Saltar a contenido

Motivos de Bloqueo o Baneos en el foro


Federal

Recommended Posts

Just now, Federal dijo:

Desvirtúen el tema todo lo que quieran, no hay problema. Y si alguna vez le di color, estaba siendo demasiado grave 

En este tema ya escuché la respuesta principal … Todo lo demás es hueveo 

Claro , con lo que lei y las reglas que estan , puedo ir vagamente con los limites y cualquier cosa ya le hice copia y pega xd para enseñar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

40 minutos atrás, Xavier D dijo:

Claro , con lo que lei y las reglas que estan , puedo ir vagamente con los limites y cualquier cosa ya le hice copia y pega xd para enseñar

Ahora sacaste el habla. Pensé que se te había caído el Internet hace un par de días atrás 😎

Estoy agresivo para responder jajjja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Federal dijo:

Ahora sacaste el habla. Pensé que se te había caído el Internet hace un par de días atrás 😎

Estoy agresivo para responder jajjja 

Ando por Peru de vacaciones , y estaba disfrutando con la familia y no me voy a morir por no entrar , asi que eso ;) .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ando por Peru de vacaciones , y estaba disfrutando con la familia y no me voy a morir por no entrar , asi que eso ;) .

Una pregunta seria bro…Recomiéndeme un buen restaurante peruano en Santiago. Voy a cualquier lado por una parihuela bien preparada 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Federal dijo:

Una pregunta seria bro…Recomiéndeme un buen restaurante peruano en Santiago. Voy a cualquier lado por una parihuela bien preparada 

Santiago tampoco he logrado encontrar una buena Parihuela , pero aca en mi ciudad ya comi ya jsjsjsjsjsjs y lo mejor de lo mejor , espero pronto ayudarle con ese dato o encontrar una buena picada escondida esas son las mejores

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, El manuela dijo:

el otro día mamá , me regaño nomas y tú no creo que te autobanees 

El no se autobanea se autoamericaniza...

(Perdón @Treino por desvirtuar la dejó dando bote)

9 horas atras, Federal dijo:

 El hombre resuelve 

Algo que leí de un forero que aplica esa frase como mantra

9 horas atras, foreroSV dijo:

si lo se... yo hago las cosas en silencio... esto lo comento, pq claramente no lo haré... no es algo que me interese y requiere tiempo.... y no me es atractivo ni para el bolsillo ni para mi tiempo

Pero recuerden, sectorultravip.cl XDDDD

Cuéntame una de vaqueros (sorry gato amigo)

9 horas atras, Fatima31 dijo:

Bueno ya que esto es para dejar las cosas claras a mí me carga cuando en mi área que dice "REPORTES" empiezan a preguntar o a escribir eres tal persona, por qué mejor no apretar la tecla wsp y me habla y me pregunta directamente, pero siento que cuando hacen eso es como andar igual que las viejas copuchentas del barrio, si alguien quiere preguntarme algo hágalo con confianza y sin miedo soy bien amable y siempre aclaro todas las dudas con arta paciencia, no soy de esas que si preguntan dos cosas te mandan a la punta del cerro. Pero eso de andar de vieja copuchenta conmigo no . 😘

Comparto totalmente lo que dices, por mí nadie sabrá nunca nada. 

1 hora atras, Federal dijo:

“Recto” que palabra más apropiada para estos temas. 

Aquí voy a tirar mala onda… Odio con todo mi ser a los que solo participan en el foro para sacar datos. Se alimentan de los foreros que reportan y ni si quiera son capaces de poner un mínimo comentario sobre la chica. Les deseo el mayor de los males 

Después o aparecen llorando cuando la misa no está y nunca compartieron un reporte los parásitos.

O aparecen, consultan y no hacen nada 

@Berlín y @Brody.Dalle es posible dejar la sección de experiencias y comentarios libre de consultas de ¿alguien ha ido a verla?, ¿saben si hace tal o cuál cosa? Tengo ganas de dejaré caer mañana y nunca se supo pero suben fotos y los demás comentan si es genial y no aportan el porque...

¿Es posible que esos comentarios se muevan o simplemente se eliminen?

