Saltar a contenido

Oath

Miembros
  • Publicaciones

    7
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

941 visitas al perfil

Historial de Oath

Newbie

Newbie (1/14)

  • Reacting Well
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Insignias recientes

3

Reputación

  1. Terrible, al final solo pierde el cliente y es material de risa para la que no quiso atender. Intolerable y esperar que alguien te pueda ayudar de alguna forma.
  2. Quiero creer que hasta nuevo aviso, hay vidas en riesgo, por una pandemia. Solo esperar que evitemos mas muertes o complicaciones.
  3. Tema pa conversar entonces, ¿Q onda esa marca de preservativos? Me ha pasado y no es divertida la anécdota. (de forma personal,no en estas ligas) Me ocurrió con una marca nacional y nunca con LifeStyles, sabiendo que es opuesto a lo que siempre cuentan de LS. Ante esto, saber que hacer y no recibir encomiendas con la mítica ave.
  4. Hola, acá Oath. Llevo tiempo en este vicio, de las mujeres. Buscaré aportar y aprender de uds. Salu2
  5. Ya, debo arreglar la escala de exigencia pero si dejar la invitación al foro a que comprueben, ellos mismos.
  6. · Nombre: Amapola · Edad: 2x años · Estatura: mi no ser científico, pero deben ser los 1,67 que dice · Internet: SV · Precio: 40K · Nacionalidad: chilena · Ubicación: Metro U Chile · Lugar: Departamento · Conserje: ningún drama · Teléfono: El publicado · Comunicación: fluida Notas servicio: (de 1 a 7) · Contextura: 6 delgada · Rostro: 7 linda <3 · % Photoshop: de ningún tipo · Trato: 7 · Besos: 7 acordes al momento, al gusto de uno · Tetas: 7 mi debilidad y ese par con total naturalidad · Cola: 7 no es mi fuerte, pero acorde a su contextura, y belleza · Pussy: 7. despejada y bien cuidada · Anal: n/@ · Oral: 7 fascinante · Meneo: 7 · Sonido: 7 si es real o no, no es algo que me preocupe durante, pero si resulta estimulante, funciona. · Ambiente: 4 pieza reducida, lo justo. · Precio v/s Calidad: 6. Quizás estoy pidiendo de más, pero con ella se requiere de mas tiempo. Se llega a la dirección acordada. Conserje atiende y deja pasar. Hasta que ella abre la puerta y comienza la historia. Todo bien, super risueña, todo entrete. Ducha y al ring. Ella disfruta lo que hace y te lo hace saber, haciendo todo de forma natural y nada mecánico. Lo cual se agradece y no siempre se encuentra. Convirtiendo el encuentro en algo mas atractivo. De esta forma, ya todo pasó a ser un pololeo de momento. Ya llegando a este punto todo es intimo y carnal, sus gemidos te premian, hasta llegar a ese máldito extásis. Al término de todo, una conversación mas que necesaria y de ahí el final del cuento, al aviso del sonido de la puerta. ¿Volver? Sí, mas por favor :3
×
×
  • Create New...