Saltar a contenido

Posición favorita y orgasmo coinciden?


Donpo

Recommended Posts

Amigos foreros pregunta

la posicion sexual q les gusta, es la misma donde terminan con buen orgasmo o es en otra?. explicó, a mi me gusta una q es como en cuatro pero acostado de lado, sin embargo jamas he tenido un buen orgasmo alli, por otro lado no me agrada estocar mucho a lo misionero pero justamente en esa posicion es donde me han quedado mis explosiones memorables. Les pasa algo similar o a ustedes les coincide el gran orgasmo con la posición favorita?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Patitas al hombro tengo los mas satisfactorios mientras nos vemos a los ojos.... Posicion favorita, orgasmo completo. Lo que si ya misionero le hago el quite porque soy un wn talla M pero no soy deportista, asi que ya la evito por siempre quedar con dolor abdominal varios dias o tambien en cuatro porque despues me voy caminando con piernas de lana jajajaja...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi posición favorita es ella arriba. En esa pose eso si no me voy cortado fácil. Es mi pose para alargar la tirada. Patitas al hombro me voy de una y tengo los mejores orgasmos. O sea mi posición favorita no coincide con la que me da mejores orgasmos. Pero eso es bueno. 

Uso poses en un orden bien definido para controlar el orgasmo. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La mía es patitas al hombro de pie,,no sé de dónde saco fuerzas para pararme desde la cama con la mina encima, a la mayoría les da miedo ese movimiento y me miran incredulas, como pensando que se van a sacar la chucha, supongo que la calentura puede más,,,jajaja,,se logra una penetración total y te sientes en control absoluto....con una flaquita chiquitita en Santa Lucía estuvimos como 40 minutos en esa pose,,,fue memorable ,,,

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La mina recostada boca abajo y yo sentado sobre su culito o a veces estirado en la misma posición sobre ella. El peso hace que se apriete un poco la vagina y la penetración se siente más, ahí me voy cortina.

La otra es ella a lo perrito y yo sentado con las piernas por sobre las suyas. En esa posición puede ella hacer sentadillas o yo apoyando los brazos atrás (casi como araña invertida) aplicar mete y saca. Da lugar a que alguno de los pueda queda en posición para descansar mientras el otro juega xD.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

jajajajaja a veces pienso que si la tuviera más grande, podría probar cosas más entretenidas como la de @Lobezno ....de momento, sólo patitas al hombro me da los mejores orgasmos... ahora, las chicas son bieeeeeen fomes, aunqe sea servicio y no quieran culear con uno, a veces les pregunto que poses les gusta "no seeee, aaaaaa dime tu.... mmmm todas" XD.... fome fome

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Garric dijo:

La mía es patitas al hombro de pie

Usted dice estando de pie y cargandola con los pies al hombro? Y asi estuvo 40 minutos? Es una bestia entonces... Jajaja es broma

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, foreroSV dijo:

jajajajaja a veces pienso que si la tuviera más grande, podría probar cosas más entretenidas como la de @Lobezno ....de momento, sólo patitas al hombro me da los mejores orgasmos... ahora, las chicas son bieeeeeen fomes, aunqe sea servicio y no quieran culear con uno, a veces les pregunto que poses les gusta "no seeee, aaaaaa dime tu.... mmmm todas" XD.... fome fome

Tengo claro cual es la posición q me gusta, pero aun no pillo (aparte la del misionero, q créame no me agrada nada) en la q acabar sea genial, por lo menos he probado en las mas clasicas... y lo otro si q es cierto lo fome de las chicas he recibido ese tipo de respuestas, y cuando las sacas de lo clasico y experimentar me miran como confusas, ni un brillo igual.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Donpo dijo:

Usted dice estando de pie y cargandola con los pies al hombro? Y asi estuvo 40 minutos? Es una bestia entonces... Jajaja es broma

Esa minita era super maniobrable, chiquita y flaquita,,,una bestia para follar,,,cuando acá veía las fotos de Octavia a quien no conocí, me recordaba a esa chica de Santa Lucía,,en una de esas es la misma..