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Santiago tampoco he logrado encontrar una buena Parihuela , pero aca en mi ciudad ya comi ya jsjsjsjsjsjs y lo mejor de lo mejor , espero pronto ayudarle con ese dato o encontrar una buena picada escondida esas son las mejores

Yo pasó siempre al ají seco de Mac Iver. Es aceptable el plato. Viene hasta con pinzas de jaivas ( en otros lados no te las dan) 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Federal dijo:

Yo pasó siempre al ají seco de Mac Iver. Es aceptable el plato. Viene hasta con pinzas de jaivas ( en otros lados no te las dan) 

 

 

Ojala encuentre una picada buenaa y te paso el dato , el aji seco naa nunca he ido , tengo otro lugares un poco mejores y ricos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ojala encuentre una picada buenaa y te paso el dato , el aji seco naa nunca he ido , tengo otro lugares un poco mejores y ricos

Si es en Santiago, tírate el dato 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, Solito dijo:

El no se autobanea se autoamericaniza...

(Perdón @Treino por desvirtuar la dejó dando bote)

Algo que leí de un forero que aplica esa frase como mantra

Cuéntame una de vaqueros (sorry gato amigo)

Comparto totalmente lo que dices, por mí nadie sabrá nunca nada. 

Después o aparecen llorando cuando la misa no está y nunca compartieron un reporte los parásitos.

O aparecen, consultan y no hacen nada 

@Berlín y @Brody.Dalle es posible dejar la sección de experiencias y comentarios libre de consultas de ¿alguien ha ido a verla?, ¿saben si hace tal o cuál cosa? Tengo ganas de dejaré caer mañana y nunca se supo pero suben fotos y los demás comentan si es genial y no aportan el porque...

¿Es posible que esos comentarios se muevan o simplemente se eliminen?

 

Jajaja parece que le gusta eso 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Federal dijo:

Una pregunta seria bro…Recomiéndeme un buen restaurante peruano en Santiago. Voy a cualquier lado por una parihuela bien preparada 

cocinas con chefs peruanos que conozco y que su comida es buena

- La nacional Los Trapenses.

- La Nacional Los dominicos

- Pescados Capitales, en nueva costanera con alonso de cordova

- Guaranguito en mall independencia

- La Mar, en nueva costanera

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

lo único que cacho de comida peruana es el lomo saltado, pollo saltado.... con arroz o fideos XD....el suspiro limeño y  el ají de gallina

todo por uber eats, donde encuentre la mejor oferta XDDDDD, nunca me ha decepcionado

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

lo único que cacho de comida peruana es el lomo saltado, pollo saltado.... con arroz o fideos XD....el suspiro limeño y  el ají de gallina

todo por uber eats, donde encuentre la mejor oferta XDDDDD, nunca me ha decepcionado

Te recomiendo , chaufa (aeropuerto)

Aji de gallina con tallarines , pollo a la brasa , leche de tigre , arroz con pato , cabrito ..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Te recomiendo , chaufa (aeropuerto)

Aji de gallina con tallarines , pollo a la brasa , leche de tigre , arroz con pato , cabrito ..

no quiero tus recomendaciones.... seguramente me mandas a un mal lugar

pero iré

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, Xavier D dijo:

Te recomiendo , chaufa (aeropuerto)

Aji de gallina con tallarines , pollo a la brasa , leche de tigre , arroz con pato , cabrito ..

no me gusta el aeropuerto... me carga..

una pollada, o unos tallarines a la huancaina, o al pesto con milanesa...

el arroz con leche y mazamorra... uff

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

pensé que decías el aeropuerto

 

Se llama asi el chaufa tipo aeropuerto ksjsjsjsj

Just now, Treino dijo:

no me gusta el aeropuerto... me carga..

una pollada, o unos tallarines a la huancaina, o al pesto con milanesa...

el arroz con leche y mazamorra... uff

Jajajajaja buenas ideas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

yo hoy no almorcé... me llevaron comidita y se me fue comérmela.... terminé comiendo pan con wevo, pq tengo infinitos.... y tengo que hacer wevo

Ta bien pal musculo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo hoy no almorcé... me llevaron comidita y se me fue comérmela.... terminé comiendo pan con wevo, pq tengo infinitos.... y tengo que hacer wevo

Que webada

36 minutos atrás, Treino dijo:

La vega... que buen lugar

En la vega hay un lugar de comida peruana vegan 🤗 . Ser humano feliz.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...