Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Pucha son maneras de ver las cosas diferente no más yo trato de ser el mismo acá que en mi vida real. Lo que ven acá es lo que ven las chicas que he conocido o me han atendido. 

Lo hace pq es su proteccion

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

no yo no... o sea parecido en como pienso pero no en como actuo... en persona soy piola, no hablo mucho, escucho más de lo que digo, etc... no soy igual que el foreroSV... de echo el yo de fuera es más fome y aburrido.

No se a cual te refieres, de todas las peleas que hubo acá sólo en una me enojé

Te va a decir la de la página 104 con el jajajajaja.

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no se a cuál te refieres tu, tampoco recuerdo cuándo fue si las weas se pasan al tiro

Ps si , pero algunas detalles sin querer las memorizo , se me memorizan solas las cosas asi sea algo X

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

jajajajajajaja los hombres toman fuman y pelean

Yo solo tomo , no fumo , y peleo cuando vale la pena mientras no , paso de largo :) yo si lo aplico .

• Me Encanta 1
Publicó
6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Yo solo tomo , no fumo , y peleo cuando vale la pena mientras no , paso de largo :) yo si lo aplico .

Eso mi rey ❤️ eso es realmente ser un vio. Muaaaak

• Me Encanta 1
  • Perversa 2
Publicó
7 minutos atrás, Xavier D dijo:

pero te gusta que otros peleen cierto? XD.... 

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Eso mi rey ❤️ eso es realmente ser un vio. Muaaaak

mujer!, eres mia!... nos casamos! y matamos juntos!, te prohíbo hablar con el querubín!.... no acentúes mis inseguridades!

• Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

mujer!, eres mia!... nos casamos! y matamos juntos!, te prohíbo hablar con el querubín!.... no acentúes mis inseguridades!

Un esposo de verdad acompañaría a su esposa a comprar un celular que no necesita, hoy día. Porque siempre está ahí para ella 😪

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...