Saltar a contenido

Qué paja aportar al foro porque siempre los mismos weones y sus minas desvirtúan todos los temas

Recommended Posts

Publicó
19 minutos atrás, El wey dijo:

Así es,

yo soy el forero joven que viajó al futuro a hacerle bullying a mi versión vieja

Tu eres el forero versión que comparte música 

@Xavier D es forero version causa y de los buenos datos

@Leonidas es forero versión chamo y exótico

@_Kratos_ es forero versión más tulón y más bautista

@El Mati es el forero version del sur y sad 🥲

@ydheyfyehdyf es el forero version  encuestador

@Solito es el forero versión Sócrates fruna

De hecho, en su momento más esquizo, fue él mismo quien creó este tema

• Perversa 2
Publicó
34 minutos atrás, Leonard dijo:

Lo bueno es que cualquier cagada que nos mandemos de ahora en adelante se la podemos atribuir a @foreroSV 😌

Una raya más pal tigre JaJaja 🤣

22 minutos atrás, El wey dijo:

Así es,

yo soy el forero joven que viajó al futuro a hacerle bullying a mi versión vieja

Yo soy su alter ego q le aplica AFP a lo maldito sin medir consecuencias 🥵

Publicó
1 minuto atrás, tigredecalle dijo:

Al principio no entendí y al final tampoco, leyendo estos temas acabo de perder 40 minutos valiosos mi vida, que ya no volverán. jajaja 

Resumen: el @foreroSV en su momentos mas desespeado de llamar la atención, ocupó su cuenta simp para llorar de que otros foreros( el mismo) desvirtúan todos los temas y le da paja comentar algo (hipócrita el csm si se manda los medios testamentos...) porque los temas ya están desvirtuados por los mismo weones y sus minas de siempre...

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Resumen: el @foreroSV en su momentos mas desespeado de llamar la atención, ocupó su cuenta simp para llorar de que otros foreros( el mismo) desvirtúan todos los temas y le da paja comentar algo (hipócrita el csm si se manda los medios testamentos...) porque los temas ya están desvirtuados por los mismo weones y sus minas de siempre...

A ok ya recuerdo sobre esos testamentos que solo leo la primera linea y ya después empiezo a 🥱😴 es que es el forero, se toma todo el tiempo del mundo frente a su PC.

Publicó
4 minutos atrás, El wey dijo:

Te faltó mencionar un detalle muy importante, y es q ya le tenemos identificada su identidad y varias de sus personalidades esquizofénicas:

5a00eceabe392704af07becd6916d36e.jpg

• Perversa 2
Publicó
14 minutos atrás, El wey dijo:

en su momentos mas desespeado de llamar la atención

XDD

1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Te faltó mencionar un detalle muy importante, y es q ya le tenemos identificada su identidad y varias de sus personalidades esquizofénicas:

Las 2-3 minas también son cuentas de él? 🤔

• Interesante 1
Publicó
2 horas atras, Leonidas dijo:

Csm jajajajajaaa wn voy cagado de la risa

2 horas atras, tigredecalle dijo:

A ok ya recuerdo sobre esos testamentos que solo leo la primera linea y ya después empiezo a 🥱😴 es que es el forero, se toma todo el tiempo del mundo frente a su PC.

Pucha yo solo quiero hacer felices a mis lectores

1 hora atras, Leonard dijo:

XDD

Las 2-3 minas también son cuentas de él? 🤔

Si, son algunas de ellas y otras son reales, las que me pagan por promocionarlas

• Perversa 1
Publicó
7 horas atras, El wey dijo:

Así es,

En el lore muy muy muy sad papu... y culon, cada día más culon 

Publicó
1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Tiene la tendencia de "retirarse" cuando llega a un numero de posts (son número que le gusta, si la wea rara xd)

Vuela alto @foreroSV.

Fuera de webeo, son mas buenos que la chucha pa' desvirtuar temas los ctm jajaj derrepente veo conversaciones muy offtopic y después me doy cuenta que estan comentando en los reportes de alguna musa 😆

• Perversa 5
Publicó
17 minutos atrás, Shiro dijo:

Vuela alto @foreroSV.

Fuera de webeo, son mas buenos que la chucha pa' desvirtuar temas los ctm jajaj derrepente veo conversaciones muy offtopic y después me doy cuenta que estan comentando en los reportes de alguna musa 😆

Yo trato de no desvirtuar los reportes, solo ahi me mantengo al margen dvdh

• Perversa 1
Publicó

No sé por qué de este tema.Igual por lo que he leido es como un grupo de 10 o 20...me imagino que no whasap por un tema de discreción y al no ser del estilo como los demás foros (con miles de wns) , es mas dinámico ¿o no?.

Publicó
48 minutos atrás, AdicionalSiempre dijo:

No sé por qué de este tema.Igual por lo que he leido es como un grupo de 10 o 20...me imagino que no whasap por un tema de discreción y al no ser del estilo como los demás foros (con miles de wns) , es mas dinámico ¿o no?.

Me causa gracias que el creo este tema no volvio a comentar xD, la idea era quejarse nose (lo creo en la madrugada este tema), y al ser un foro de "nicho" hay menos gente que participe en estos tipos de foros en comparacion con el antro

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...