Saltar a contenido

Festival de viña. Lo bueno, lo malo, lo feo.


Guaripolo

Recommended Posts

7 minutos atrás, Federal dijo:

Si van al cine a ver una película que les tincaba, alguien se las recomendó, etc. La película no les gusta… Que hacen, empiezan a pifiar, se retiran o aguantan en silencio? 

Aguantamos "en silencio", pero se corre la voz; provocando una mala crítica en cartelera, lo que a su vez no genera las ganancias previstas.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Federal dijo:

Si van al cine a ver una película que les tincaba, alguien se las recomendó, etc. La película no les gusta… Que hacen, empiezan a pifiar, se retiran o aguantan en silencio? 

No es lo mismo por XD. Y agarro a chuchadas al que la recomendó XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, L AMANT dijo:

Aguantamos "en silencio", pero se corre la voz; provocando una mala crítica en cartelera, lo que a su vez no genera las ganancias previstas.

Ya ya cálmate con tus críticas Salfate 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Federal dijo:

Ya ya cálmate con tus críticas Salfate 

Yo estoy calmado, al que le dolió parace fue a usted...

Referente a artistas que han estado en Viña, cómo fanático de la balada romántica a mi juicio oos mejores show son:

Julio Iglesias 1981

Camilo Sesto 1981

Luis Miguel 1994

Juan Gabriel 1996 y 1997

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, L AMANT dijo:

Yo estoy calmado, al que le dolió parace fue a usted...

Yo no sirvo mucho para estas peleas sin mucho sentido. Así que la corto al toque… Como dijo Don Comedia “Chúpelo con lidocaina” Game over 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Federal dijo:

Yo no sirvo mucho para estas peleas sin mucho sentido. Así que la corto al toque… Como dijo Don Comedia “Chúpelo con lidocaina” Game over 

Tira la piedra y después se va como si nada...

En fin... mámate esta. 😉

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Faith no More junto a The Police, y de bandas chilenas, Los Prisioneros (y el curita con el sermón en el canal de la televisión) con Formación original el 2003 lo único por lo que habría pagado o recibido una cortesía pa ver el Festival. Que wea más nefasta, pero de que estuvo bueno el recurso de la geometría del pico de ayer del Profesor Delgado, estuvo bueno.🤣🤣🤣

Ahhhh, y como olvidarse de la gran presentación de Maná. Que gran presentación.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, Solito dijo:

Vi algo de Bocelli, salí a pasear a los perros lo escuchaba desde la calle, mucha gente lo veía con un volúmen más que moderado. Llegué a escuchar Nesum Dorma. Después ver lo poco y malo de Javiera Contador y ayer ví a don comedia.

@Guaripolo @Federal @Clown_core @Fatima31 @Abrahel23 @foreroSV @Forero antiguo @Nébula @El manuela @Treino @AgenciaROCIO 

 ¿Qué les parecen las pifias?, ¿consideran que son un acto de violencia? ¿Qué será peor un público en silencio inmutable o uno que hace pifias y berrinches por un premio que no existe? ¿Fue un acto de violencia hacía Javiera Contador? ¿Alguien merece ser pifiado/da?

 

 

Cristalería pura, peeeero, si creo una falta de estrategia de la organización y del@ productor@ de la latera de la Contador (Es una latera y mala discípula de los Fresco Natural después del Postre [Los Larraín y el nefasto de Felipe Izquierdo]). Como no pegarte el palo que vay después de Andrea Bocelli. Pifia segura.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, Guaripolo dijo:

Don comedia me hace reír caleta, no así Felipe Avello, Allison Mandel o su marido.

Resulta que el don este es guionista de otros, creo que incluso de Ruminot. La Rusia con menos brillo que he visto, porque fomes hay por montones (ohhh el culiao prejuicioso) y Avello es un orate que aparenta ser gracioso..

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

quien es mejor artista?, el que estudia, se prepara, es prodigio o el que entretiene más gente?... Dejo la pregunta y desarrollo

Especialmente en música, es habitual hablar mal de los artistas urbanos, comparándolos con artistas con tremendas voces, o calidad instrumental, cuando muchos artistas urbanos con suerte cantan y las bases son paupérrimas. También se suele hablar de las letras, poco inteligentes y básicas frente a reales poetas expresando lo que viven y sienten.

Hay gente que puede disfrutar esa complejidad musical, pero otros disfrutan el ritmo.... no es la finalidad del artista gatillar emociones en el espectador?, traspasar lo que sienten?. Es relevante que cómo traspasan ese sentir sea de una manera elaborada?

Andrea Bocelli es por mucho, mejor músico que muchos, sino todos, los artistas musicales presentes, pero ser mejor músico, lo hace mejor artista?

Siempre está la queja de la calidad de los músicos en el escenario, pero, no son esos flaitingos quienes mueven también masas?, distintos gustos, pero lo hacen. Hacen lo que debe hacer un artista.

