Saltar a contenido

Motivos de Bloqueo o Baneos en el foro


Federal

Recommended Posts

@Berlín creo que esa explicación era bastante obvia... no me lo esperaba... es netamente sentido común.

Pensé que se venía una reestructuración o algo... el cromañón le puso cualquier color. Claramente el que lea tu texto y diga "aaaahh ahora entiendo"... simplemente era wn

Sólo discrepo en 2 cosas... los que más escriben acá no siempre es por ser floreritos de mesa, no meta a todos a ese saco... justamente este es un espacio donde no necesitas brillar... a mi me dijeron florero... la Sashita... XD... no quiero figurar... es sólo que no puedo evitar brillar XDDDDDDDDDDDDD.

Y lo otro, que hayas dicho algo hace un año no implica que sea de conocimiento público, esas cosas no son visibles (aunque alguien habituado al foro sí las vea)... Sería bueno un muro de reglas que pueda ver cada pelotudo. Chat GPT puede hacerlo re bien

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ahora como observacion adicional, esta pronto a aprobarse la "LEY PACK", si que deben tener cudiado ambas partes, proque ahora se estipula como delito la divulgacion de material para adultos sin consentimiento, aun cuando hayas comprado el contenido esto no te habilita para compartirlo y te pueden caer las penas de infierno, si a ti, quien lo compro y compartio.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Berlín dijo:

Ahora como observacion adicional, esta pronto a aprobarse la "LEY PACK", si que deben tener cudiado ambas partes, proque ahora se estipula como delito la divulgacion de material para adultos sin consentimiento, aun cuando hayas comprado el contenido esto no te habilita para compartirlo y te pueden caer las penas de infierno, si a ti, quien lo compro y compartio.

Siempre existen ese tipo de personajes , a modo de sinceridad , tambien compro packs de ves en cuando , pero nunca se me a cruzado por la cabeza hacer eso , y bueno tambien las plataformas , que de alguna manera suele perderse , pero eso es ya otro tipo de caso.

Aca en la pagina he visto que venden Packs y tienen plataformas , pero aun no he consumido nada digital , solo presencial. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Berlín creo que esa explicación era bastante obvia... no me lo esperaba... es netamente sentido común.

Pensé que se venía una reestructuración o algo... el cromañón le puso cualquier color. Claramente el que lea tu texto y diga "aaaahh ahora entiendo"... simplemente era wn

Sólo discrepo en 2 cosas... los que más escriben acá no siempre es por ser floreritos de mesa, no meta a todos a ese saco... justamente este es un espacio donde no necesitas brillar... a mi me dijeron florero... la Sashita... XD... no quiero figurar... es sólo que no puedo evitar brillar XDDDDDDDDDDDDD.

Y lo otro, que hayas dicho algo hace un año no implica que sea de conocimiento público, esas cosas no son visibles (aunque alguien habituado al foro sí las vea)... Sería bueno un muro de reglas que pueda ver cada pelotudo. Chat GPT puede hacerlo re bien

lamentablemente aunque el semaforo a nivel internacional tiene el color rojo que indica que debes detenerte hay personas que sacaron licencia profesional, estudiaron para una licencia de conducir y que siguen pasando con amarilla o rojo, ocacionando accidentes dia tras dia, es decir, aunque hagamos un manual los weones van a seguir existiendo. lo importante es que los habituales tengan claro el sentido comun, mas no es necesario.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pucha nunca he comprado PACKs, tampoco lo haría, y discrepo, considero que material audivisual comprado debería poder hacerse con el lo que uno quiera, pero da igual mi opinión en este caso.

Brígido... eso cómo te afecta con el material que suben las niñas acá en el foro @Berlín?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

30 minutos atrás, foreroSV dijo:

si me banean no entro más al foro y hago mi propio foro con juegos de azar y mujerzuelas, y hombrezuelos y hombremujerzuelas y le pongo sectorultravip.cl con el foro más jugoso del mundo XD, y un filtro... y un lugar especial para pelirrojas 

Este tipo de cosas no se avisan… Se hacen de una. El hombre resuelve 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Federal dijo:

Este tipo de cosas no se avisan… Se hacen de una. El hombre resuelve 

si lo se... yo hago las cosas en silencio... esto lo comento, pq claramente no lo haré... no es algo que me interese y requiere tiempo.... y no me es atractivo ni para el bolsillo ni para mi tiempo

