que da mucha pena pensar en que solo estaba esperando su homenaje en vida para partir, apenas se lo hicieron nos dejo. Al menos se fue feliz, y yo agradecido de que lo alcance a ver en vivo comprando la entrada solo minutos antes del concierto聽

larga vida al principe de las tinieblas!聽

• Me Gusta 1
Public贸
56 minutos atr谩s, Don Rock and Roll dijo:

Para todos los que crecimos con su m煤sica, simplemente decir : Descansa en paz Ozzy Osbourne.聽

nooooooo.... de verdad muri贸?, siempre pens茅 que era inmortal, justamente lo estaba escuchando hoy... no soy fan谩tico pero influenci贸 a gran parte de mis grupos favoritos...

• Me Gusta 1
Public贸
5 horas atras, Don Rock and Roll dijo:

Para todos los que crecimos con su m煤sica, simplemente decir : Descansa en paz Ozzy Osbourne.聽

Ya ven铆a mal de salud. Ahora dif铆cil que descanse si se encuentra con Rony James Dio....duo del terror聽

• Me Gusta 1
Public贸

Nunca tuve la oportunidad de verlo solo, lo vi con Black Sabbath. Me hubiera gustado ir a 馃嚞馃嚙 pero fallaron mis navegadores y me qued茅 abajo. Me quedo con el recuerdo de aqu铆 en 馃嚚馃嚤.

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...