Lo normal en esa pose, es que no dure más de 20 minutos, en todo caso la mina ayuda tomandote de cuello.  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Garric dijo:

Esa minita era super maniobrable, chiquita y flaquita,,,una bestia para follar,,,cuando acá veía las fotos de Octavia a quien no conocí, me recordaba a esa chica de Santa Lucía,,en una de esas es la misma..

Lo normal en esa pose, es que no dure más de 20 minutos, en todo caso la mina ayuda tomandote de cuello.  

Y como se llamaba, era chilena? En una de esas la conocí. En todo caso igual para hacer esa, tiene q ser una q no pese tanto, en una oportunidad en la calentura se me paso por la mente tirarme arriba una plus size de 1.75, pero por suerte aborte misión porq dije bien parado de aquí no salgo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La otra pose rica, pero que la he hecho solo en lado A, es bien simple y la mujer tiene ser más chica que uno,,

Uno en cuatro patas en la cama, apoyando rodillas y manos, ella abajo, te abraza y rodea con las piernas, queda sin tocar la cama con su espalda, aplica batidora y cuánto movimiento se le ocurra,,,la sensación es súper rica,,,como me explico??? Algo así como cuando te hacen el mamón sin tomarlo con las manos,, 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si era chilena, no recuerdo su nombre,,tenía un niñito, un par de veces la ví en el centro con el cabro chico..

Si, se debe tener cuidado con las grandotas, por ahí leí que en el sexo es donde más lesiones de producen, uno de embala por la calentura y copera..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Interesante. 

La.ultima foto es buena, pero con la mina como tocándose los pies. No daré nombre pero ella estaba muy caliente. 

El tornillo cuesta pq las camas no son tan bajas. La hago, pero sobre la cama. 

El molde uno queda muy abajo. Es mejor cucharita, así puedes besarla y tocarla mejor. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jajajja acabo de ver las fotos y justo la semana pasada estuve con una masajista haciendo la última pose e incluso tocándose los pies como dice @Estólido, nunca la había hecho y me calente mucho cuando vi su culo levantado, así que no me aguante y estuve jugando con su * hasta que me dejo introducirle un dedo.

Además cuando estábamos en la camilla la chika me preguntó, me puedes tomar??? y la levante y estuvimos dándole ella tomada de mi cuello y yo levantandola con mis brazos por detrás de sus rodillas.

He ido varias veces con esta masajista, sabía que era caliente y flexible, pero cada vez me sorprende con cosas nuevas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Sexwithsocks dijo:

Jajajja acabo de ver las fotos y justo la semana pasada estuve con una masajista haciendo la última pose e incluso tocándose los pies como dice @Estólido, nunca la había hecho y me calente mucho cuando vi su culo levantado, así que no me aguante y estuve jugando con su * hasta que me dejo introducirle un dedo.

Además cuando estábamos en la camilla la chika me preguntó, me puedes tomar??? y la levante y estuvimos dándole ella tomada de mi cuello y yo levantandola con mis brazos por detrás de sus rodillas.

He ido varias veces con esta masajista, sabía que era caliente y flexible, pero cada vez me sorprende con cosas nuevas.

Por último indicar el templo de masaje de la chica :) :)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Misionera todo el rato para el primer round. 

En cuatro me gusta mucho también pero la altura de la cama influye, si es baja el amigo queda hacia abajo y mis levantadas de carpa son de 45 grados.

Otra posición que me gusta es yo sentado levemente inclinado hacia atrás y ella de espaldas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Para mí infaltable patitas al hombro versión extrema jajajaja, esta posición es una dominación absoluta del objetivo 🙊🔥. La otra posición versión araña, veo la flexibilidad de la musa, esa posición estoy máquina dándole Rico y durito. Me calente 🤤

 

Pd: El conejito Caliente 🐰🔥
 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me gusta acariciar y dar cariño a mi musa en posición perrito. Puedo durar eternamente 

Pero el orgasmo siempre lo tengo en posición paraguaya  no duró nada por lo general solo la hago con pololas o cuándo quiero venirme luego 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 08-09-2022 a las 10:15, Onfire dijo:

Para mí infaltable patitas al hombro versión extrema jajajaja,
 

Tiene suerte colega, ami no me dejan hacer esa postura dicen que les toco el corazón jajajajajaajj.....saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...