Saltar a contenido

Concursoooo!! ✨✨ Premio a la creatividad... 😋👌


Ishtar26

Recommended Posts

Mis bbs ya tenemos a los ganadores... se la jugaron los chicos así q aplausos de cachetes para ustedes 🍑🍑

Ishtar 

@Guaripolo

@Yogui

Aradia

@Renato98.1

@fede2390

Abrahel

@Mauriciosxo

@Manolete

Belia

@bonvoyage

@ShampooDeNoche

Y porq se la jugoooo lanzamos a un ganador especiaaaal 💜 se gana descuento para trío u orgiaaa en casa inferno @Godpipe 👏👏👏👏

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Abrahel23 dijo:

Mis bbs ya tenemos a los ganadores... se la jugaron los chicos así q aplausos de cachetes para ustedes 🍑🍑

Ishtar 

@Guaripolo

@Yogui

Aradia

@Renato98.1

@fede2390

Abrahel

@Mauriciosxo

@Manolete

Belia

@bonvoyage

@ShampooDeNoche

Y porq se la jugoooo lanzamos a un ganador especiaaaal 💜 se gana descuento para trío u orgiaaa en casa inferno @Godpipe 👏👏👏👏

Jah! Y me decían que jamás sería un ganador!

Gracias @Abrahel23 @Ishtar26 @Aradia19 @Belia23 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chicas Inferno

@Abrahel23 pero lamentablemente no podré cobrar el premio dentro de las 2 semanas siguientes como pusiste en las consiciones. Me gustaría elegir, dentro de los que participaron, a quien cederle el descuento, puede ser?. Si no, lo dejo a tu disposición.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Abrahel23 dijo:

@ShampooDeNoche y porq participa entoncessss ... no bb nosotras decidimos el ganador....

Que tienes que andar cuestionando por qué participo 😒. Para que dices 2 semanas y sorteas en 3 entoncessss amor.

Esa es la respuesta, si sorteabas en 2 semanas como salía. Entonces elige otro

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, volaokl dijo:

Quien fuera peo 

Pa pasar por todos esos cachetes

Quien fuera jardinero

Pa plantarte la callampa

Quien fuera jabón 

Pa recorrer por todo ese cuerpo 👅 

jaksksjaja llegó un poco tarde amigo pero me cagué de risa con su poema... Neruda un poroto kfkdksks 😂👌

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, The Hound dijo:

jaksksjaja llegó un poco tarde amigo pero me cagué de risa con su poema... Neruda un poroto kfkdksks 😂👌

recién caxé que llegué tarde mi bro 😔, uste sabe talento natural jajajajsjsk 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Abrahel23 dijo:

@ShampooDeNoche aun así esa decisión es de nosotras

Mil disculpas por la tardanza .. tenemos nuestros temas personales igual.. lo sentimos 

Tb tengo mis temas personales. Y si se que la decisión es de ustedes, por eso te pregunté educadamente por una opción y lo dejé en tus manos, pero te sacaste respuesta defensiva, mal ahí.

Te disculpo por la tardanza, no dudo que lo sientas bb.

En otro momento probaré esos cuerpitos bellos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Publicó (Editado)
1 hora atras, ShampooDeNoche dijo:

Que tienes que andar cuestionando por qué participo 😒. Para que dices 2 semanas y sorteas en 3 entoncessss amor.

Esa es la respuesta, si sorteabas en 2 semanas como salía. Entonces elige otro

Se cuestiona netamente porque quien participa es porque quiere ganarse el dscto claramente, solamente eso cariño...

Y el sorteo se extendió en una semana pero el plazo para cobrar el premio es de 2 y a la defensiva como tu respuesta para nada amor cada uno le pone la intención al texto si se pudiera dejar un audio todo seria diferente 🥹

Y me sumo a mi Amiguita disculpándonos, pero lo bueno tarda dicen las malas lenguas jsjs (broma)

🤭💜✨✨

Editado el por Ishtar26
  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Ishtar26 dijo:

Se cuestiona netamente porque quien participa es porque quiere ganarse el dscto claramente, solamente eso cariño...

Y el sorteo se extendió en una semana pero el plazo para cobrar el premio es de 2 y a la defensiva como tu respuesta para nada amor cada uno le pone la intención al texto si se pudiera dejar un audio todo seria diferente 🥹

Y me sumo a mi Amiguita disculpándonos, pero lo bueno tarda dicen las malas lenguas jsjs (broma)

🤭💜✨✨

Si yo quiero un auidio pa oir su voz xdddd

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

38 minutos atrás, Ishtar26 dijo:

Se cuestiona netamente porque quien participa es porque quiere ganarse el dscto claramente, solamente eso cariño...

Y el sorteo se extendió en una semana pero el plazo para cobrar el premio es de 2 y a la defensiva como tu respuesta para nada amor cada uno le pone la intención al texto si se pudiera dejar un audio todo seria diferente 🥹

Y me sumo a mi Amiguita disculpándonos, pero lo bueno tarda dicen las malas lenguas jsjs (broma)

🤭💜✨✨

Si quería ganarme el premio, lo hubiese cobrado el mismo día. Pero como se atrasó una semana ya para ahora no me calza con mi agenda. 

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, ShampooDeNoche dijo:

Que tienes que andar cuestionando por qué participo 😒. Para que dices 2 semanas y sorteas en 3 entoncessss amor.

Esa es la respuesta, si sorteabas en 2 semanas como salía. Entonces elige otro

Jjajaa. Yo tampoco hubiera podido cobrar mi premio,  por eso preguntaba por el Sernac y publicidad engañosa jajajajj

En buena por si acaso...  

 

Saludos a todos, disfruten y sean dedicados los afortunados, para que se ganen el premio mayor.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

graciaaasss!! @Abrahel23 😍

Te llamo pronto para cobrar el premio. Muy buena iniciativa, Casa Inferno la lleva.

Y un saludo a quienes no subieron al podio, debe haber sido difícil escoger los premiados porque estaban todos buenos.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, Belia23 dijo:

Se lamenta mucho que @ShampooDeNoche no pueda cobrar su premio, en su lugar el siguiente premiado ha sido @Federal, se agradece su participación mis poetas 😈💋 espero nos podamos conocer muy pronto

 

Besitos ricos 😘

Agradezco el premio de consuelo    
Pero no soy plato de segunda mesa      
Yo disparo y le acierto al vuelo     
Y le di a una japonesa

Agradezco la mención     
Pero no la podré cobrar      
Me perderé ese culion      
El nepe va reposar 

En el lado A me tienen bien pochito    
Y con la lengua afuera      
Me transpiran los coquitos 
De tanta culiadera 

Que pase al siguiente el premio    
No se quien ha de ganar    
Mi nominado es un genio     
Estoy hablando de @PopArt

  • Me Gusta 3
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...