Pero recuerden, sectorultravip.cl XDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno ya que esto es para dejar las cosas claras a mí me carga cuando en mi área que dice "REPORTES" empiezan a preguntar o a escribir eres tal persona, por qué mejor no apretar la tecla wsp y me habla y me pregunta directamente, pero siento que cuando hacen eso es como andar igual que las viejas copuchentas del barrio, si alguien quiere preguntarme algo hágalo con confianza y sin miedo soy bien amable y siempre aclaro todas las dudas con arta paciencia, no soy de esas que si preguntan dos cosas te mandan a la punta del cerro. Pero eso de andar de vieja copuchenta conmigo no . 😘

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Fatima31 dijo:

Bueno ya que esto es para dejar las cosas claras a mí me carga cuando en mi área que dice "REPORTES" empiezan a preguntar o a escribir eres tal persona, por qué mejor no apretar la tecla wsp y me habla y me pregunta directamente, pero siento que cuando hacen eso es como andar igual que las viejas copuchentas del barrio, si alguien quiere preguntarme algo hágalo con confianza y sin miedo soy bien amable y siempre aclaro todas las dudas con arta paciencia, no soy de esas que si preguntan dos cosas te mandan a la punta del cerro. Pero eso de andar de vieja copuchenta conmigo no . 😘

Yo se a que te refieres... ni por privado deberías contestar si te hicieran ese tipo de preguntas. Nunca sabes quien escribe o a quien le va a contar.

Creo que si una chica tiene un secreto, debe mantenerlo siempre

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Yo se a que te refieres... ni por privado deberías contestar si te hicieran ese tipo de preguntas. Nunca sabes quien escribe o a quien le va a contar.

Creo que si una chica tiene un secreto, debe mantenerlo siempre

Te amo jajaja 😗 hombres como tú valen la pena no las viejas caguineras jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Te amo jajaja 😗 hombres como tú valen la pena no las viejas caguineras jajaja

jajajajaja pucha yo si soy cawinero XD... pero soy linda gente XDDDD... mi mami me dotó de sentido común. Dejé de valer la pena XD

Pero es verdad. Yo se que muchos preguntan nombres, o a veces preguntan esas weas al whatsapp.... no no no, nunca decir el nombre anterior... incluso me arriesgaría decir que aunque sea cliente frecuenteee.... algunos muestran las garras ante cualquier mal entendido o decepción... mejor estar segura

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo se a que te refieres... ni por privado deberías contestar si te hicieran ese tipo de preguntas. Nunca sabes quien escribe o a quien le va a contar.

Creo que si una chica tiene un secreto, debe mantenerlo siempre

Pero no falta el que sabe y quiere alumbrarse (no se que sentido) y dice la frase típica “Yo sé algo pero no puedo contarlo” 

Siempre he dicho lo mismo y lo voy seguir diciendo… Si sabes algo que no se puede contar (lo que sea) No seas Alumbrado 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Federal dijo:

Pero no falta el que sabe y quiere alumbrarse (no se que sentido) y dice la frase típica “Yo sé algo pero no puedo contarlo” 

Siempre he dicho lo mismo y lo voy seguir diciendo… Si sabes algo que no se puede contar (lo que sea) No seas Alumbrado 

tiene bastante sentido... alumbrarse te da estatus con otros de la misma calaña... el wn dateado es el macho alfa en el circulo de simios que suelen repartir info... el tema no es "para qué se alumbra"... tiene sentido en su submundo... el tema es como eliminarlos o minimizar los problemas que causan

va a sonar puro cliché, pero la información te da poder.... dependiendo pa qué la uses

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

tiene bastante sentido... alumbrarse te da estatus con otros de la misma calaña... el wn dateado es el macho alfa en el circulo de simios que suelen repartir info... el tema no es "para qué se alumbra"... tiene sentido en su submundo... el tema es como eliminarlos o minimizar los problemas que causan

va a sonar puro cliché, pero la información te da poder.... dependiendo pa qué la uses

Pero es sabido que el que come callado siempre va comer mejor. No hay necesidad de contar ese secreto que te contaron en la buena onda, o te enteraste circunstancialmente. Para que? 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Federal dijo:

Pero es sabido que el que come callado siempre va comer mejor. No hay necesidad de contar ese secreto que te contaron en la buena onda, o te enteraste circunstancialmente. Para que? 

