Publicó 5 Sep 20255 Sep VIP 25 minutos atrás, foreroSV dijo: wn el creador de este tema lo único que hace es simpear a su musa, le pone me gusta hasta cuando pone que está disponible.... y le comenta besando el piso... normalmente estas cosas no las uso como modo de burla... pero encuentro terrible hipócrita haber hecho este tema pa ser el weon menos aporte de todos (o al menos solo aporte para una persona)... los creadores valieron hongo Entonces aporta pura baba el caracol ql jsjsj
Publicó 5 Sep 20255 Sep Vamoh a ver si sigue igual @Charlotte---27 🧐 Tremendo hack agregar esos guiones
Publicó 5 Sep 20255 Sep VIP 21 minutos atrás, El wey dijo: A la bugatti Ya iba a buscar a alguna mina con nombre de "marca de auto" xd 20 minutos atrás, foreroSV dijo: la que rompe la matrix cuando la citas... charlotte... aunque le cambiaron el nombre pa sacarla de la matrix y le pusieron guiones... en todo caso la mina se ve bkn... yo solo cuestiono al simpeador poco aporte Lo acabo de ver, es tan detallista que cada vez le pone una reacción diferente
Publicó 5 Sep 20255 Sep VIP 3 minutos atrás, El wey dijo: Vamoh a ver si sigue igual @Charlotte---27 🧐 Tremendo hack agregar esos guiones Es el jotape csm hajaja
Publicó 5 Sep 20255 Sep VIP 2 minutos atrás, Leonard dijo: Ya iba a buscar a alguna mina con nombre de "marca de auto" xd Lo acabo de ver, es tan detallista que cada vez le pone una reacción diferente XDDDDD jajajajajaa hay que mantener la novedad en las relaciones puta ya no weveo más, me sentí muy tóxico
Publicó 5 Ene5 Ene Vi este tema y pense altiro en los simp de Angeles que dejaban la caga en los foros y reportes posteando puras weas sin aporte para hacerse los lindos 😆. En todo caso para mi lo peor es que ahora todo es puro 7, la mayoría parece que no tienen punto de comparación entre mujeres o hacen la pata para caer bien, lo que no aporta nada.
Publicó 5 Ene5 Ene VIP 22 minutos atrás, joesmoka dijo:Vi este tema y pense altiro en los simp de Angeles que dejaban la caga en los foros y reportes posteando puras weas sin aporte para hacerse los lindos 😆. En todo caso para mi lo peor es que ahora todo es puro 7, la mayoría parece que no tienen punto de comparación entre mujeres o hacen la pata para caer bien, lo que no aporta nada.Por qué piensa que eran ellos por hacerse los lindos? No puede ser que solo fueran ellos buenos para ese weveo colegial?Siempre que un hombre que vacila con una mina es porque se hace el lindo?
Publicó 5 Ene5 Ene 2 horas atras, joesmoka dijo:Vi este tema y pense altiro en los simp de Angeles que dejaban la caga en los foros y reportes posteando puras weas sin aporte para hacerse los lindos 😆. En todo caso para mi lo peor es que ahora todo es puro 7, la mayoría parece que no tienen punto de comparación entre mujeres o hacen la pata para caer bien, lo que no aporta nada.Por eso en mis reportes soy bien realista..5 horas atras, joesmoka dijo:Vi este tema y pense altiro en los simp de Angeles que dejaban la caga en los foros y reportes posteando puras weas sin aporte para hacerse los lindos 😆. En todo caso para mi lo peor es que ahora todo es puro 7, la mayoría parece que no tienen punto de comparación entre mujeres o hacen la pata para caer bien, lo que no aporta nada.Por eso mis reportes son lo más realista posible..
Publicó 6 Ene6 Ene VIP Me acabo de dar cuenta que después de cambiar el foro para siempre con sus inconmensurables aportes.. ahora esta persona se llama removed
Publicó 6 Ene6 Ene VIP 33 minutos atrás, Leonard dijo:Me acabo de dar cuenta que después de cambiar el foro para siempre con sus inconmensurables aportes.. ahora esta persona se llama removedWn tení razón... Se habrá mandado alguna embarrada?
Publicó 6 Ene6 Ene VIP 2 horas atras, foreroSV dijo:Wn tení razón... Se habrá mandado alguna embarrada?Yo creo que se cansó de aportar
Publicó 6 Ene6 Ene 3 horas atras, foreroSV dijo:Wn tení razón... Se habrá mandado alguna embarrada?Yo tambien me pregunto lo mismo de porque fue eliminado ese usuario, ahora me doy cuenta lo de removed jajaja ese se llamaba cvallen o algo así
Publicó 6 Ene6 Ene VIP 9 minutos atrás, Alexxxs dijo:Yo tambien me pregunto lo mismo de porque fue eliminado ese usuario, ahora me doy cuenta lo de removed jajaja ese se llamaba cvallen o algo asíAsumen que fue eliminado, quizá solo pidió el cambio de nombre porque además sale en el historial de nombre. No creo que si eliminan el usuario cambie a "removed" porque sino se duplicarían nombres de todos los usuarios y eso no se puede...Yo creo que se fue nomás... Me pasó el rollo que se empotó si básicamente vivía para ponerle me gusta y celebrarle todo a la musa que tenía... Si solo eso hacia, ponerle caritas hasta en comentarios random de la musa... Pa que iba a seguir en el foro?... Bueno esa es mi teoría... Un simp más que celebraba hasta los peos o los disponible y termino con crisis...Y me salió súper desgraciado el comentario como los de mis amigos haters XD... Pero es que le ponía me gusta a cosas que no tiene sentido poner me gusta
Publicó 6 Ene6 Ene VIP 7 horas atras, foreroSV dijo:Asumen que fue eliminado, quizá solo pidió el cambio de nombre porque además sale en el historial de nombre. No creo que si eliminan el usuario cambie a "removed" porque sino se duplicarían nombres de todos los usuarios y eso no se puede...Yo creo que se fue nomás... Me pasó el rollo que se empotó si básicamente vivía para ponerle me gusta y celebrarle todo a la musa que tenía... Si solo eso hacia, ponerle caritas hasta en comentarios random de la musa... Pa que iba a seguir en el foro?... Bueno esa es mi teoría... Un simp más que celebraba hasta los peos o los disponible y termino con crisis...Y me salió súper desgraciado el comentario como los de mis amigos haters XD... Pero es que le ponía me gusta a cosas que no tiene sentido poner me gustaTiene toda la pinta de ser solo un cambio de nick
Publicó 6 Ene6 Ene VIP 4 minutos atrás, Leonard dijo:Tiene toda la pinta de ser solo un cambio de nickXD podría ser una teoría más creativa... Pero si, cambio de nick4 minutos atrás, Leonard dijo:Tiene toda la pinta de ser solo un cambio de nickXD podría ser una teoría más creativa... Pero si, cambio de nick
Publicó 6 Ene6 Ene VIP Mi hipótesis es q el cvallen se cansó del webeo por haber creado este tema y pidió eliminaran su usario XD, y quedó como removed . Ya no volvió a participar más porq sabía q le venía el bullying del bueno jsjs
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.