Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, The Hound dijo: Kdksjaja Alguna musa para comerle la kk, pago 100, 200 lo que querai 😂😂 jajajajajjaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, Solito dijo: No sé porque me acuerdo de los churros que venden en la playa con esa imágen La máquina de churros jsjs
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, The Hound dijo: Kdksjaja Alguna musa para comerle la kk, pago 100, 200 lo que querai 😂😂 Pero que mrd Ratoncito xd
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Forerin escucha Gotas De Fuego de Jose Jose , lo escuchare cuando @Arietta26 , aun no pero ya elegi mi tema pa mi no calza... la @Arietta26 dio en el clavo, pero igual la más pro pa basilar es esta
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: pa mi no calza... la @Arietta26 dio en el clavo, pero igual la más pro pa basilar es esta Ohhh este ql , ya aburre con su caga de tema
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Toca terapia amigo xd si, totalmente Just now, Xavier D dijo: Oye @foreroSV hoy sueltas la wea o no? , ya me dio sueño xd no, en un par de meses si
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pa mi no calza... la @Arietta26 dio en el clavo, pero igual la más pro pa basilar es esta Es queee pareces loco , cacha que repites y repites la cancion
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, El manuela dijo: Ohhh este ql , ya aburre con su caga de tema nunca más, sigamos hablando de kk
Publicó 20 Abr 20242 a. Autor VIP Just now, Arietta26 dijo: No podré comer churros de nuevo ahora xd Sorry. Mira el lado amable, te ayudo a comer sano.
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: No podré comer churros de nuevo ahora xd No estamos pa bacilar, estamos para sufrir. Xd Comamos churros ? Jsjs Just now, foreroSV dijo: nunca más, sigamos hablando de kk Mejor
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Jajaja los que compraste el otro día 😂 ahora sabrán más malos aun jajajaj Veremos , ahí que probar de los otros jsjs
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Niños yo me voy, mi mamá me está llamando pa entrar... Me voy a manejar un ratito pa sufrir... pero dejo esto por acá Daría lo que fuera por verte de nuevo (de nuevo) Tranquila, nadie tiene que enterarse Y no quiero envolverme, pero contigo me atrevo (me atrevo) Hace tiempo tengo ganas de tocarte Y es que tu arrebato me tiene loco Y cuando veo tu foto me desenfoco Dicen que es de loco' lo de nosotro' Y no saben lo que pasa cuando te toco (yeah) Y quiero repetir Encima de mí quiero volverte a sentir Contigo la pasé cabrón, no te voy a mentir
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Niños yo me voy, mi mamá me está llamando pa entrar... Me voy a manejar un ratito pa sufrir... pero dejo esto por acá Daría lo que fuera por verte de nuevo (de nuevo) Tranquila, nadie tiene que enterarse Y no quiero envolverme, pero contigo me atrevo (me atrevo) Hace tiempo tengo ganas de tocarte Y es que tu arrebato me tiene loco Y cuando veo tu foto me desenfoco Dicen que es de loco' lo de nosotro' Y no saben lo que pasa cuando te toco (yeah) Y quiero repetir Encima de mí quiero volverte a sentir Contigo la pasé cabrón, no te voy a mentir Oye @foreroSV hay una de bad bunny que calza xd
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Oye @foreroSV hay una de bad bunny que calza xd oooohhh tírala... yo le dediqué una, es otra historia XD, a ver si es la misma 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Ya nos enteramos ... pero dale xd XDDDDD, pa q
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: oooohhh tírala... yo le dediqué una, es otra historia XD, a ver si es la misma Nop no es la misma
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Nop no es la misma pero ponlapoooooo que me tengo que entrar, me están llamando Just now, Arietta26 dijo: Si estuviéramos juntos de bad bunny... 😪💔 CSM!, hace años que no la escuchaba y ahora la escucho con otros oidos, me llegó XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, estoy mal XDDDDDDDD
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP @foreroSV Bueno estema Todo Enero Y Febrero me hizo acordar a la Arietta xdd
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, Arietta26 dijo: A mi tbn me llegó y me dio pena 😪💔 también me llama mi mamá creo. Chao nos abrazamos de manera contenedora un ratito?
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, Xavier D dijo: @foreroSV Bueno estema Todo Enero Y Febrero me hizo acordar a la Arietta xdd tienes 0 habilidad para sacar rollos con temas XDDDDDDDDDDDDD.... la @Arietta26 destacó, me dejó peor XD Just now, Arietta26 dijo: Si 😪 esta vez acepto. Las hormonas se deprimieron xd yo incluso puedo superar ser anti abrazos ... lloremos XD
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: tienes 0 habilidad para sacar rollos con temas XDDDDDDDDDDDDD.... la @Arietta26 destacó, me dejó peor XD Ese tema lele xd Esos tema de la Ari habla sucio y triste jsjsjsjs
Publicó 20 Abr 20242 a. VIP ya, ahora si me viro... si saben de un weon que se tiró al rio en moto, pues bueno, fui yo
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.