Jump to content

COVID-19 - "veo tetas everywhere"


AlconRojo

Publicaciones recomendadas

no se si es percepcion mia o no pero encuentro que hoy en dia las actrices porno estan mas ricas que las minas de hollywood. Miren a una Alexa Grace, Angela White, Eva Lovia , Alina Lopezpor el lado de las mainstream. En pornhub puedes encontrar amateurs con videos de calidad nivel youtuber con minas mas ricas que la mierda, miren una Molly Pills,Eva Elfie, Miss Banana, etc . El unico problema es que el porno aburre rapido.

Enlace al comentario
hace 1 hora, Subzero dijo:

no se si es percepcion mia o no pero encuentro que hoy en dia las actrices porno estan mas ricas que las minas de hollywood. Miren a una Alexa Grace, Angela White, Eva Lovia , Alina Lopezpor el lado de las mainstream. En pornhub puedes encontrar amateurs con videos de calidad nivel youtuber con minas mas ricas que la mierda, miren una Molly Pills,Eva Elfie, Miss Banana, etc . El unico problema es que el porno aburre rapido.

Pienso igual que tu, que ademas veo que estas al tanto de las bellas porneras!!! hay varias italianas y españolas que están ricas, veré de conseguir los nombres!!!! En lo personal no me voy a aburrir del porno creo, por lo menos en esta cuarentena!

Ah y les dejo mi tetona del dia!!!!

rm10710003.jpg
rm10710052.jpg
rm10710043.jpg

Enlace al comentario
hace 19 horas, Subzero dijo:

como se va a ganar mas en el porno que en hollywood caramba!. Como dice eso?!!

De los "peores pagados":

Idris Elba (Fast & Furious)  $8 millones 
Kristen Stewart (Los ángeles de Charlie) $7 millones 
Martin Lawrence (Bad Boys for Life), $6 millones 
Joaquin Phoenix (Joker), $4,5 millones ------------->>> este no me lo creo 
Jessica Chastain (It: Capítulos 2) $2,5 millones 

Mientras que las actrices porno --excluyendo a las superstars-- tienen un salario medio por escena de entre los $800 y $1.000 dólares

Por cierto, mi aporte del día:

739360a241cfbea7b137674fee4acb4f.jpg

Enlace al comentario

claro, recuerda que las actrices por algun motivo cumplen 30 (mientras siguen estando aun mas ricas) y ya no les dan tantas escenas...por eso tienen que recurrir a onlyfans o pornhub para hacer dinero extra. Vi una entrevista que le hicieron a varias actrices y decian que los mejores alos fueron entre 2005-2015 aprox pero despues salieron muuuuuuchas actrices lo cual obviamente reduce la torta.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

Son las menos las que logran hacer carrera y ganan un buen dineral, los contratos exclusivos no son como los de antaño, ahora el tema va por vender bien tu primer anal, DP, IR, etc, pero para eso requieres hacerte un nombre y como bien dice Subzero la competencia es alta. El resto lo puedes complementar con snapchat premium, onlyfans o similares. También existe el otro punto que también mencionó: de teen (de parecer 18-19 años) pasas a milf (parecer de 30 y más años) y, salvo que seas muy conocida, es obligación tener las pechugas grandes así que varias están obligadas a operarse.

joseph-1.jpg Georg-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...