foreroSV Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Un esposo de verdad acompañaría a su esposa a comprar un celular que no necesita, hoy día. Porque siempre está ahí para ella un esposo de verdad está enfocado en trabajar para darle una vida de lujos a su dama!, y se pueda comprar el celular XDDDDDD Citar
Xavier D Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: un esposo de verdad está enfocado en trabajar para darle una vida de lujos a su dama!, y se pueda comprar el celular XDDDDDD Siento que no apoyas eee xd Citar
foreroSV Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 están terrible perdidos niños XD @Arietta26 todo lo hago por ti, incluso cuando te dejo sola, es por ti 2 Citar
Xavier D Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: están terrible perdidos niños XD Una consulta , hay algo mas peor que ser ignorado ? Citar
foreroSV Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Just now, Xavier D dijo: Una consulta , hay algo mas peor que ser ignorado ? si, que te ignore la persona que amas por prestarle atención a otros 1 minuto atrás, BabyOtaku19 dijo: Ya no pelien(っ˘̩╭╮˘̩)っ oye me tení loco con tus fotos XD 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 16 minutos atrás, foreroSV dijo: no acentúes mis inseguridades! Que interesante tema Citar
BabyOtaku20 Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Just now, foreroSV dijo: si, que te ignore la persona que amas por prestarle atención a otros oye me tení loco con tus fotos XD Ven a verme Po loquillo⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾ Citar
Xavier D Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Just now, foreroSV dijo: si, que te ignore la persona que amas por prestarle atención a otros Eso si debe de doler mas xd Citar
Xavier D Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Just now, BabyOtaku19 dijo: Ven a verme Po loquillo⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾ Segun los comentarios de tu muro , nuncs pescas y nunca contestas jsjsjsjsjsjs Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 5 minutos atrás, foreroSV dijo: están terrible perdidos niños XD @Arietta26 todo lo hago por ti, incluso cuando te dejo sola, es por ti Uy no pues gracias ️ xd 2 Citar
foreroSV Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Just now, Xavier D dijo: Segun los comentarios de tu muro , nuncs pescas y nunca contestas jsjsjsjsjsjs Sabi que a mi siempre me ha contestado XD, pero nunca he podido coordinar pq me surje algo y ya no puedo... hace poco estuve a puuuuuuunto de ir 1 minuto atrás, BabyOtaku19 dijo: Ven a verme Po loquillo⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾ Si voy si voy, pronto XD 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Just now, Arietta26 dijo: Uy no pues gracias ️ xd Creo que debes ir sola , porque en el camino esta cuestionandote sobre tu compra , aaa y dira para que lo quieres? , acaso hablas con extranjeros , muy mal ese comentario Citar
foreroSV Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Just now, Arietta26 dijo: Uy no pues gracias ️ xd jajajajajajaja XD,,, csm, soy el peor... por eso me patean rapidito 2 Citar
Xavier D Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Just now, foreroSV dijo: Sabi que a mi siempre me ha contestado XD, pero nunca he podido coordinar pq me surje algo y ya no puedo... hace poco estuve a puuuuuuunto de ir Eres el elegido Citar
BabyOtaku20 Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Just now, Xavier D dijo: Segun los comentarios de tu muro , nuncs pescas y nunca contestas jsjsjsjsjsjs No es mi culpa que no se decidan y otros agenden la horita antes y muchos que coordino a veces me dejan plantada, me pasa por prestarle atención a la gente equivocada Citar
foreroSV Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Just now, Xavier D dijo: Creo que debes ir sola , porque en el camino esta cuestionandote sobre tu compra , aaa y dira para que lo quieres? , acaso hablas con extranjeros , muy mal ese comentario Le voy a decir "compraloooo, compralo rápidooooo, se van a acabar!!!!!, aprovecha la oferta...." Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Una consulta , hay algo mas peor que ser ignorado ? Jajsjs ctm xd si hay algo peor. Cuando corres para llegar al paradero pensando que la micro se te va pasar, pero llegas antes que la micro y cantas victoria y la micro luego no te para 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Just now, BabyOtaku19 dijo: No es mi culpa que no se decidan y otros agenden la horita antes y muchos que coordino a veces me dejan plantada, me pasa por prestarle atención a la gente equivocada Clarooo , eso si debes bloquear a esos tipos y asi los que verdaderamente quieran agendarte si puedan Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Creo que debes ir sola , porque en el camino esta cuestionandote sobre tu compra , aaa y dira para que lo quieres? , acaso hablas con extranjeros , muy mal ese comentario Jajajaja ctmmmm xd 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajajajaja XD,,, csm, soy el peor... por eso me patean rapidito Cy Citar
foreroSV Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 1 minuto atrás, BabyOtaku19 dijo: No es mi culpa que no se decidan y otros agenden la horita antes y muchos que coordino a veces me dejan plantada, me pasa por prestarle atención a la gente equivocada siiiii eso está bien, si uno no la hace rápido tiene que aceptar que llego otro antes a disfrutar su compañia y ese cuerpecito... Citar
Xavier D Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 Just now, Arietta26 dijo: Jajsjs ctm xd si hay algo peor. Cuando corres para llegar al paradero pensando que la micro se te va pasar, pero llegas antes que la micro y cantas victoria y la micro luego no te para Ctmmmmmm esoo sii es cierto y uno se siente terriblemente fome , solo queda sacarle el dedo del medio 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Le voy a decir "compraloooo, compralo rápidooooo, se van a acabar!!!!!, aprovecha la oferta...." Eso es un buen esposo 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul 2024 Publicó 9 Jul 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Le voy a decir "compraloooo, compralo rápidooooo, se van a acabar!!!!!, aprovecha la oferta...." Y luego me habré dado cuenta que es open box y tiene "detalles" en la parte trasera . Mejor me haré mujer y le pediré la ya sabes que a ya sabes quien xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.