Muchos disfrutan escuchar pajaritos cantar... son pajaritos culiaos XD, repiten una cantidad limitada de sonidos.. acordes podrían decirlo, pero causan paz

Dicho esto... malos artistas o malos músicos?, en el festival

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

quien es mejor artista?, el que estudia, se prepara, es prodigio o el que entretiene más gente?... Dejo la pregunta y desarrollo

Especialmente en música, es habitual hablar mal de los artistas urbanos, comparándolos con artistas con tremendas voces, o calidad instrumental, cuando muchos artistas urbanos con suerte cantan y las bases son paupérrimas. También se suele hablar de las letras, poco inteligentes y básicas frente a reales poetas expresando lo que viven y sienten.

Hay gente que puede disfrutar esa complejidad musical, pero otros disfrutan el ritmo.... no es la finalidad del artista gatillar emociones en el espectador?, traspasar lo que sienten?. Es relevante que cómo traspasan ese sentir sea de una manera elaborada?

Andrea Bocelli es por mucho, mejor músico que muchos, sino todos, los artistas musicales presentes, pero ser mejor músico, lo hace mejor artista?

Siempre está la queja de la calidad de los músicos en el escenario, pero, no son esos flaitingos quienes mueven también masas?, distintos gustos, pero lo hacen. Hacen lo que debe hacer un artista.

Muchos disfrutan escuchar pajaritos cantar... son pajaritos culiaos XD, repiten una cantidad limitada de sonidos.. acordes podrían decirlo, pero causan paz

Dicho esto... malos artistas o malos músicos?, en el festival

Hay un tema más profundo y es el acceso a fuentes artísticas de mejor calidad pero que son prohibitivas por su libre accesos y precios, vs la música envasada, de libre acceso y de baja calidad. Que prefieres, si teni gastos más importantes y el arte es un privilegio, obvio que el trap wn que sale como papa frita. El mismo Arcángel salió reconociendo que lo que hacían era básicamente un genero pobre. Y en un Festival necesariamente tení que darle más espacio a lo que vende y punto. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 28-02-2024 at 21:27, foreroSV dijo:

quien es mejor artista?, el que estudia, se prepara, es prodigio o el que entretiene más gente?... Dejo la pregunta y desarrollo

Segun el diccionario, Artista significa Persona dotada de la capacidad o habilidad necesarias para alguna de las bellas artes. Si aplicamos esto al genero urbano ( y otros generos tambien ) nos damos cuenta que los verdaderos artistas son los sonidistas, los que estan detras de la consola de mezclas junto al productor musical. Ellos son los que hacen realmente la pega de que suenen bien, sin el famoso Autotune no existirian simplemente todos los " cantantes " urbanos.

Si juntas un grupo de musicos, ya sean autodidactas o con estudios, quizas algunos mas virtuosos que otros y los haces escuchar una cancion sin conocerla pueden identificar en que acordes esta la musica : esta seccion hay un Mi Mayor, ahora cambia a La Menor y pasa Sol Mayor. Has que un urbano haga eso y no solo los urbanos para ser justos, cualquiera de estos inventos pop que han existido desde siempre, con la formula hombre o mujer con buena pinta, coreografias y una cancion pegajosa, lo mas seguro es que no puedan. Ahora, porque pega tanto esta musica en la gente ? simple, tiene un ritmo pegajoso que te invita a moverte y al ser en español, a pesar de la pesima pronunciacion de practicamente todos sus interpretes, el publico puede entenderlo. 

Entonces, el verdadero artista es que el usa su talento innato y que va puliendo con el tiempo sin la dependencia de factores externos, como por ejemplo el Autotune.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo:

Segun el diccionario, Artista significa Persona dotada de la capacidad o habilidad necesarias para alguna de las bellas artes. Si aplicamos esto al genero urbano ( y otros generos tambien ) nos damos cuenta que los verdaderos artistas son los sonidistas, los que estan detras de la consola de mezclas junto al productor musical. Ellos son los que hacen realmente la pega de que suenen bien, sin el famoso Autotune no existirian simplemente todos los " cantantes " urbanos.

Si juntas un grupo de musicos, ya sean autodidactas o con estudios, quizas algunos mas virtuosos que otros y los haces escuchar una cancion sin conocerla pueden identificar en que acordes esta la musica : esta seccion hay un Mi Mayor, ahora cambia a La Menor y pasa Sol Mayor. Has que un urbano haga eso y no solo los urbanos para ser justos, cualquiera de estos inventos pop que han existido desde siempre, con la formula hombre o mujer con buena pinta, coreografias y una cancion pegajosa, lo mas seguro es que no puedan. Ahora, porque pega tanto esta musica en la gente ? simple, tiene un ritmo pegajoso que te invita a moverte y al ser en español, a pesar de la pesima pronunciacion de practicamente todos sus interpretes, el publico puede entenderlo. 

Entonces, el verdadero artista es que el usa su talento innato y que va puliendo con el tiempo sin la dependencia de factores externos, como por ejemplo el Autotune.

es el arte de la música... yo te entiendo... fui músico, estuve de ese lado del hate XD. No son buenos Artistas musicales, pero son buenos Artistas de entretención, ese es el detalle

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...