Publicó hace 2 horas2 hr 2 minutos atrás, foreroSV dijo:te pasaste XD... me imagino no te tiraste a los 3 ese día XDDDDDDDDDDD, o tocó apagar la velita 3 veces... que loco XD2 minutos atrás, foreroSV dijo:te pasaste XD... me imagino no te tiraste a los 3 ese día XDDDDDDDDDDD, o tocó apagar la velita 3 veces... que loco XDEn mi defensa culie con los 3 jajajjj 😎👌🏻 yo nunca he podido ser fiel a un hombre, yo creo que nunca me he enamorado de verdad por eso no juzgo a los infieles yo soy igual 🙃 por eso siempre le digo a los pololos quw he tenido que no se enamoren de mi, yo creo qje herede eso de mi papa ese era califa he infiel jjjjaja
Publicó hace 2 horas2 hr VIP 4 minutos atrás, Fatima911 dijo:En mi defensa culie con los 3 jajajjj 😎👌🏻 yo nunca he podido ser fiel a un hombre, yo creo que nunca me he enamorado de verdad por eso no juzgo a los infieles yo soy igual 🙃 por eso siempre le digo a los pololos quw he tenido que no se enamoren de mi, yo creo qje herede eso de mi papa ese era califa he infiel jjjjajapucha son cosas distintas, supongo, puedes estar enamorada y desear otra carne... yo nunca he sido infiel, pero si he estado enamorado y deseado a otra... pero es solo carne... pero en parte, tb creo que si alguien no está realmente enamorado, si se da el "valor" de ser infielBueno saber que eres del team infiel XD... y mujer me carga leerte porque siempre que escribes me caliento
Publicó hace 2 horas2 hr 31 minutos atrás, Leonidas dijo:Nos juimos al cajon entoncesss jsjsj, lo "malo" q se viene otro rescate polémicoUta a la primera me sacan 🫠9 minutos atrás, foreroSV dijo:pucha son cosas distintas, supongo, puedes estar enamorada y desear otra carne... yo nunca he sido infiel, pero si he estado enamorado y deseado a otra... pero es solo carne... pero en parte, tb creo que si alguien no está realmente enamorado, si se da el "valor" de ser infielBueno saber que eres del team infiel XD...y mujer me carga leerte porque siempre que escribes me calientoEs complicado porque al final la tentación está día a dia, yo sinceramente prefiero terminar las cosas antes que ser infiel… en su momento si creí que era piola andar con 3 minas ahora me doy cuenta que es solo un fastidio 🤣🤣🤣
Publicó hace 2 horas2 hr 19 minutos atrás, Fatima911 dijo:En mi defensa culie con los 3 jajajjj 😎👌🏻 yo nunca he podido ser fiel a un hombre, yo creo que nunca me he enamorado de verdad por eso no juzgo a los infieles yo soy igual 🙃 por eso siempre le digo a los pololos quw he tenido que no se enamoren de mi, yo creo qje herede eso de mi papa ese era califa he infiel jjjjaja@Fatima911 “donde comen 2, comen 3” aplicaste esa 🤣🤣🤣🤣🤣
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.