 

eso no es verdad.... no se si eres muy inocente o políticamente correcto... no se trata de comer callado o no, esa es una tontera... el mejor ejemplo es que yo acá casi que cuento cada paso donde voy y cuando tengo regalonas las lleno de flores... todo lo contrario a comer callado. Seguramente si no hiciera eso no me iría tan bien en cuanto a no tener guatazos

El que come callado come tranquilo.... pero los weones que se alumbran, que se datean, que viven del lado B, igual ganan por un lado po wn si tb hay minas tóxicas.. tb se enganchan de esos locos, o les tienen miedo... o no se... como hay pasteles hay minas que se mojan con los pasteles... los amigos de agencia... los extorsionadores... tienen sus beneficios, bien torcidos. Muchas mujeres en este rubro provienen de lugares problemáticos, tienen normalizadas ciertas conductas.. no conocen "hombres buenos".... y ahí es el paraíso pa estos weones.... de los conejito onfire u otros famosos por locos xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

eso no es verdad.... no se si eres muy inocente o políticamente correcto... no se trata de comer callado o no, esa es una tontera... el mejor ejemplo es que yo acá casi que cuento cada paso donde voy y cuando tengo regalonas las lleno de flores... todo lo contrario a comer callado. Seguramente si no hiciera eso no me iría tan bien en cuanto a no tener guatazos

El que come callado come tranquilo.... pero los weones que se alumbran, que se datean, que viven del lado B, igual ganan por un lado po wn si tb hay minas tóxicas.. tb se enganchan de esos locos, o les tienen miedo... o no se... como hay pasteles hay minas que se mojan con los pasteles... los amigos de agencia... los extorsionadores... tienen sus beneficios, bien torcidos. Muchas mujeres en este rubro provienen de lugares problemáticos, tienen normalizadas ciertas conductas.. no conocen "hombres buenos".... y ahí es el paraíso pa estos weones.... de los conejito onfire u otros famosos por locos xD

Al comer callado me refería a esa chica que volvió o se cambió de nombre, pero quiere hacerla piola. Si la mina quiere hacerla piola y un weas que le dieron la confianza se alumbra, es muy penca 

Otra wea diferente es cuando te dan el visto bueno para que hables de ella. Hace un tiempo atrás Selina de vitacura (retirada) me dijo que atendía y no estaba publicada en la página… Que dijera algo y podía dar el numero. Algo totalmente consensuado. Que era apañadora la Seli 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Berlín dijo:

lamentablemente aunque el semaforo a nivel internacional tiene el color rojo que indica que debes detenerte hay personas que sacaron licencia profesional, estudiaron para una licencia de conducir y que siguen pasando con amarilla o rojo, ocacionando accidentes dia tras dia, es decir, aunque hagamos un manual los weones van a seguir existiendo. lo importante es que los habituales tengan claro el sentido comun, mas no es necesario.

Csm que hablá bonito este conductor 😍

Just now, joancito dijo:

Csm que hablá bonito este conductor 😍

Excelente parodia man , no se me hubiera ocurrido tal ejemplo para decirle a otra persona lo buen amigo (WN) que es 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, foreroSV dijo:

puta no se me completó el otro texto...

Creo que el foro no está preparado para tanto payaso usándolo de chat, pero es normal, si no es un espacio creado para ello y todas las cosas evolucionan según surgen nuevas necesidades... o se elimina a los payasos (me incluyo) o se provee un espacio para payasear

 

Sigo diciendo @Berlín hay plugins de chats y esto te libera la sección de novedades para que sólo aparezcan las publicaciones de las musas que se pierden

Y mientras no haya reglas, el cromañón de @El manuela va a seguir pegándose cagazos... XD, sólo el... y, yo ligerito voy a dejar ya de wevear tanto en el foro XD... me auto banearé

Ojalá sea así, porque eres demasiada ridículo 😂😂😂😂😃

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tengo una duda, qué pasaría si fuera posible que la chica con quién agenda tenga la posibilidad de ver si eres parte del Foro y ver tu actividad,aún seguirían comentando aquellos que son modo escarcha(brillan) jajaja 

Creo que sí fuera posible que ellas puedan ver ese detalle,ni cagando buscarían la manera de reconocer que fueron tan fomes que ni su dinero fue capaz de crear un grato ambiente para lograr qué la chica entregue un rico y grato servicio espontáneamente y no hablarían tanta m@#$&-a para culpar a quien no fue la que te busco,y mucho menos metió la mano en tu bolsillo para tener tu dinero 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Entendido el mensaje ama @Berlín. Si bien llevo tiempo con el usuario, solo ahora le he dado uso, aunque en un modo lúdico, pero jamás faltando el respeto a las niñas o aportillando sus trabajos. Más aún si ni siquiera los conozco.

1 hora atras, Fatima31 dijo:

Gracias corazón ❤️ 😘 espero conocerlo pronto 💋

@Fatima31 me estoy entusiasmando con la idea de ir a verte en cuando haya dinerin linda, pero solo para cocinarte a ti, porque de verdura que estoy retirado. Sería como pagarle a mi psicologa y contarle mis cosas (penurias), mientras te preparo algo rico. Promesa.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...