Saltar a contenido

Muriel de SV


Recommended Posts

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? Si
  • ¿Qué buscabas en la chica? Un dual
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? No
  • ¿Te costó comunicarte? No

A favor

  • Físico: normal, lo mejor era su cola. Los tatuajes la hacen ver muy exótica.
  • Servicio: normal
  • Comunicación: fluida
  • Otro:

En contra

  • Físico: nada que decir
  • Servicio: un tanto monótono después de un rato
  • Comunicación:
  • Otro:

Oportunidad de Mejora

  • Ponerle más ganas o iniciativa cuando atiende a alguien tímido

Tu historia 

HAce un tiempo buscaba información sobre servicios de scort, nunca había recurrido a ellos. Luego de mucho leer me animé para saciar la curiosidad de un dual, en este caso lo tomé con Valentina (no la encontré y leí que ya no estará) y Muriel, de ella me gustó mucho cómo se veía en las fotos. Como era mi primera vez pagando estaba bien pollo y estaba un poco cohibido, Valentina fue una maestra en todo, Muriel un tanto tímida, aunque cuando se subió de espalda a mí, se veía y movía de maravilla. Lo negativo pasó en la segunda patita, me esperaba un dual con más participación de ambas chicas, pero Muriel fue muy quedada, tanto que se me fueron las ganas y mi amigo se durmió. Puede que yo haya sido medio fome, pero me preocupó verla tan aburrida y desganada que me quitó toda la emoción de tener a Valentina en 4. Ahora no sé si esa experiencia de dual cuenta como válida.

Me imagino que el servicio solo con Muriel puede ser distinto, pero no la recomendaría para un dual (fue partiendo el día, no debería estar muy cansada).

Espero no sea muy enredado y sirva quizá para otro primerizo o curioso.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Buen tipo bienvenido y gracias por compartir. Como recomendación al inicio de este mundo de sexo pago y conociéndose algo tímido, le recomiendo conocer a una chica, después a la otra para después ir por el dual que es distinto a un cuadro plástico.

El dual es solo interacción hacia usted y el cuadro entre ellas y usted.

Saludos

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 05-05-2022 a las 1:18, Buen tipo dijo:

Lo negativo pasó en la segunda patita, me esperaba un dual con más participación de ambas chicas, pero Muriel fue muy quedada, tanto que se me fueron las ganas y mi amigo se durmió.

Jajajajaa en los duales las minas no se tocan entre ellas colega. Solo en los cuadros plásticos ley del costo!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Muriel
  • Edad: Me tinca unos 24-25
  • Estatura: Es alta, 1,70 aprox
  • Internet:  SV
  • Precio: 55k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Tarapacá
  • Lugar: Depto
  • Conserje: Si y pide carnet
  • Teléfono: El indicado
  • Comunicación: Bien, fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5,9 alta, bien proporcionada, de contextura delgada pero con algo de guatita, excelente tren inferior si 
  • Rostro: 7,0 me encanta, rostro de lindas facciones y de una belleza única, no sé como describirlo pero para mi es perfecto
  • Photoshop: 10% casi nada solo buen ángulo, aunque las últimas fotos reflejan mejor como esta hoy
  • Trato: 6,6 buen trato, profesional, no saca la vuelta ni ocupa celular
  • Besos: 6,2 piolas y ricos aunque no es muy besadora ni ocupa mucha lengua, pero están bien igual
  • Tetas: 6,1 no me fije mucho en ellas pero son pequeñas, aunque no desentonan en su cuerpo
  • Cola: 6,8 espectacular, firme, redonda, grande, sin marcas ni estrías, rica al taco y de linda silueta
  • Pussy: 6,6 lindos labios, full depilada y sin ningún olor ni sabor raro, la encontré algo estrecha
  • Anal: N/A
  • Oral: 5,9 cumple, pero no es su fuerte, falta más dinamismo y calentura, al menos pude acabar en sus labios-mejilla (regalito de promo)
  • Meneo: 6,5 arriba se mueve bien, se entrega bien al acto
  • Sonido: siendo sinceros no me fije 
  • Ambiente: 6,2 depto grande con baño propio y bien temperado, aunque igual es webeo el conserje y la fila en el ascensor
  • Precio v/s Calidad: 6,2 por 55k creo que esta bien

Promedio Final: 6,2

Después de un día estresante me metí a la página para ver si había alguna promo, me tope con el anuncio de Muriel en donde señalaba que sus horas venían con americana de regalo por lo cual agende con ella, llegó a las coordenadas, un webeo más o menos grande con los ascensores, tuve que esperar bastante y hacer fila pero valió la pena, al entrar al depto la encontré preciosa de rostro, me encantó, pague y me duche.

De la atención lo típico: sexo oral mutuo, besitos, ella arriba y en cuatro para acabar, fueron 2 patitas en donde en la primera acabe con americana en su labios-mejilla, en la segunda por temas de tiempo preferí acabar en el condón pues demoro más con americana y ya estaba en el tiempo, ojo que su americana no es dentro de la boca para que no vayan con esas expectativas, aún así estuvo bien

Me gusta de Muriel su entrega y profesionalismo, me la pase muy bien, ella accede a todo lo que le pidas y sus límites los deja bien claro, pero lo que más me gusta de ella es su rostro y su trasero, ufff que buena combi, desayunaría todos los días en ese trasero, hasta la lengua por el * le pasé y su rostro es tan precioso y tiernucho, de muy lindos colores y mirada ingenua, me encanta ella todita, el único pero y espero que Muriel no se enoje es que tiene algo de guatita, nada grave eso si pero reconozco que si de sexo pago se trato prefiero más las muchachas de vientre plano, pero afortunadamente es algo que se puede mejorar en poco tiempo, ahí la dejo

Al menos yo la recomiendo todo el rato, Muriel es buen dato

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, kuzey dijo:

el único pero y espero que Muriel no se enoje es que tiene algo de guatita, nada grave eso si pero reconozco que si de sexo pago se trato prefiero más las muchachas de vientre plano

Concuerdo totalmente con su apreciación colega! Esta mujercita era filete antes, que pasoooo? Aún es jovencita, hay esperanza.  

Mala mano dicen, es un tirón de orejas, yo he degustado de su energía y la loca es bacan, nada malo. Su cuerpo ahora está a la suerte, las cosas como son. Baja gordita lechona jajajaja con cariño 😘 critica constructiva ☝🏻

 

Pd: 🐰🔥

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Aeeeerrrrrr  @kuzey que te pasa con mi cabra chica  la muriel tiene un servicio relajado la raja ella atiende y chupa el pico como ninguna de cara me gusta.

Las ultimas veces que la visite le lleve comida chatarra con el fin de engordar y ver aun mas grande ese culo que tiene deberían agradecerme el poder probar ese monumento de culo que va a quedar como resultado la chica  tiene mucho potencial y en estos meses frio la muriel viene bien a la carta la atención a mejorado bastante y seguira mejorando con unos consejos que le dare. Cuando la vuelva a ensartar. Como esta a mi me gusta y en el gusto colores.

@Onfirela muriel tiene energía infinita le doy como caja y ni me reclama esta mesquina con los besos comparada con la competencia no lo discuto pero aun asy la cabra cumple  la fantasía y te vas descargado espero coordinar y hacerle un buen cardio sexual

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...