Saltar a contenido

COVID-19 - "veo tetas everywhere"


AlconRojo

Recommended Posts

Hola

@AlconRojo una delicia la invitación....me sugirió un tema jajjaja que me gusta mucho y tengo algo de material ufff

@El señor de la Querencia estimado no conocía tampoco a la Tania....hermosos ojos....la verdad que llevo poco webiando en esto jajajaj...pero aprendiendo siempre....

Esta mina la encontré espectaculiar....

00.jpg

02.jpg

04.jpg

07.jpg

05.jpg

 

Me hubiera gustado que conservaran las fotos el tamaño en que las vi uffff....

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En esta vida muchas veces las cosas no son "balanceadas" o "justas", hay ricos, hay pobres. La misma naturaleza da mucho en algunas partes del planeta y poco en otras, pero ¿por que es así?

También pasa con el ser humano, a esta mujer le dieron mucho, ¿un regalo de la naturaleza? ¿genética? ¿un regalo de dios? no lo se, pero la amo!

11-4.jpg

7-6.jpg

4-9.jpg

1-10.jpg

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

Sorry desperecieron las fotos, post atrás, no se px, como no se puede editar....sera no mas....

@AlconRojo estimado es un misterio el px de las cosas....como dice solo queda gozar aunque sea visualmente jajajja...excelente las primas, la tercera foto 10/10 me dejaron turnio...jajajaj

@El señor de la Querencia estimado Olga esta estupenda, la ultima foto ufffff....creo que si encontrara una mina así, al abrirse la puerta del pecado, me daría algo de pánico escénico jajajajaj..... de echo me paso hace años con una uruguaya similar, cosita mas linda..... me quede mudo un rato jajajaj .....tuvieron que tomarme de la mano jajajajaj 10/10...

Carolina:::::::::

Carolina-Sampaio-modelo-met-art-2020-3.j

Carolina-Sampaio-modelo-met-art-2020-6.j

Carolina-Sampaio-modelo-met-art-2020-7.j

 

atte

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...