Publicó 22 Jul 20241 a. VIP Just now, BabyOtaku19 dijo: Que te lo impide? 🥺🥺🥺 Si vienes te regalo unas chelitas uwu ❤️ El horario me lo impide, no puedo en la semana 😟😟😟
Publicó 22 Jul 20241 a. VIP 2 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo: Ojo de loca desquiciada no se equivoca dicen (digo yo) Jsjsjsjsjs es totalmemte cierto😆
Publicó 22 Jul 20241 a. Just now, _Kratos_ dijo: El horario me lo impide, no puedo en la semana 😟😟😟 Pero el sábado yo estaba y ni me pescaste? 😭😭😭😭 Ahora voy a atender de lunes a sábado porsia jujijij
Publicó 22 Jul 20241 a. VIP 2 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo: Pero el sábado yo estaba y ni me pescaste? 😭😭😭😭 Ahora voy a atender de lunes a sábado porsia jujijij A wena esta vez si te hablo y te pregunto por los horarios pa que nos veamos ☺️, ojo no soy onda otaku me gusta tu físico 😋
Publicó 22 Jul 20241 a. Hay personas que ven el perfil de manera incógnita porque no tienen cuenta, yo lo pondría a la duda… Tampoco tiene peso poner esa cuenta si no la utilizan para comentar ni hacer reportes
Publicó 22 Jul 20241 a. VIP 24 minutos atrás, foreroSV dijo: Lo importante acá es que @BabyOtaku19 y @Aelitha22 se aman.... Ojala que hagan duales o cuadros pa un futuro
Publicó 22 Jul 20241 a. VIP 4 minutos atrás, Aelitha22 dijo: ✨Se vienen cositas✨ Quedare atento dhdjdjfjcj
Publicó 22 Jul 20241 a. 42 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ojala que hagan duales o cuadros pa un futuro Le voy a hacer de todo menos sufrir a la @Aelitha22〜(꒪꒳꒪)〜 con eso digo todo 1 hora atras, foreroSV dijo: Lo importante acá es que @BabyOtaku19 y @Aelitha22 se aman.... Siempre uwuwuwuw
Publicó 22 Jul 20241 a. VIP 20 minutos atrás, Xavier D dijo: deseen suerte muchachos , si no por lo bajo nomas a pagar xd 🥲 Cruzando la frontera 🤯😳🤖
Publicó 22 Jul 20241 a. 6 horas atras, BabyOtaku19 dijo: Ojo de loca desquiciada no se equivoca dicen (digo yo) Que te lo impide? 🥺🥺🥺 Si vienes te regalo unas chelitas uwu ❤️ Yo también quiero chelitas 🥲 36 minutos atrás, Xavier D dijo: deseen suerte muchachos , si no por lo bajo nomas a pagar xd 🥲 20 luquitas a la vista y estamos choclo
Publicó 22 Jul 20241 a. VIP Just now, Espartano13 dijo: 20 luquitas a la vista y estamos choclo Jsjsjsjsj confirmalo
Publicó 22 Jul 20241 a. Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsj confirmalo Mientras no sean gases, todo se puede 😈 bueno los gases también pero no salen 20 Lucas ☠️
Publicó 22 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Espartano13 dijo: Mientras no sean gases, todo se puede 😈 bueno los gases también pero no salen 20 Lucas ☠️ Jsjsjsjsjsj creo que en eso estoy bien xd , pero ahi te hablareee que ondaa
Publicó 22 Jul 20241 a. VIP 37 minutos atrás, Espartano13 dijo: Mientras no sean gases, todo se puede 😈 bueno los gases también pero no salen 20 Lucas ☠️ Me rechazaron por una luz jsjsjsjsjsjsjsjsj xd
Publicó 22 Jul 20241 a. 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Me rechazaron por una luz jsjsjsjsjsjsjsjsj xd No dejaste las 20 Lucas ?
Publicó 22 Jul 20241 a. VIP 5 minutos atrás, Espartano13 dijo: No dejaste las 20 Lucas ? Jsjsjsjsjs nop tengo una ampolleta quemada xd
Publicó 22 Jul 20241 a. 16 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjs nop tengo una ampolleta quemada xd Media paja volver , hubieras dejado 10 por último demás pasaba xd el tiempo es oro
Publicó 22 Jul 20241 a. VIP Pero que ahi mismo? 1 minuto atrás, Espartano13 dijo: Media paja volver , hubieras dejado 10 por último demás pasaba xd el tiempo es oro 🥲 se puede? , no me dijeron sjjssj
Publicó 22 Jul 20241 a. VIP 26 minutos atrás, Xavier D dijo: Me rechazaron por una luz jsjsjsjsjsjsjsjsj xd Ahhh con razón eso explicar lo de la foto, casi sale xd
Publicó 22 Jul 20241 a. VIP 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ahhh con razón eso explicar lo de la foto, casi sale xd Jsjsjsjsjsjs que pensaste?:(
Publicó 22 Jul 20241 a. 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero que ahi mismo? 🥲 se puede? , no me dijeron sjjssj Esos son secretos que se traspasan de generación en generación jajajaj
Publicó 22 Jul 20241 a. VIP 9 minutos atrás, Espartano13 dijo: Esos son secretos que se traspasan de generación en generación jajajaj Jsjsjsjsj gracias ahora ya se , pero ya vine donde el electrico que lo cambie xd
Publicó 22 Jul 20241 a. Autor VIP 43 minutos atrás, Xavier D dijo: Me rechazaron por una luz jsjsjsjsjsjsjsjsj xd 35 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjs nop tengo una ampolleta quemada xd Previamente no revisaste las luces? 🤦🏽 Por lo general hay locales o personas que cambian cerca de cada planta, lo bueno es que la inspección es visual y no tienes que volver a pagar, eso sí, hazlo dentro del plazo.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.