Publicó 21 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No necesitas imaginartela... Ya sucedió Que brígido eso de tener toc y no comprender la vida... Tanto problema mental que hay hoy en día Enserio ya eres así ? Bueno ya se notaba mucho pos
Publicó 21 Jul 20241 a. VIP 12 minutos atrás, El manuela dijo: Enserio ya eres así ? Bueno ya se notaba mucho pos Lo nuestro es muy evidente
Publicó 21 Jul 20241 a. VIP 17 minutos atrás, foreroSV dijo: Lo nuestro es muy evidente No hay nada nuestro !!!
Publicó 22 Jul 20241 a. VIP 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Weno empezo otra semana🥸 Creo que hace tiempo no me había costado tanto levantarme XD
Publicó 22 Jul 20241 a. VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Creo que hace tiempo no me había costado tanto levantarme XD La edad xd jsjjsjs o el frio
Publicó 22 Jul 20241 a. VIP 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Weno empezo otra semana🥸 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Creo que hace tiempo no me había costado tanto levantarme XD Que paja no puede ser viernes dbxbcbcncncb cv
Publicó 22 Jul 20241 a. VIP Just now, Xavier D dijo: La edad xd jsjjsjs o el frio Ninguna XD... Soy un lolo... Me gusta el frío... 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Que paja no puede ser viernes dbxbcbcncncb cv Puede ser el día que quiera si así lo percibes...
Publicó 22 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Puede ser el día que quiera si así lo percibes... Por lo menos esta semana me pagan 🤑
Publicó 22 Jul 20241 a. VIP 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Por lo menos esta semana me pagan 🤑 Ay dioh meoh XD... Se viene es desmadre
Publicó 22 Jul 20241 a. VIP 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Ninguna XD... Soy un lolo... Me gusta el frío... Tonssss que seraaa mmmm 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Por lo menos esta semana me pagan 🤑 Jsjsjsjsba a mi la prox aun 😵💫
Publicó 22 Jul 20241 a. VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Ay dioh meoh XD... Se viene es desmadre Si sale como quiero si xddddd 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsba a mi la prox aun 😵💫 Pero queda poquito una semana y listo Funaron a un forero dvdbdjdbdj la baby otaku lo hizo hjfcbcncn
Publicó 22 Jul 20241 a. VIP 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si sale como quiero si xddddd Pero queda poquito una semana y listo Funaron a un forero dvdbdjdbdj la baby otaku lo hizo hjfcbcncn Oye cy wn , hay genteee........ me ahorro los comentarios , espero no haya malogrado su semana con esas palabras , decir que como persona ese individuo se merece lo peor . @BabyOtaku19 animo 🫡
Publicó 22 Jul 20241 a. VIP 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si sale como quiero si xddddd Pero queda poquito una semana y listo Funaron a un forero dvdbdjdbdj la baby otaku lo hizo hjfcbcncn De esos hay infinitos. Son del tipo "ustedes son lo peor"... Proceden a ir a atenderse y pedir rebaja
Publicó 22 Jul 20241 a. 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Oye cy wn , hay genteee........ me ahorro los comentarios , espero no haya malogrado su semana con esas palabras , decir que como persona ese individuo se merece lo peor . @BabyOtaku19 animo 🫡 Naaaaah a mí un anónimo no me desalinea los chakras wjeueudjeuueje. Pero las horas de sueño pendientes si 👺👺👺👺👺
Publicó 22 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Oye cy wn , hay genteee........ me ahorro los comentarios , espero no haya malogrado su semana con esas palabras , decir que como persona ese individuo se merece lo peor . @BabyOtaku19 animo 🫡 1 minuto atrás, foreroSV dijo: De esos hay infinitos. Son del tipo "ustedes son lo peor"... Proceden a ir a atenderse y pedir rebaja No se pa que comentan esas weas son puros wns amargados y frustrados, lo mismo que el te dijeron animo @BabyOtaku19 🫶🫶
Publicó 22 Jul 20241 a. VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo: De esos hay infinitos. Son del tipo "ustedes son lo peor"... Proceden a ir a atenderse y pedir rebaja Si wn ....🤷♂️
Publicó 22 Jul 20241 a. Yo diría que puede ser cualquier persona que le escribió, no necesariamente alguien registrado… Muchas personas se meten a ver un anuncio de manera simultánea… Para trolear a alguien como lo hacen algunos ociosos no va de la mano que tengan cuenta 🤷🏻♀️
Publicó 22 Jul 20241 a. 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No se pa que comentan esas weas son puros wns amargados y frustrados, lo mismo que el te dijeron animo @BabyOtaku19 🫶🫶 Esq no le alcanza para atenderse 😭 se enojo Just now, Brody.Dalle dijo: Yo diría que puede ser cualquier persona que le escribió, no necesariamente alguien registrado… Muchas personas se meten a ver un anuncio de manera simultánea… Para trolear a alguien como lo hacen algunos ociosos no va de la mano que tengan cuenta 🤷🏻♀️ Esque la foto que el me envió fue directamente desde mi perfil, osea si se metió a mi perfil y la última visita aparte de esa era una hace 6 horas atrás. La visita de el fue literalmente cuando me llegó el mensaje ¿Coincidencia?
Publicó 22 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, BabyOtaku19 dijo: Esq no le alcanza para atenderse 😭 se enojo La tipica xddd
Publicó 22 Jul 20241 a. VIP 3 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo: ¿Coincidencia? Tu 6to sentido en accion jsjsj
Publicó 22 Jul 20241 a. 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Tu 6to sentido en accion jsjsj Ojo de loca desquiciada no se equivoca dicen (digo yo) 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: PD: Hace rato te quiero ver 🔥 @BabyOtaku19 Que te lo impide? 🥺🥺🥺 Si vienes te regalo unas chelitas uwu ❤️
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.