Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Wena colegas! Quiero pedirle alguna recomendación de alguna musa de esa nacionalidad, que siempre me he atendido con chilenas desde siempre (unos 5 años), porque siempre he tenido malas experiencias con extranjeras, pero ahora quiero volver a dale oportunidad a alguna porque me ocurrió algo bueno y quiero celebrar!!! Así que quedo abierto a recomendaciones 

Publicó

Con conocimiento de causa hay colombianas y venezolanas que son ir a perder dinero.

Por experiencia le sugiero visitar a @Ashley36 ella es una venezolana que dista mucho de las quejas habituales qe se pueden tener de las mujeres de esa nacionalidad.

Colombianas hace tiempo, desde mi época de ir a centros de masajes que no me atiendo con una. No negaré que ese modo de hablar de algunas, dependiendo de su ciudad de origen las hace más seductor.

• Me Gusta 3
Publicó

El tema es bien corto: el 90% de las venezolanas que atienden, 1 de cada 10 atiende rico, las demás vas a pérdida y colombianas, creo que actualmente como que no hay o hasta ahora no conozco a ninguna como para recomendar, venezolanas que atienden rico hasta ahora que puedo recomendar sería la Ashley y la Vivían, ellas 2 atienden sumamente bien

• Interesante 1
Publicó
7 horas atras, Law dijo:

Wena colegas! Quiero pedirle alguna recomendación de alguna musa de esa nacionalidad, que siempre me he atendido con chilenas desde siempre (unos 5 años), porque siempre he tenido malas experiencias con extranjeras, pero ahora quiero volver a dale oportunidad a alguna porque me ocurrió algo bueno y quiero celebrar!!! Así que quedo abierto a recomendaciones 

Que bueno q pida recomendaciones colega, empezando por las VE🇻🇪 le recomiendo a @Camila31, @Nicolle27 y @Vivian38.

Encuanto a las CO🇨🇴: @Pao20, @AnaSofia29, @Natalia26 y a la nueva @Millery20 q es dato calado también 🤭.

Ahí va a la segura, colega.

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
9 horas atras, Law dijo:

Yo le recomiendo a @Scarlett27, una chica alta curvilinea, y lo mejor que tiene es el trato, respetuosa, educada y muy atenta, en comparacion a otras señoritas pegadas al celular, aqui hay calidad de verdad

Publicó

Prefiero colombianas culean ricooo y veneca no me ha ido tan mal pero solo a la segura con ashley voy y culea de maravilla la chiquitita se la come toda por donde sea es una escena ver como le entra todo anal y vaginal

Publicó
On 09-02-2025 at 13:39, Darwin_lord dijo:

Vaya con Lujuria. 

Jajajaja comamos callados compa.

No es de esas nacionalidades pero tiene un físico de modelo ajaja y un culaso de envidia 

Publicó
On 10-02-2025 at 19:00, Millery20 dijo:

Colombiana pues papacito 🔥

7 horas atras, Pascal20 dijo:

Colombiana papacito 🔥

Ustedes las culombianas son del diablo, ya me vine con solo ese "papacito" 😓.

Publicó
13 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ustedes las culombianas son del diablo, ya me vine con solo ese "papacito" 😓.

Eso no me calienta pa nada xd , orry chamo sjsjsj

Sorry*

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Eso no me calienta pa nada xd , orry chamo sjsjsj

Sorry*

No se tiene q disculpar querubín XDD. Son Cosas de gustos y acentos.

Publicó

Personalmente me gustan venezolanas sin embargo la nueva generación de colombianas las hace todas nada qué decir besan rico y culean hot además práctican oral sin y adicionales accesibles. 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...