Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Manso chisme gratis que me acabo de leer 😨😨😨😨😨, el chisme llega a mi xD.

Holi guapuras 💕💕, les ha pasado que en medio de la noche se destapan y de la nada se enferman al día siguiente? 🥲🥲🥲.

Me empezó a doler la garganta hoy en la mañana y después de atender fui al médico, en resúmen, me chantaron como 48 pastillas y descanso de dos días. Quedo fuera de combate por unos días 🥴🥴.

Pero ese no es ni un 15% del chisme 

• Me Quema 1
Publicó
4 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Manso chisme gratis que me acabo de leer 😨😨😨😨😨, el chisme llega a mi xD.

Holi guapuras 💕💕, les ha pasado que en medio de la noche se destapan y de la nada se enferman al día siguiente? 🥲🥲🥲.

Me empezó a doler la garganta hoy en la mañana y después de atender fui al médico, en resúmen, me chantaron como 48 pastillas y descanso de dos días. Quedo fuera de combate por unos días 🥴🥴.

No wei si te enfermaste yo sigo 💀

• Me Entristece 1
Publicó
7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No wei si te enfermaste yo sigo 💀

Te hechaste al agua tú solo... Ahora comparte la experiencia poh...

Pensé que era otro forero que dice que visita y no reporta, disculpa @_Kratos_

A todo esto, es impresionante el número de páginas. Si se suman el del tema anterior (consulta de Cintia creado por @foreroSV) serían casi 800 o tal vez más de comentarios diversos y bromas.

Yo leí hasta la 400 de este tema... 

• Me Gusta 1
Publicó

nos vamos a enfermar todooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!..... cudennnnsennnn cabros... tomen multivitamínicos y probióticos.... estas cauras nos atienden resfriadas XDDDDDDDDDDDDDDDD.....

Me da risa... termina la atención y sueltan todos los moquitos "aaaay parece que me voy a resfriaaar".... menos mal uno acá no se enferma casi nunca XD.... 

• Me Gusta 1
Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

termina la atención y sueltan todos los moquitos "aaaay parece que me voy a resfriaaar"

Es una lata cuando ocurre eso en una atención, que comiencen a respirar con mucosidad en sus narices. 

Me ocurrió en verano y cuando lo comenté me trataron de sucio... Por seguir recomendaciones y sugerencias.

Igual depende con quién sea...

Se puede aplicar un buen sudor de pecho para botar el resfriado 

Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Es una lata cuando ocurre eso en una atención, que comiencen a respirar con mucosidad en sus narices. 

Me ocurrió en verano y cuando lo comenté me trataron de sucio... Por seguir recomendaciones y sugerencias.

a mi me da igual en realidad.... lo encuentro hasta tierno... normalmente no es algo que me perjudique

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

a mi me da igual en realidad.... 

A mí no. 

Después se quejan de la higiene y si ellas se encuentran resfriadas o con síntomas, mínimo señalarlo al momento de ir. 

En fin, uno de los muchos motivos de retirarme...

• Interesante 1
Publicó
1 hora atras, Solito dijo:

A mí no. 

Después se quejan de la higiene y si ellas se encuentran resfriadas o con síntomas, mínimo señalarlo al momento de ir. 

XD... estai negativo hoy XDDD...

Yo tb me voy a retirar, me quedan app 2 semanas, un pelito menos

• Me Entristece 1
Publicó
2 horas atras, Solito dijo:

Si recuerdo ese episodio🫥

• Me Gusta 1
Publicó
6 hours ago, Solito said:

Es que también andan muy desabrigadas (yo también ando muy desabrigado por eso me compré un cuello y guantes, coscorrón para mi de pasada), los cambios de temperaturan afectan al cuerpo y ahora en este invierno que ha vuelto la Influenza hay qu cuidarse más. Vacunense cabros, no les van a meter un chip xd

• Interesante 1
Publicó
9 horas atras, Senormolina9 dijo:

Es que también andan muy desabrigadas (yo también ando muy desabrigado por eso me compré un cuello y guantes, coscorrón para mi de pasada), los cambios de temperaturan afectan al cuerpo y ahora en este invierno que ha vuelto la Influenza hay qu cuidarse más. Vacunense cabros, no les van a meter un chip xd

Dicen que el frío no propicia las enfermedades en si. Sino que el comportamiento de la gente con el frio es lo que lo hace... Con frío la gente suele acercarse más, o mantener los espacios más cerrados, menos ventilador y tb algunos patógenos están mejor a estás temperaturas, por lo que abrigarse más o menos no influye en la enfermedad 

Imagínese, las niñas atendiendo desnuditas, uno empelota tb... Sería riesgoso si el frío enfermara

• Me Gusta 2
Publicó
On 18-07-2024 at 17:26, Solito dijo:

A mí no. 

A mí no. 

Si a usted le molesta mucho que una niña esté resfriada podría preguntar antes de atenderse si la niña está resfriada ya que para usted es un tema muy muy importante... para que la experiencia no sea taaaaan mala y no pierda el tiempo y dinero . Primera persona que se queja tanto por el resfriado. Y como dicen los comentario es normal que nosotras nos resfriemos por andar la mayoria del tiempo desnudas y al menos yo me baño a cada rato quizás por eso me resfrío...saludos 😘

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Publicó

A mí no. 

igual aveces no son resfríos y son alergias, que no implica nada más allá que eso.  o también pasa que después del oral uno queda con los mocos sueltos 😂😂 a mi Almenos me pasa por que me gusta hacer oral por lo tanto he estado varios minutos haciéndolo y después del rato me tengo que sonar o inhalar si aún estoy haciéndolo.  

• Me Gusta 1
  • Perversa 3

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...