Leonard Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Buena wn te independizaste antes de siquiera empezar 26 minutos atrás, Sheyna26 dijo: interesante bb y si me agendas una hora yo te doy 2 adicionales de regalo de 40 mil el total piénsalo! Hasta te salió tu primer cliente 1 1 Citar
Arazay23 Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene (Editado) 1 hora atras, Leonidas dijo: Saludos musas hermosas del foro, hago este post auspiciando mi pyme llamada CUNNILINGUISTICA donde ofrezco mis servicios 100% garantizados luego de hartos años de práctica y feedback puedo ofrecerles el mejor sexo oral de sus vidas. Porque si soy el mejor en algo por qué hacerlo gratis ? La tarifa es la siguiente: $20.000 clp - Muchos besos de pololo y comer Pussy por 1 hora entera. Orgasmos garantizados. Por ahora no cuento con adicionales, todo dependerá del feeling que tengamos, ahí lo podríamos conversar. Me gustaría que mis primeras clientas fueran @Arietta27, @Arazay22, @Pucka23, @Angeles23, @Zaira23, @Ivania25, @Tayler27, @Canela26, @Analuna21, @Sumi27, @Ivanka23, @Fafy23, @Kissy24, @Yailin24, @Sheyna26, @Jazz28, @Monserrat26, @Camila31, @Celeste18, @Jade24, @Tiny22, @Greta21, @Zelda29, @Dafka20 Ojalá puedan dejar una reseña de cómo fue mi servicio y sí efectivamente cumplí o no con lo ofrecido . Apoyen mi pequeña pyme que está emergiendo . Si quiere generar plata piense en hacer colaboraciones con chicas que hagan contenido, si tiene ese don de hacer acabar con su lengua, puede servir el negocio, lo que es a mi me cuesta mucho venirme solo algunos saben mi secretito Editado el 22 Ene por Arazay22 1 2 1 Citar
Treino Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Ofrezco lo mismo que el wea, incluido un buen masaje por 10 Lucas 1 2 Citar
Leonidas Publicó 22 Ene Autor Publicó 22 Ene 1 hora atras, Sheyna26 dijo: interesante bb y si me agendas una hora yo te doy 2 adicionales de regalo de 40 mil el total piénsalo! No corazón, yo te estoy ofreciedo mis servicios, el mejor oral de tu vida con orgasmo garantizado . No puedo regalar mi pega. 28 minutos atrás, PARAPARA dijo: Buena wn te independizaste antes de siquiera empezar Hasta te salió tu primer cliente La jefa resultó funada y ni trabajo nos dió, hay q rebuscarse don Parapara, quiere formar parte del team Cunnilinguisticos ? 23 minutos atrás, Arazay22 dijo: Si quiere generar plata piense en hacer colaboraciones con chicas que hagan contenido, si tiene ese don de hacer acabar con su lengua, puede servir el negocio, lo que es a mi me cuesta mucho venirme solo algunos saben mi secretito Por ahora solo ofrezco realizar el mejor oral de sus vidas, y sí, con orgasmo garantizado. Tu punto débil ya lo conozco, jugar con el dedito en el * mientras trabaja la lengua y estimular tus pechos, todo al mismo tiempo . 1 1 2 Citar
Subzero Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene yo llevare un contador de interesadas hasta ahora. Interesadas: 0 1 3 Citar
Sheyna26 Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 8 minutos atrás, Leonidas dijo: No puedo regalar mi pega. Comprendo bb éxito en tu emprendimiento, recuerda no regales tu trabajo por 20 mil pesos el servicio! 2 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Ene Autor Publicó 22 Ene Just now, Sheyna26 dijo: Comprendo bb éxito en tu emprendimiento, recuerda no regales tu trabajo por 20 mil pesos el servicio! Gracias Sheyna , . Cierto ? 20mil es muy poco, pero empezaré desde abajo e iré subiendo de a poco para q no digan q estoy sobrevalorado. Un abrazo fuerte pa usted. 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: No hay monea Puedes pagar en cómodas cuotas. Tienes facilidad de pago también . 1 Citar
Arietta27 Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Puedes pagar en cómodas cuotas. Tienes facilidad de pago también . Me quedo con mi succionador, me sale gratis xd pero agradezco la buena voluntad ️ xd 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Ene Autor Publicó 22 Ene 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: Me quedo con mi succionador, me sale gratis xd pero agradezco la buena voluntad ️ xd Tu succionador no te puede dar nalgadas ni te puede correr la copucha, así como te gusta, no sé, piénsalo !! Tampoco puede reaccionar cuando le dices "ayyy ctmmmm", pero si aún así te lo quieren perder lo entiendo jsjs. 2 Citar
Treino Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 19 minutos atrás, Arietta27 dijo: No hay monea Hay prueba gratis, puede salir con vale otro 1 Citar
