Saltar a contenido

Preséntate en Sector VIP


Berlín

Recommended Posts

Buenas a todos. Hace poco descubrí este tema (no me oriento mucho en los foros al parecer). Tuve una experiencia hace tiempo (no tan buena) en este mundillo, y desde allí no he querido otra experiencia, pero tampoco me he alejado de estos sitios. Si eventualmente tengo una nueva experiencia, espero poder aportar. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, incipiente dijo:

Buenas a todos. Hace poco descubrí este tema (no me oriento mucho en los foros al parecer). Tuve una experiencia hace tiempo (no tan buena) en este mundillo, y desde allí no he querido otra experiencia, pero tampoco me he alejado de estos sitios. Si eventualmente tengo una nueva experiencia, espero poder aportar. 

tu confesión me recuerda a la de una tía que violaron

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 09-09-2019 a las 23:04, Duckduck dijo:

@incipiente cuente con qn y porque, y quizas lo podamos ayudar a escoger mejor 😉

Fue con una chica de otra página, que creo ya no está publicada de hecho, pero tuvo mucha fama (no sé si se pueden mencionar otras páginas, y tampoco sé dónde podría hablar de ello; aquí como que desvirtuaría el tema, ¿o no? 🤔)

 

Se agradece la oferta de todas formas, y sería bueno tener algunas recomendaciones 😁

En 09-09-2019 a las 23:41, Kalavera dijo:

tu confesión me recuerda a la de una tía que violaron

Vaya... qué terrible 🤤

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola me presento me llamo Kuzey y espero poder aportar, he sido siempre un asiduo a los topless (cadena paraíso) pero poco a poco me ha estado aburriendo ese rubro, ya realice mi primer reporte y espero realizar mucho más.

Saludos a todos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas noches señores, soy Charlie y llevo cinco años dedicado full time a este deporte tan placentero, pero soy usuario de la competencia y me puse a ver minas acá y he probado dos de este portal y lo he pasado bkn. Obviamente compartiré mis experiencias con ustedes. Saludos, Charlie. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Holi, soy automa he chateado bastante tiempo en varias pág. web y he llegado al convencimiento acorde a mi percepción personal que esta es la mejor página y  está a un excelente nivel, tiene los elementos e información suficientes y necesarias para tomar las mejores decisiones al momento de querer portarse bien jejeje, por tal motivo me arme de valor y aquí estoy como miembro de esta comunidad ilustrada en el tema, un saludo a todos los miembros y chicas hermosas de esta página.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola....

Gusto en saludar....

Hace rato que había pensado unirme ha esta comunidad democrática y republicana de sexo pago...sin concretar....ademas de musas estupendas disponibles o así lo parecen jajajajaj...la información generada es útil para todos y no daña en este mundillo lleno de astucia, donde buscamos no solo una musa a-mundi, que nos reconforte y eleve mas allá de la satisfacción, sino también algo mas mundano...haber gastado bien las lucas jajajajja....

Los foros nacieron para disminuir la incertidumbre asociada a una elección....he pensado que están en decadencia, algunos al menos.....pero este dmeds.....goza de excelente salud....sangre nueva mezclada con la experiencia, parece una buena mixtura...Larga vida.....y los mejores deseos.....

 

Su servidor

Atte

Ps: Esta musa me tiene intrigado....seria un buen comienzo...espero....

AirBrush_20190912153520.jpg.0374ae65608c

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a todos los distinguidos señores de este distinguido foro, paso primero por acá a presentar mis cordiales saludos, les comento que he creado este usuario debido a una reciente atención de una musa de esta página y como es debido vengo a dejar el respectivo reporte para colaborar con los camaradas y ayudar siempre a mejorar a las chicas ya que si algún comentario tiene críticas siempre son constructivas y a la larga es para que ganemos todos, en fin vengo de un foro "Amigo" allá tengo el mismo.nick pero como uno es un usuario en ambos lados la camiseta está en pasarlo bien así que espero aportar a tan noble causa que es la que nos convoca, (culear, culear y pagar pero que no, nos caguen)

Sin más que tengan buenas experiencias y las reporten y las malas más aún.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola, soy miembro de otro foro, aquí en general solo estuve de sapo, creo que estuve con una chica del portal (michelle si la encuentran me avisan) y llegué acá al lugar porque un doctor me recomendó la página. Me cree el usuario porque me pegué el tremendo dual de Chriss Eivan con la Ambar y le prometí reporte a la ambar así puta me debo como forero ajajaja. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Buenas tardes, mi nombre es finneas ya que soy el inteligente de la familia y llegué acá por recomendación de una chica que me atiendo y se ve muy bueno el sitio. 

Espero aportar con reportes y comentarios ya que los suyos son una ayuda para todos en esta comunidad. 

Gracias 😁✌️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...