Law Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Wena colegas! Quiero pedirle alguna recomendación de alguna musa de esa nacionalidad, que siempre me he atendido con chilenas desde siempre (unos 5 años), porque siempre he tenido malas experiencias con extranjeras, pero ahora quiero volver a dale oportunidad a alguna porque me ocurrió algo bueno y quiero celebrar!!! Así que quedo abierto a recomendaciones Citar
Billkonti Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Creo que no hay debate amigo, colombianas siempre por lo menos desde mi experiencia. Abrazo Citar
Solito Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Con conocimiento de causa hay colombianas y venezolanas que son ir a perder dinero. Por experiencia le sugiero visitar a @Ashley36 ella es una venezolana que dista mucho de las quejas habituales qe se pueden tener de las mujeres de esa nacionalidad. Colombianas hace tiempo, desde mi época de ir a centros de masajes que no me atiendo con una. No negaré que ese modo de hablar de algunas, dependiendo de su ciudad de origen las hace más seductor. 3 Citar
Finneas Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb El tema es bien corto: el 90% de las venezolanas que atienden, 1 de cada 10 atiende rico, las demás vas a pérdida y colombianas, creo que actualmente como que no hay o hasta ahora no conozco a ninguna como para recomendar, venezolanas que atienden rico hasta ahora que puedo recomendar sería la Ashley y la Vivían, ellas 2 atienden sumamente bien 1 Citar
Leonidas Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 7 horas atras, Law dijo: Wena colegas! Quiero pedirle alguna recomendación de alguna musa de esa nacionalidad, que siempre me he atendido con chilenas desde siempre (unos 5 años), porque siempre he tenido malas experiencias con extranjeras, pero ahora quiero volver a dale oportunidad a alguna porque me ocurrió algo bueno y quiero celebrar!!! Así que quedo abierto a recomendaciones Que bueno q pida recomendaciones colega, empezando por las VE le recomiendo a @Camila31, @Nicolle27 y @Vivian38. Encuanto a las CO: @Pao20, @AnaSofia29, @Natalia26 y a la nueva @Millery20 q es dato calado también . Ahí va a la segura, colega. 1 1 Citar
Hasbulla Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Hace tiempo no voy con una chama y parce, pero con las que he ido no he tenido ningún problema. Pero me ha ido mejor con las chamas. Citar
edupedestre Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 9 horas atras, Law dijo: Wena colegas! Quiero pedirle alguna recomendación de alguna musa de esa nacionalidad, que siempre me he atendido con chilenas desde siempre (unos 5 años), porque siempre he tenido malas experiencias con extranjeras, pero ahora quiero volver a dale oportunidad a alguna porque me ocurrió algo bueno y quiero celebrar!!! Así que quedo abierto a recomendaciones Yo le recomiendo a @Scarlett27, una chica alta curvilinea, y lo mejor que tiene es el trato, respetuosa, educada y muy atenta, en comparacion a otras señoritas pegadas al celular, aqui hay calidad de verdad Citar
unasola2 Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Prefiero colombianas culean ricooo y veneca no me ha ido tan mal pero solo a la segura con ashley voy y culea de maravilla la chiquitita se la come toda por donde sea es una escena ver como le entra todo anal y vaginal Citar
Jagger Publicó 10 Feb Publicó 10 Feb Por acá fan de las Colombianas. Pero hace rato que no encuentro una que atienda tan bien como lo hacía @Lia19 Citar
Hasbulla Publicó 10 Feb Publicó 10 Feb 33 minutos atrás, Millery20 dijo: Colombiana pues papacito Se me paro 2 Citar
Perro_negro Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Las Colombianas 100%, son calientes y su acento te mata. Las venezolanas hay que tener suerte para encontrar una que te atienda bien, aparte que son fomes. Juegue... Citar
Josepiña Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb On 09-02-2025 at 13:39, Darwin_lord dijo: Vaya con Lujuria. Jajajaja comamos callados compa. No es de esas nacionalidades pero tiene un físico de modelo ajaja y un culaso de envidia Citar
Leonidas Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb On 10-02-2025 at 19:00, Millery20 dijo: Colombiana pues papacito 7 horas atras, Pascal20 dijo: Colombiana papacito Ustedes las culombianas son del diablo, ya me vine con solo ese "papacito" . Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 13 minutos atrás, Leonidas dijo: Ustedes las culombianas son del diablo, ya me vine con solo ese "papacito" . Eso no me calienta pa nada xd , orry chamo sjsjsj Sorry* Citar
Leonidas Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Eso no me calienta pa nada xd , orry chamo sjsjsj Sorry* No se tiene q disculpar querubín XDD. Son Cosas de gustos y acentos. Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 3 minutos atrás, Leonidas dijo: No se tiene q disculpar querubín XDD. Son Cosas de gustos y acentos. Calla gai Citar
Leonidas Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Calla gai Dejar de escribir te lo creo, porq callar ta dificil. 1 Citar
unasola2 Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Vuelvo con que las colombianas son exquisitas hace poco me comí a dos pero si es venezolana es solo ashley Citar
Solo Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb Personalmente me gustan venezolanas sin embargo la nueva generación de colombianas las hace todas nada qué decir besan rico y culean hot además práctican oral sin y adicionales accesibles. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.