Arietta27 Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene (Editado) 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Tu succionador no te puede dar nalgadas ni te puede correr la copucha, así como te gusta, no sé, piénsalo !! Tampoco puede reaccionar cuando le dices "ayyy ctmmmm", pero si aún así te lo quieren perder lo entiendo jsjs. La capucha me la corro yo con una manito xd Lo del ctm es verdad pero puedo vivir con eso jajajs xd Editado el 22 Ene por Arietta27 1 1 Citar
Leonard Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 17 minutos atrás, Leonidas dijo: La jefa resultó funada y ni trabajo nos dió, hay q rebuscarse don Parapara, quiere formar parte del team Cunnilinguisticos ? Hay que arreglarselas deci tu? Jaja Donde mando CV? Pero no sé comer pussy y terminó metiendo la naríz sin querer 18 minutos atrás, Leonidas dijo: Por ahora solo ofrezco realizar el mejor oral de sus vidas, y sí, con orgasmo garantizado. Tu punto débil ya lo conozco, jugar con el dedito en el * mientras trabaja la lengua y estimular tus pechos, todo al mismo tiempo . Buena po pulpo, de donde vai a sacar tantas manos 1 Citar
Arietta27 Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 2 minutos atrás, Treino dijo: Hay prueba gratis, puede salir con vale otro Citar
Solito Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 26 minutos atrás, Arietta27 dijo: No hay monea Pide una rebaja... En una de esas acepta. Citar
MagiaNegra Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 25 minutos atrás, Leonidas dijo: Tu succionador no te puede dar nalgadas ni te puede correr la copucha, así como te gusta, no sé, piénsalo !! Tampoco puede reaccionar cuando le dices "ayyy ctmmmm", pero si aún así te lo quieren perder lo entiendo jsjs. Succioname el picó hasta dejarme seco wn, por 20 lucas esta rebueno! 1 Citar
Solito Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 27 minutos atrás, Arietta27 dijo: Lo del ctm es verdad Reviviste un recuerdo en mi memoria... Me dió calorcito solo recordar. 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Ene Autor Publicó 22 Ene 27 minutos atrás, PARAPARA dijo: Hay que arreglarselas deci tu? Jaja Donde mando CV? Pero no sé comer pussy y terminó metiendo la naríz sin querer Buena po pulpo, de donde vai a sacar tantas manos No se requiere CV, solo buena resistencia en la lengua sí y aguantar la respiración mínimo 5min porq hay veces q las minas te van a clavar en su Pussy y no hay manera de respirar, así q hay q ir preparada pa la guerra. La prueba es con una vayaina de silicona, donde se evalua tu habilidad, y si eres malo pero le pones empeño, tienes alta probabilidades de quedar en el Team. 22 minutos atrás, Solito dijo: Pide una rebaja... En una de esas acepta. Ya no hay chance, se le dió muchas opciones y no quiso. Quedo vetada nomás, clientas así no me convienen . 1 Citar
jotape Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 24 minutos atrás, Solito dijo: Pide una rebaja... En una de esas acepta. No, esa sería una inconsecuencia enorme... Es imposible ver eso en Arietta Citar
Solito Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Just now, jotape dijo: No, esa sería una inconsecuencia enorme... Es imposible ver eso en Arietta Lo sé estimado... Me faltó la letra cursiva. 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Ya no hay chance, se le dió muchas opciones y no quiso. Quedo vetada nomás, clientas así no me convienen. Tiene un team de ariettalovers que felices irían a brindar el servicio de manera gratuita. Me incluyo.... 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 56 minutos atrás, Solito dijo: Pide una rebaja... En una de esas acepta. No hagas lo que no te gustaría que te hagan... xddd soy de una línea xd 32 minutos atrás, jotape dijo: No, esa sería una inconsecuencia enorme... Es imposible ver eso en Arietta Eso eso eso ... 30 minutos atrás, Solito dijo: Lo sé estimado... Me faltó la letra cursiva. Jajajaja he ahí Citar
torodepiedra Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene 17 horas atras, Arietta27 dijo: Me quedo con mi succionador, me sale gratis xd pero agradezco la buena voluntad ️ xd Jajaja...ese no falla.....pero hay que cargarlo....jajajaj Citar
Ewan Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene Esto es como querer venderle una clase de tenis a Djokovic o al Sinner je je 1 Citar
Arietta27 Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene 1 hora atras, torodepiedra dijo: Jajaja...ese no falla.....pero hay que cargarlo....jajajaj Jajajaja putabida xd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.