Saltar a contenido

No estás empotado cuando...


Recommended Posts

hace 14 horas, Catador de tetas dijo:

en el lado B no es ta  terrible como en el lado A ahora que volvió un antiguo empote llamada Débora de lek no se con cuál descargar todo mi amor 😁

De acuerdo....el mundillo B "bien llevado" no tiene nada de reprochable jajajjaaj....es por eso que n colegas prefieren este mundo al real....aqui se goza, se pasa bien, se sufre, se rie, se folla como en el cielo o el infierno y de tanto repetirlo y hacerlo...cruzas la vereda, a veces para no volver...lo bajo es que es con plata...y ahí esta la principal distorsión de la realidad...

La Devora es buena mina...esta en la tribu calentona real, que son pocas ...de piel...vaya por todas, nada de medias tintas jajajjaaj

atte

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Catador de tetas dijo:

@Living ojala tuviera suficiente plata hiria por todas las de las pagina sin temor al guatazo jaja pero no gano los millones de un politico y no pasa nada con el cuarto retiro 🤦

jajajaj

Somos 2 colega....yo mas frustrado que usted (debo esperar la inspiracion jajajajaj) y por que usted a pesar de todo le esta poniendo bueno jajajjaj....(((Dificil que aprueben el 4 este año va a terminar con un 8 de inflacion....)))

Suerte en su empote jajajajaj

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Living dijo:

jajajaj

Somos 2 colega....yo mas frustrado que usted (debo esperar la inspiracion jajajajaj) y por que usted a pesar de todo le esta poniendo bueno jajajjaj....(((Dificil que aprueben el 4 este año va a terminar con un 8 de inflacion....)))

Suerte en su empote jajajajaj

atte

Entre ir con un empote BBB 4 o 5 veces por mes e ir a kamikazes CYM(caras y mañosas) tres veces al mes no hay donde perderse 🤷

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Catador de tetas dijo:

Entre ir con un empote BBB 4 o 5 veces por mes e ir a kamikazes CYM(caras y mañosas) tres veces al mes no hay donde perderse 🤷

Hola

Sin duda y me alegro por usted, muchos deambulan sin conformarse jamas jajajajaj....simplificando hay como 2 perfiles de colegas, los que buscan, encuentran y se asientan en el gozo encontrado, felices, candidatos seguros a "empote"  y los otros, el gozo esta en lo nuevo, halla gozo o decepción....

Me gusto la sigla, creo que al usare por ahi si puedo jajajaja

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No estás empotado cuando vuelves de tu retiro espiritual y solo quieres degustar de un chorito nuevo, las regalonas pasaron al inflamundo, aunque dicen:

Donde hubo fuego, cenizas quedan jajajaja conchalalora. 
 

Pd:🐰🔥
 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Onfire dijo:

No estás empotado cuando vuelves de tu retiro espiritual

Hola

Chuta que fue cortito su viaje por el desierto jajaaj...bienvenido a nuevos empotes....choritos nuevos??? esta difícil jajajaaj...suerte...

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sigo sin poder aportar 😂 de hecho este mes he ido más que todos los otros meses pero la cuenta corriente está pegando gritos así que me calmaré.

Lo bueno del telegram es que salieron buenos datos y a super buen precio, partiré por ahí en diciembre y enero pa sacarme el aweonamiento.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
En 19-11-2021 a las 10:02, Don_Sosa dijo:

Sigo sin poder aportar 😂 de hecho este mes he ido más que todos los otros meses pero la cuenta corriente está pegando gritos así que me calmaré

 

 

Jajaja notable, leí el 1er post y pensé..."más adelante viene su aporte" jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Te alegras de sus éxitos en este mundillo. 

Eres capaz de leer los reportes y no sentir malestar o incomodidad, es más, encuentras favorable que otras personas la conozcan y puedan descubrir su humanidad, su persona más allá de lo físico.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Catador de tetasusted no cambia intuyo que ya esta e____ jajajajajaj....

@Solito el enfoque que señala les hace super bien a las minas, conocerlas como personas si lo permiten, respetarlas en su espacio.... algunas lo agradecen en el trato, y es precisamente detalles como esos los que llevan a confusiones jajajajaj mutuas ...saludos...

Ya no me empoto....vivo enamorado de todas....jajajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Living dijo:

@Catador de tetas es una de las ventajas de esto....un mundo infinito de queridas lindas buenonas y disponibles sin atados jajajajaaj...8 o 10 sera mucho?..jajajaajaj jajajajaj....exito....

Bueno es mejor que tener una sola y andar sufriendo por ella, ahora no sufro tanto solo disfruto el momento 🤷

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 11-08-2022 a las 0:34, Living dijo:

Cuando mantienes la frecuencia cardíaca....

Usted sapbe! Jajajaja usted tiene historia en el juego. 
 

No estás empotado cuando: No dependes de nadie emocionalmente. 
 

🥰😁 amor propio para tod@s. 

 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...